Card Captor... ¿Goku?

Por Ulti_SG

Capítulo 1: "El nacimiento de... ¿un nuevo Card Captor?"

La Tierra por fin estaba rodeada por una atmósfera de paz y armonía. Han pasado mas de 10 años desde la pelea contra Boo en el planeta Supremo y un sin fin sucesos inesperados les ocurrieron a la familia guerrera de los saiyajins.
Pero al parecer Goku era él que más, de cierta manera, le desesperaba tener una vida tan normal y sin emociones, no es que desearía que otro demonio poderoso los atacara, pero aunque le guste admitirlo o no por sus venas corre sangre de un guerrero saiyajin, el cual solo vive para la emoción del combate extremo. Con el tiempo y con esta época de paz, sus hijos se han olvidado de entrenar, inclusive su hijo Gohan ya había formado su pequeña familia, y Goten.... bueno, Goten prefiere mil veces andar de cita en cita que entrenar al lado de él, pero de cierta manera esto se ve compensado ya que Goku por lo menos tiene el "pasatiempo" de entrenar a su pequeña nieta Pan, que al parecer había heredado su amor por las peleas.
Sí, todo indicaba que la vida de los saiyajins de ahora en adelante serie monótona y lo mas normalmente posible, pero Goku es de los tipos que les sucede lo más insólito y de nueva cuenta se vendrá en vuelto en sucesos inesperados gracias a un pequeño libro...

Una ciudad, una ciudad iluminada por pequeñas luces había frente a él, junto a él había dos individuos mas, uno parecía una especie de león o tigre dorado con enormes alas como del color del sol y al otro había un joven de cabello entre azul y plateado el cual portaba alas de un color tan tenue como el de la luna. De pronto, aquella ciudad, así como él atardecer se apagaron y una gran nube oscura cubrió todo el panorama, pudo distinguir una silueta en el aire cubierta por las sombras la cual unas alas casi demoniacas la mantenían en el aire. Su mirada y la de aquella silueta sombría se cruzaron, era tan fría y llena de ira que cualquiera se acobardaría al observarla, pero lentamente su mirada cambio y de alguna manera se volvió triste y melancólica y en sus oídos pudo escuchar como aquella sombra lo llamo ".... G... Goku..."
¿?: ¿Goku?
"...Goku"
¿?: Goku!
"Goku..."
¿?: Goku despierta de una buena vez!!!!!!!!!
Goku: AAH!! ¿qué que pasa, nos atacan!!!?- pregunto exaltado en cuanto dio un salto en la cama y cayo al suelo llevándose todas las cobijas y almohadas.
Milk: Llevo varios minutos hablándote y tu no despiertas- dijo Milk quien estaba cruzada de brazos y con cara de "general".
Goku: Lo siento Milk, recuerda que yo tengo un sueño muy pesado - dijo colocando su mano derecha detrás de su melena alborotada- Además, estaba un poco cansado.
Milk: ¿Cansado? ¿Cansado de qué? Si por lo menos trabajaras te creería, pero no pongas mas pretextos, recuerda que hoy iré de compras con Bulma y puede que me tarde todo el día, así que te quedas a cargo de la casa.
Goku: Esta bien, esta bien, que te diviertas.
Milk: Recuerda que debes hacer ciertos quehaceres domésticos, como el de lavar tus platos a la hora de desayunar y por favor barre un poco la sala y la cocina, riega las plantas y... - y así Milk anuncio casi una lista de 20 asuntos pendientes de la casa, algo que el saiyajin ni estaba poniendo atención, solo asentía con la cabeza pero en su mente estaba aquel sueño tan extraño que había tenido las ultimas dos semanas.
Milk: ... Espero que hayas memorizado todo, pero eso seria demasiado bueno así que en la mesa te hice una lista de los asuntos pendientes, ah y no se te olvide que Gohan y Videl traerán a Pan dentro de una horas porque ambos tienen que salir a una conferencia. Cuídate mucho y ni se te ocurra romper alguna cosa y tratar de esconderlo porque me daré cuenta y te quedaras sin cenar durante tres días. Nos vemos- dijo rápidamente después de salir de la habitación, casi hasta el extremo que Goku no entendió ni una palabra de lo que dijo al final.
Goku: ¿Qué dijo? ¿que no rompa a Pan porque me quedo sin conferencia durante tres Videls?- se preguntaba ingenuamente.- Vaya y tanto que odio limpiar la casa...- decía con resignación mientras se levantaba y se dirigía al cuarto de baño- ... Pero en fin que mas puedo hacer.
El saiya se observo en el espejo del cuarto y se limito solo a lavar su rostro para despabilares un poco, Con lo soñoliento que estaba, un poco de agua fría no le caía nada mal, luego aplaco su cabello como comúnmente lo usa ya que siempre al despertar su cabello es un desastre mas que de costumbre.
Se cambio de ropa tomándose su tiempo y en menos de 10 minutos estaba listo. Bueno, un saiyajin puede hacer cosas imposibles y fuera de los limites de la física y naturaleza pero en los trabajos del hogar son todo un desastre, y las cosas solo les salen a medias, por lo menos Goku ya no tiene que preocuparse por alguien mas por este día, Goten había salido muy temprano por lo que parecía ya que Goku encontró prendas de vestir desde el pasillo de la habitación de Goten hasta la sala.

