«Anything can happen and it probably will» directorio 
E3 2012: The Last of Us muestra en gameplay todo su potencial.

Noticias Dreamers

E3 2012: The Last of Us muestra en gameplay todo su potencial.

 
imagen de E3 2012: The Last of Us muestra en gameplay todo su potencial.
The Last of Us para la consola PlayStation 3. Muestra primera vez una demo jugable con un apartado técnico sublime. Tendremos que ir sobreviendo de otros humanos que nos encontramos a nuestro paso mientras escoltamos a una chica.

Para ello recurrimos a ataques sorpresa y otros sistemas ya que sólo disponemos de un revólver con cuatro balas. Al quedarnos sin ellos la chiquillas nos ayuda dándole una pedrada en la cabeza, aprovechamos para avalanzarnos sobre él.

Proseguimos entre los pasillos del edificio ruinoso, nos equipamos con un cóctel molotov y se lo lanzamos a otro enemigo. Tenemos una pelea cuerpo a cuerpo, tras esta continuamos con otra, la cual salimos peor parados y nuevamente nueva protegida le clava un cuchillo en la espalda. Estamos antes uno de los juegos mas esperado y que mas ha sorprendido al público en esta conferencia de Sony, sin duda, el estudio Naughty Dog se va superando poco a poco, llegado a límites insospechables. Solo podemos decir una cosa: ¡¡Lo queremos yaaa!!Añadir Anotación
Trailer
Undergame, 5 de Junio de 2012

Buscar productos relacionados con E3 2012: The Last of Us muestra en gameplay todo su potencial.


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®