LISTA DE CORREO


Cosa

PREÁMBULO

 La lista de correo del Necronomicon es el lugar de debate y opinión sobre los Temas Olvidados (ver Introducción). Esta fue creada gracias al servidor de listas gratuitas Yahoo! Grupos, que proporciona un servicio fiable y rápido. Para poder empezar a enviar y recibir mensajes de la lista solo tienes que suscribirte. Naturalmente, esta lista se basa en el fundamento de la libertad y por lo tanto se respeta la libertad de expresión sin haber ningún tipo de censura.


NORMAS

- No se permite ningún tipo de mensaje publicitario sobre un tema ajeno a los Temas Olvidados.
- No está permitido el envío de archivos a la lista.
- No se permite el envío de mensajes con insultos u otras barbaridades contra un miembr@ de la lista.

 En caso de que un usuari@ de la lista incumpla alguna de estas normas o atente contra la libertad de otro usuari@, se le podrá expulsar de la lista.


SUSCRIPCIÓN

 Cuando vayas a suscribirte a la lista, si no estás registrado en "Yahoo! Grupos" (te permitirá acceder a cualquiera de las listas que estén hospedadas en este servidor) deberás de registrarte, pero no te preocupes porque si ese es tu caso esto se realiza a la vez que la suscripción y de una forma muy sencilla.

 Hay dos formas de suscribirse a la lista de correo:
- mediante una página web: http://es.groups.yahoo.com/group/necronomicon/join/
- enviando un mensaje electrónico vacío a: necronomicon-subscribe@yahoogroups.com

 Recuerda que solo podréis enviar mensajes a la lista de correo desde la dirección de correo electrónico que te suscribistes. Al igual que todos los mensajes que envíes a la lista los recibirás en la misma dirección de correo.

 Al poco tiempo de haberte suscrito a la lista de correo te llegará un mensaje de bienvenida en español con información sobre la lista, lo cual confirmará que la suscripción se realizó correctamente y ya podrás empezar a enviar y recibir mensajes. La dirección de correo a donde debes de dirigir los mensajes que quieres que lleguen a la lista es: necronomicon@yahoogroups.com. Todos los mensajes que envies a esa dirección los recibirán tod@s las personas suscritas a la lista.

 Si te cansas de la lista o no es lo que te esperabas, para desuscribirte solo tienes que enviar un mensaje electrónico vacío a: necronomicon-unsubscribe@yahoogroups.com.


CONFIGURACIÓN

 Una vez dentro de la lista puedes configurar las opciones de tu suscripción y acceder a otros servicios relacionados entrando en el "centro de control" de la lista de correo en "Yahoo! Grupos": http://es.groups.yahoo.com/group/necronomicon/.

 Sin embargo, aunque desde la anterior web se pueden configurar todos los modos relacionados con el servicio, puedes establecer las opciones más importantes por correo electrónico enviando un mensaje-e en blanco a las siguientes direcciones:


PROBLEMAS

 Si tienes algún problema o duda con el servicio de "Yahoo! Grupos" te aconsejo que te pases por la sección de Ayuda de su sitio web: http://es.groups.yahoo.com/. En caso de que no soluciones tu problema o duda acudiendo a la anterior web o quieras comentarme cualquier cosa sobre la lista de correo, puedes enviarme un mensaje-e a: necronomicon-owner@yahoogroups.com.



Volver a la Página Principal
Introducción Índice Ignótico Guía Desterrada AnteBiblioteca Lista de Correo
Canal en el Irc Sugerencias Créditos Crónica Susurros