Nuestro saiyajin favorito se dispuso primero que nada a tomar su primer desayuno del día, recordó que hace años el nunca tuvo buen sazón, pero la practica y la necesidad lo han convertido en un gran cocinero, pero aun así le agrada que Milk cocine para él, lo hace sentir apreciado y tomado en cuanta... o también porque le da flojera hacerlo.

Ya sentado y listo para saborear su festín observo unos cuantos papeles sobe la mesa con la letra de Milk impresa en ellos. Automáticamente supo de que se trataba, todo lo que debía hacer, se tomo su tiempo en leerla a la vez que comía.
Inconsistentemente Goku había tomado el lápiz que había junto con los papeles y comenzó a dibujar algo, no sabia que dibujaba exactamente pero todo indicaba que su mano estaba muy dispuesta a terminar el dibujo, después de unos minutos termino una pequeña silueta, con apariencia de lo que parecía un muñeco de felpa, con pequeñas alas en la espalda y una larga cola, era la misma criatura que comúnmente veía en sus sueños las ultimas semanas. Con cada nuevo día Goku se preguntaba que si solo era coincidencia que periódicamente tuviera aquel sueño.
Su atención fue llamada al momento en el que el timbre de su casa sonó una vez.
Goku: ¡En seguida voy!- fue lo que dijo en cuanto se levanto y lentamente se aproximo a la puerta principal, la cual al abrir automáticamente una pequeña silueta se le arrojo a los brazos.
Pan: ¡Abuelito!- dijo la pequeña de cabello negro- Buenos días.- dijo en un tono muy alegre y lleno de energía.
Goku: Hola Pan ¿cómo estas?- dijo mientras acaricio la cabeza de su pequeña nieta.
Pan: Muy bien!! ¿qué crees? Estaré casi todo el día de hoy contigo- dijo alegremente.
Goku: La pasaremos muy bien, te lo prometo- dijo de la misma manera. Desvío su mirada hacia la puerta y un joven de anteojos estaba presente.- Gohan ¿cómo estas hijo?- saludo.
Gohan: Buenos días papá, estoy muy bien gracias- respondió al saludo- Como debió haberte dicho mamá aquí te encargo a Pan mientras Videl y yo regresamos de acuerdo?
Goku: Claro puedes confiar en mi, además Pan y yo la pasaremos de maravilla.
Gohan: No lo dudo, bien, Pan pórtate bien ¿quieres?
Pan: Claro papá.
Gohan: No lo dudo- dijo mientras acaricio la melena de su pequeña.- Esta bien, nos veremos en un par de horas- dijo despidiéndose.
Goku: Adiós hijo.
Pan: Adiós papá!! Que te vaya bien!!.

Goku: Bueno Pan me gustaría jugar contigo pero tu abuela me dejo hacer ciertos mandados que me tendrán ocupado cierto tiempo.
Pan: Si quieres yo puedo ayudarte!! Soy buena para los trabajos domésticos, yo ayudo a mi mamá cuando necesita levantar el sillón para barrer- dijo dispuesta a ayudar.
(Ulti_SG: Dejara ser hija de los dos Gran Saiyaman :p Siempre quiere "ayudar")
Goku: Esta bien, yo lavare los trastes mientras tú... mmm puedes acomodar todo lo que este fuera de su lugar ¿quieres?
Pan: Claro, será facilísimo- dijo al momento de ponerse a manos a la obra.

Con Pan ayudándole las cosas fueron un poco mas rápidas, sin mencionar, divertidas para este par que a pesar de ser un trabajo tedioso las cosas les salían de cierta manera divertidas y entretenidas.
Goku estaba barriendo unas cuantas hojas marchitas fuera de la casa que estropeaban la entrada pero se detuvo para tomar un pequeño respiro, entonces fue cuando Pan salió de una de las ventanas de la casa con algo en la mano.
Pan: Abuelito, abuelito. Mira lo que encontré- decía la niña en su trayectoria.
Goku: ¿Qué fue lo que encontraste?- pregunto.
Pan: Mira- dijo mostrando lo que parecía un bastón delgado de color rojo en un estuche del mismo color.
Goku: Vaya, ya me preguntaba donde lo había dejado- dijo tomando el bastón entre sus manos.
Pan: ¿Y que es?- pregunto.
Goku: Es el báculo sagrado que me regalo mi abuelo Gohan cuando era pequeño- dijo mientras sacaba el báculo del estuche y de cierta manera vino a él cierta nostalgia.- ¿Dónde lo encontraste?
Pan: Estaba viendo algunas cosas en el cuarto que antiguamente era de mi papá y estaba de tras de un ropero.
Goku: Este objeto me acompaño por mucho tiempo cuando era niño.
Pan: ¿Y por que es tan especial?
Goku: Ya veras- dijo- "Crece báculo sagrado"- ordeno e inmediatamente este creció hasta estar del tamaño de Goku.
Pan: Vaya... ¿y golpeabas con eso a los tipos malos?
Goku: En una que otra ocasión, sí.
Pan: ¿Podrías enseñarme a usarlo?
Goku: Si quieres aprender... esta bien. Mira es algo muy sencillo pero primer debes aprender a usarlo así ¿ves?- decía mientras realizaba ciertos movimientos con la mano derecha sosteniendo el báculo.
Pan: Eres muy hábil abuelito.
Goku: Es algo muy fácil si tienes la practica adecuada- en ese momento lanzo el báculo hacia arriba y continuo girando.
Goku levanto la vista y coloco su mano para atraparlo cuando de pronto al observar el báculo sagrado le pareció ver que había cambiado, tenia ciertas insignias doradas por un extremo, así como inscripciones en el mango de este del mismo color, lo miraba sin quitarle la vista de encima hasta que el báculo sagrado golpeo en la cabeza al saiyajin al momento de caer. El saiyajin solo se llevo una mano sobre su cabeza en donde lo había golpeado.
Goku: ay ay ay eso si me dolió.
Pan: Abuelito al parecer has perdido la practica.
Goku: Si, creo que tienes razón- dijo mientras tomaba el báculo de nueva cuenta y lo examinaba, podría haber jurado que había visto como se transformo frente a él, pero de seguro habría perdido la apuesta.
Pan: Oye abuelito ¿qué mas debemos hacer?- pregunto.
Goku: Ah, es cierto lo había olvidado- dijo mientras buscaba en su bolsillo y saco una pequeña nota- debemos ir a comprar estos alimentos que tu abuela necesita.
Pan: Entonces vamos!- exclamo.
Goku: Esta bien, esta bien, no te impacientes.

Tanto abuelo como nieta iban caminando, Pan sostenía muy fuerte la mano de se abuelo, ambos iban rumbo a una pequeña tienda que había abierto hace poco menos de un mes, la cual Goku no había visitado aun, como él nunca va por los víveres no había tenido la oportunidad, por suerte Pan conocía el camino. En pocos minutos estaban del otro lado de la montaña Paoz y a lo lejos divisaron un pequeño y humilde local. En el letrero de entrada decía "Tsukimine", un nombre bastante peculiar para una tienda.

Al momento de abrir la puerta se escucho el leve sonido de unos cascabeles. Pan entro rápidamente mientras que Goku se tomo su tiempo en ver el lugar. Había unos cuantos pequeños pasillo con escaparates con ciertos comestibles, enlatados o empaquetados.
Era un pequeño local con un toque rústico, era bastante agradable.
¿?: Puedo ayudarle en algo?- lo distrajo una voz a su espalda.
Goku volteo rápidamente y se encontró con una joven de cabello largo, lacio pelirrojo la cual portaba una amable sonrisa en su expresión.
El saiyajin de cierta manera se sintió nervioso ante aquella joven que le sonreía tan dulcemente, que balbuceo un poco.
Pan: Señorita Mitsuki, hola!- interrumpió Pan llegando muy alegremente a su lado.
¿?: Hola pequeña Pan- correspondió al saludo agachándose un poco hacia la pequeña.- ¿Cómo estas? Veo que hoy vienes acompañada de alguien mas.
Pan: Él es mi abuelito Goku- añadió.
¿?: Muchos gusto señor Goku, mi nombre es Kaho Mitsuki.- extendió la mano en forma de saludo.
Goku: Mucho gusto- respondió con una ligera sonrisa y tomando la mano de la joven, la cual al momento de tomarla sintió una sensación bastante extraña proveniente de ella.
Kaho: ¿Esta bien?- pregunto.
Goku: Sí... lo siento- ambos se soltaron.
Kaho: Es la primera vez que lo veo por aquí, ¿acaso usted es esposo de la señora Milk?- pregunto sin quitar aquella sonrisa.
Goku: Si, exactamente.
Kaho: ¿Y que lo trae por aquí?
Pan: Mi abuelito vino a comprar ciertos comestibles que mi abuela necesita- respondió por su abuelo.
Kaho: Si quieren yo puedo encargarme, si tiene a la mano una lista mucho mejor.
Goku saco rápidamente la pequeña nota de su bolsillo y se la entrego a la joven la cual la desdoblo, Goku se dio cuenta que era la misma hoja en la que había hecho aquel dibujo, de cierta manera se apeno. Kaho solo sonrío levemente al ver aquel dibujo.
Kaho: En seguida le daré todo lo que necesita, aguarden un momento ¿si?- dijo mientras se alejaba e iba a buscar todo lo de la lista.
Goku no le quitaba la vista de encima, sin mencionar que aquella joven desprendía una leve energía que le daba una sensación bastante agradable.
Pan: ¿Verdad que la señorita Mitsuki es muy bonita?- pregunto Pan, a lo que Goku inconscientemente asintió con la cabeza.
Pan: La verdad esta tienda le ha ahorrado mucho tiempo a mi mamá y a mi abuela, ya no tienen que ir tan lejos por los víveres, llego como caída del cielo, bueno eso dice mi abuela.
Goku: ... Ya lo creo...- susurro.
Pan: No se porque pero cuando estoy al lado de la señorita Mitsuki me siento muy feliz n_n.
Goku: ¿Tu también sientes eso?- susurro.

En un par de minutos Kaho regresaba con dos enormes bolsas, Goku se apresuro a ayudarla con ellas.
Kaho: No se preocupe, la señora Milk ya me tiene acostumbrada a cargar el peso de estas bolsas.
Goku: De cualquier manera permíteme ayudarte.
Kaho: Es muy amable- le entrego las bolsas al saiyajin quien las tomo sin mucha dificultad.
Como Goku tenia las manos ocupadas, le pidió a Pan que sacara el dinero de su bolsillo y pagara las compras.
Goku: Bueno eso es todo, muchas gracias por todo.
Kaho: Vuelvan cuando quieran- dijo. Pequeña Pan, esto es para ti- dijo acercándose a la pequeña y dándole una pequeña bolsa con caramelos dentro.
Pan: Muchas gracias, son mis favoritos- sonrío la pequeña.
Kaho: También son los míos n_n.
Pan: ¿En serio? Que agradable coincidencia.
Kaho: En este mundo no existen las coincidencias pequeña Pan... - dijo.
Pan solo realizo un ademan de despedida y se apresuro a salir, Goku se las arreglo para abrir la puerta y dar paso a su nieta la cual salió rápidamente muy contenta.
Kaho: ... solamente existe lo inevitable- dijo en un susurro, pero lo suficientemente claro para que Goku alcanzara a escuchar.
El saiyajin solo miro extrañado a la joven, pero esta realizo un ademan de "hasta pronto" adornada por la dulce sonrisa de siempre, Goku parecía en dudoso en salir o no, pero a fin de cuentas la puerta se cerro a su espalda al momento de salir.

El día paso sin mas demoras para este dúo, al terminar con los quehaceres del hogar Goku, como prometido es deuda, jugó con Pan a todo lo que ella quisiera durante casi toda la tarde.
Antes de que el sol se ocultase, Gohan había llegado por su hija.
Goku tomo asiento en el gran sofá de la sala y se recostó en el.
Goku: Estoy exhausto...- dijo mientras observaba el techo, pero mantenía sus pensamientos en aquella joven que había conocido hoy, aquella energía que emanaba de su cuerpo no era la de un humano común y corriente, pero tampoco era maligna, es mas, era agradable.
Mientras se hundía en estos pensamientos inconscientemente se quedo dormido en el sillón.

Los minutos pasaron lentamente pero un ligero y extraño sonido lograron sacar de sus sueños a Goku el cual por mas que no quiso despertarse el ruido era continuo y estresante. Abrió los ojos rápidamente y dejo salir un gran bostezo.
Goku: ¿De donde provendrá ese ruido?- se preguntaba mientras tallaba suavemente su cara. Se levanto lentamente y estiro sus extremidades.
Después de unos segundos de tratar de localizar de donde provenía, el saiyajin se guío por sus sentidos hasta lo que anteriormente fue la habitación de Gohan. Abrió lentamente la puerta y esta rechino, definitivamente necesitaban aceitarla. Dentro había solo unas cuantas cajas un poco empolvadas, y un escritorio. Por un momento Goku dejo de escuchar ese ruido, pero nuevamente ahí estaba, provenía de uno de las cajas de la habitación. Rápidamente tomo una y la dejo sobre el escritorio, la abrió y en ella había muchos libros.
Goku: Debió haber sido solo mi imaginación... o probablemente haya ratas otra vez en la casa- dijo dejando salir un pequeño suspiro, pero antes de cerrar la caja observo claramente como uno de los libros comenzaba a brillar tenuemente. El saiyajin tallo sus ojos para ver si estaba viendo bien, y efectivamente, aquello estaba brillando, dudosamente lo sujeto entre sus manos y lo saco de la caja y al hacerlo dejo de brillar.
Goku: Que libro mas raro- se dijo. Examino con cautela la pieza, era un libro algo voluminoso de color rosado con algunas siluetas y dibujos dorados, en la portada venia la palabra "Sakura", unos grabados dorados de una estrella en el centro y a sus lados un sol y una luna y el dibujo de lo que aparentemente era una bestia de ojos dorados en el centro de la portada.
Goku: Esto es... nah, no lo creo... ¿ o si?- se pregunto mientras seguía examinando el libro.
Tenia un pequeño seguro y al momento de querer abrirlo este se abrió por si solo, algo que sobresalto al saiyajin y estuvo a punto de soltarlo.
Goku: AAHH!! ¿es que acaso funciona con baterías o que?- dijo.
Levanto lentamente la portada y se sorprendió al no encontrar hojas dentro del libro, si no unas cartas.
Goku: ¿Cartas? Que raro...- iba a tomar una cuando escucho el sonido del teléfono de la sala.
Goku: Ya voy!- dijo como si el teléfono fuera a esperarlo.
Se apresuro a salir y dirigirse al teléfono lo mas rápido que pudo llevando consigo aquel libro, al contestar se trataba de Milk.
Goku: ¿Llegaras un poco tarde?- pregunto- No, no hay problema... - decía por la bocina- ¿Me dejaste la cena en el refrigerador? Que bien, en seguida la descongelare. No te preocupes tomate tu tiempo y salúdame a Bulma ¿si?
Finalmente colgó el teléfono y de nueva cuenta coloco toda su atención a aquel libro, tomo la primera carta que había, por un lado tenia los mismos símbolos de la estrella, el sol y la luna.
Goku: Que raro, no parece una carta común y corriente- volteo rápidamente la carta y había un dibujo de una pequeña niña.- ¿Serán para jugar a los pares? - se pregunto, y para comprobarlo tomo otra, era idéntica por un lado, pero por el otro venia otra figura, esta vez tenia el dibujo de un candado.- No, vaya ¿todas tendrán figuras diferentes?

Goku había salido fuera de la casa y comenzó a acomodar las cartas sobre una mesa de madera que había afuera, que común mente usaban cuando comían al aire libre. Finalmente había 52 cartas sobre la mesa, cada uno con figuras diferentes impresas en ellas. Goku noto que en todas ellas, en la parte inferior estaba escrito el nombre de "Sakura" pero con pluma, Goku noto que ese nombre estaba tanto en la cartas como en el libro.
Goku: ... Definitivamente estas cartas deben pertenecerle a alguien de nombre Sakura... pero no conozco a nadie con ese nombre...- decía mientras las observaba con atención una en particular, la primera que había tomado la primera vez.
De pronto Goku se sorprendió al sentir una ligera energía proveniente de esa misma carta, coloco la palma de su mano cerca de ella y efectivamente, sentía un ki proveniente de ella y de todas las demás.
Goku: Que extraño... solo los seres vivos pueden tener ki... acaso... no puede ser...- se dijo.
Luego tomo otra y compare la una con la otra.- "Mmm ¿qué dice?... "Tormenta" y... ¿Vi... viento?- dijo en voz alta al momento de leer las letras que había en esas cartas.
Sin que lo notara, un pequeño brillo comenzó emanar del suelo de donde él estaba sentado. Sin mencionar que los colores anaranjados del atardecer rápidamente fueron suplidos por una gran nube oscura.
Goku: Uy, creo que va a llover será mejor que...- antes de que pudiera continuar una fuerte ventisca se hizo presente, tan fuerte que hizo que Goku cayera al suelo, pero también llevándose las cartas.
Goku: Ahh!!! Se van!!- exclamo y lo mas rápido que pudo logro sujetar unas cuantas, pero las otras se habían esfumado.- Oh que bien... ni siquiera son mías y ya las perdí- en ese instante comenzó a llover, dejando a un Goku empapado de pies a cabeza.- Ya nada puede ser peor- dijo y en eso- A- achu!!

Finalmente dentro Goku dejo el libro y las pocas cartas sobre la mesa de la sala y comenzó a secar su cabello alborotado con una toalla.
Goku: Bueno, una es mejor que ninguna...- dijo mientras tomo las 5 cartas que había podido sujetar en el ventarrón.
De pronto, cuando quiso tomar el libro este comenzó a brillar nuevamente de un color dorado, y comenzó a sentir una pequeña energía proveniente de este, para después ver como una pequeña silueta comenzó a salir del libro, rodeado de la misma ahora dorada que el libro. Goku solo lo miraba con la boca abierta aquella silueta que flotaba frente a él.Tenia forma de un muñeco de felpa de color dorado, unas pequeñas alas blancas en la espalda que lo mantenían a flote y una larga cola.
¿?: Hola, hola, hola, hola!!- exclamo la criatura.
Goku: ¿Mmmh? A... a...- quiso decir algo pero no supo que decir.
¿?: Oh, despierto y ¿qué es lo que encuentro? Un sujeto con cabello estilo punk- dijo.
Goku: ¿Qué cosa eres tú?- dijo tratando de tocarlo pero el animalito no se lo permitió.
¿?: Yo soy Kerberos, el guardián que protege el sello de este libro, para que su contenido no caiga en manos equivocadas- dijo mientras se acerco al libro y fue en donde se dio cuenta que no había nada en él.
Kerberos: ¿QUUUEEE?!!! ¿Dónde... donde están las cartas?!!!!- exclamo un poco histérico.
Goku: ¿Cartas? ¿te refieres a estas?- pregunto mostrándole las pocas que tenia.
Kerberos: Sí, esas son- dijo mientras las tomaba- Y... ¿dónde están las demás?- pregunto.
Goku: Ah... ¿las demás?- pregunto poniendo su mano detrás de su cabeza- heheh pues yo, solo dije "Tormenta y Viento" y hehe las cartas volaron.
Kerberos: Ah... ya veo- dijo, hubo un periodo de silencio cuando de pronto- ¿QUÉ HICISTE QUE?!!!- exclamo- No se porque pero esto se me hace extrañamente conocido, como si ya lo hubiera vivido antes- penso.

Goku: ¿Entonces me estas diciendo que tu eres guardián de estas cartas mágicas?- pregunto crédulamente mientras estaba sentado frente a la mesa en la que Kerberos estaba comiendo una jugosa manzana.
Kerberos: Precisamente.
Goku: Es algo difícil de creer.
Kerberos: Pero ya lo has visto, es cierto, por cierto cual es tu nombre muchacho?
Goku: Yo?- apuntándose a si mismo con el dedo índice- Soy Goku.
Kerberos: ¿Goku? Que nombre tan raro... yum- dijo devorando casi por completo la manzana.
Goku: El tuyo no es muy normal que digamos . ¿Keroberos?
Kerberos: ES KERBEROS!!!
Goku: Bien ya no te lo tomes a mal Kirobirus.
Kerberos: Uy de todos los posibles seres vivos que pudieron haber encontrado el libro me toco el mas zopenco.- penso- Puedes llamarme Kero, es mas simple ¿no crees?
Goku: Esta bien Kero.- dijo.- ¿Y ahora dime que harás?
Kero: Bien, como yo soy el guardián de este libro mi deber es encontrar todas esas cartas, pero necesitare que tu me ayudes- dijo apuntándolo.
Goku ¿Yo? ¿Pero por que yo?!!
Kero: Porque tu fuiste quien disperso las cartas usando el poder de dos de ellas.
Goku: Yo que iba a saber de eso, además, si se supone que tu eres el guardián de las cartas debiste haberlo impedido o no?
Kero: Lo que sucede es que me quede dormido- dijo sin pena.
Goku: ¿Entonces tus ronquidos eran aquellos sonidos tan raro?- pregunto.- Bueno, ahora dime ¿qué tienen de especial esas cartas?
Kero: Tu mismo lo has comprobado. Esas cartas originariamente fueron creadas por el Mago Clow, cada una de estas cartas tiene vida propia y sirven para diferentes usos.
Goku: ¿Tienen vida propia? Vaya, es por ello que sentí un ligero Ki en ellas.
Kero: Pero para que las cartas estuvieran fuero de las manos equivocadas me creo a mi como guardián.
Goku: ¿A ti? Pero si solo eres un muñeco de felpa.
Kero: GRR!!! Esta es solo mi identidad falsa!!
Goku: Ah, eso quiere decir que te transformas.
Kero: Mas o menos, pero gracias a que cierta personita disperso las cartas mis poderes disminuyeron bastante. Ahora que lo pienso lo mismo paso con mi antigua dueña.
Goku: ¿Entonces Clow era chica? Pense que era hombre, como dijiste Mago...
Kero: No, no, lo que sucede es que las cartas han tenido dos diferentes dueños por el momento. Uno fue el Mago Clow, pero después de su muerte muchos años después apareció una niña que hizo lo mismo que tú, por lo cual su obligación fue capturar estas cartas y así se convirtió en la nueva dueña, ¿ves su nombre en la portada?
Goku: Ya veo... ¿y como es que apareció este libro justamente aquí en mi casa? ¿o es que acaso esa niña murió?
Kero: No claro que no, después de que Sakura se convirtió en nuestra nueva dueña pasaron muchos años hasta que se convirtió en una joven, según ella madura, pero siguió con la personalidad de niña de 10 años.
Goku: Si esta viva ¿cómo es que llego su libro hasta aquí?
Kero: Pues...- se sentó sobre la superficie y se cruzo de brazos.- no tengo ni la mas remota idea.
Goku: ¡!
Kero: Lo ultimo que recuerdo es que Sakura dijo que iba a volver a sellarnos... para... para que ella pudiera descansar un poco ya que las cartas día con día necesitaban mas de sus poderes, y se supone que dormidas no gastarían tanto de sus energías, dijo que solo seria temporal pero la verdad no se la razón del porque las cartas están aquí... ni siquiera estoy seguro de cuantos años habrán pasado.- se quedo pensativo- Seguramente de nueva cuenta las cartas tengan que buscar un nuevo dueño.. -penso.
Mientras Kero reflexionaba ciertas cosas Goku observo las 5 cartas que había podido tomar antes de que volaran. La carta del Viento, Tormenta, Sueño, Sombra y Bosque.
Kero: Ya esta decidido!!- exclamo de repente.- Goku, tu seres el encargado de recuperar toda esas cartas.
Goku: Pero si dijiste que son cartas mágicas, ¿cómo es que yo voy a poder atraparlas si no soy mago ni nada por el estilo!
Kero: ¿Entonces quieres decirme quien fue quien utilizo estas dos cartas?- pregunto sarcásticamente.
Goku: En mi vida pense que pudiera usar magia. Ay... bueno esta bien, en parte tanto yo como tú somos un poco culpables, y si dices que es mi obligación... esta bien, solo espero no arrepentirme después.
Kero: Ahora que todo esta claro, ponte justamente ahí.- dijo apuntando un poco alejado de la mesa. Goku solo suspiro e hizo lo que le pidió.
Entonces Kero se concentro y comenzó a recitar unas frases.
Kero: Llave que guardas el poder de la oscuridad, entrégale tus poderes a este joven el cual a aceptado la misión. Libérate.- ante esto un pequeño dije salió de la herradura del libro y se coloco en frente de Goku, e instantáneamente al terminar de recitar Kero, el artefacto comenzó a crecer.
Kero: Ahora solo tómalo!
Goku muy quitado de la pena lo sujeto del mango y comenzó a alargarse un poco mas, una ligera brisa de poder se levanto y cubrió la casa, pero en unos instantes todo volvió a la normalidad.
Kero: Ese báculo te servirá para sellar las cartas! Ay, a nacido un nuevo Card Captor!!
Goku: Esta cosa...- decía mientras observaba lo que Kero le había entregado, era idéntico al que vio hace rato, el mango media mas o menos un metro, y en uno de los extremos había el símbolo de un solo y una luna fusionadas adornadas por ambos lados con unas las que parecían de dragón.- Esta cosas me va a servir para eso ¿seguro?- pregunto ingenuamente.
Kero: Claro.
Goku: Es... medio feo...
Kero: lo estético es lo de menos!
Goku: Esta bien, esta bien no te exaltes, solo fue un comentario sin sentido.
Kero: Es extraño que el báculo haya cambiado... si no mal lo recuerdo era diferente a este... Tal vez se deba al cambio de portador que esta presentando.- penso.
Goku: ¿Y que debo hacer con esto? Golpearlos o que?
Kero: No, la fuerza bruta no sirve en este caso, debes emplear un conjuro mágico, tanto para sellarlas como para usarlas.
Goku: ¿Qué clase de conjuro?
Kero: Deja que yo te instruya.

Goku: AAAHH!!!! Es muy cursi!!
(Ulti_SG: Para que Goku diga que es cursi... y es de los que no se apenan con el baile de la Fusión :p)
Kero: Claro que no!!
Goku: Yo no pienso decir esas cosas
Kero: Tienes que si no el conjuro no sirve!!
Goku: Si tanto te gusta ¿por qué no lo haces tú?
Kero: Lo haría pero yo no fui quien disperso las cartas!!
Repentinamente ambos guardaron silencio al sentir una presencia.
Goku: Es un ki bastante diferente a los que en mi vida he sentido.
Kero: Es una Carta Sakura!! Es el momento de que Goku el nuevo Card Captor entre en acción!! Vamos.
Goku: Esta bien, esta bien.- dijo resignado.

Ambos salieron de la casa y había grandes ventarrones los cuales hacían que las hojas de los arboles se movieran descontroladamente y otras que cayeron.
Goku: Ay, y tanto trabajo que me costo barrerlas T_T
Kero: Olvídate de eso, vamos!- dijo al momento de ver una enorme ave gigante volando por los cielos.
Goku: ¿Qué es eso?
Kero: Es la carta del vuelo!
Repentinamente el ave cambio su rumbo y se dirigió estrepitosamente sobre los dos, pero se agacharon a tiempo.
Goku: Es bastante rápida.
Kero: Antes de sellarla debes debilitar a la carta usando alguna de las que tienes.
Goku: Esta bien ya entendí.
La carta Vuelo de nueva cuenta iba de nuevo sobre ellos, pero esta vez Goku salto y se coloco sobre su lomo dejando a Kero atrás.
Kero: Este sujeto si que salta alto- dijo.
Goku: Se supone que debo usar esta carta... ¿cómo iba?... ay rayos ya se me olvido- dijo mientras se sujetaba fuertemente del plumaje de la carta que intentaba quitárselo de encima.
Goku: Ni hablar, lo haré a mi manera, como yo se hacerlo.
El saiyajin levanto el báculo y de un rápido y certero golpe sobre el cuello del animal, este chillo y después comenzó el descenso estrepitoso contra el suelo.
Kero: Goku!!- exclamaba mientras se acercaba a donde estaba el cuerpo de la carta vuelo, estaba bastante aturdida por lo visto.
Goku: Fue algo bastante fácil- dijo aun montado en la espalda de Vuelo.
Kero: Ay!! Eres un idiota, esa no es la manera apropiada de capturar una carta!!- dijo- Aunque ahora que lo pienso, debió haber golpeado muy fuerte a Vuelo para haberla dejado así- penso.
Goku: Correcta o no la debilite ¿no?- dijo con una sonrisa picara- Además se me olvido el conjuro y tuve que improvisar- dijo poniendo una mano de tras de su cabeza.
Kero: Ay, cielos tu no tienes remedio- dijo resignado- En fin séllala cuanto antes.
Goku: Bueno ahí va- sujeto el báculo frente a él y- mmm ¿cómo empieza?
Kero: Regresa...
Goku: A sí, "Regresa a la forma humilde que mereces, Carta Sakura"!- exclamo apuntando el extremo del báculo hacia el cuerpo de Vuelo y este automáticamente comenzó a desaparecer hasta formarse en una carta que se coloco en las manos del saiyajin.
Kero: Bueno, por lo menos todo resulto como debía- dijo, pero mas fue su sorpresa al ver que la carta que Goku había transformado era muy diferente a las anteriores.

Ulti_SG: Bien, este capitulo en si es el que determina si se quedan o se van... Aunque me haya clicheado el primer capitulo de la serie de SCC, creanme, más adelante, no ocurre nada parecido y todo se transforma paulatinamente en una trama muy compleja...

 

Index || Capítulo 2