Lista de correo de

Spider-Man

 

Esta lista de correo tiene como objetivo el servir de contacto a todos los fans de Spider-Man

Suscríbete en http://es.groups.yahoo.com/group/trepamuros

 

La lista de correo de Spider-Man se creó para servir de contacto a todos los fans del Trepamuros. Es muy importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
 

  1. Se aceptan discusiones relacionadas con Spider-Man. Cualquier otra temática no es la propia de esta lista de correo y por tanto se ruega a todos los colisteros no inicien o mantengan ninguna discusión de este tipo.
     
  2. Es recomendable no copiar completamente las citas (quotes) de mensajes anteriores; únicamente lo esencial para que sirvan de referencia a lo que se comenta como respuesta. Evitad tambien las citas kilométricas para acabar diciendo "Si, estoy de acuerdo".
     
  3. El tamaño de los mensajes no está limitado; sin embargo está completamente prohibido el envío de binarios (fotos, sonidos, ejecutables, etc). Es mucho mejor dejarlos en algún servidor FTP (directorios incoming) o en una página web e indicar cómo localizarlos. Ten en cuenta que tu binario lo recibirán decenas de personas que seguramente no estarán interesados en ellos.
     
  4. No envíes correo HTMLizado (p.e. desde Internet Explorer, incluyendo código HTML con punteros o gráficos). Existe gente que emplea lectores de correo no tan modernos y pueden tener problemas para leerte. Además, el correo en HTML engorda los mensajes innecesariamente. Haz tus envíos en modo texto, e incluye los URL como texto.
     
  5. Si usas firmas en tus mensajes, procura que no sean demasiado largas (las normas de Usenet recomiendan un máximo de cinco líneas). No escribas en mayúsculas, ello equivale a gritar.
     
  6. Si deseas borrarte de la lista o cambiar tu status (pasar de normal a digest, por ejemplo) dirígete a http://es.groups.yahoo.com/, sigue el enlace User Info situado en la columna de la izquierda e introduce tu dirección de correo y password (si lo solicitara). Entrarás en una página donde podrás cambiar tu estado de suscripción.
     
  7. Evita consultas sobre temas genericos de Internet, cómo descomprimir archivos, ver imágenes, etc, etc. Esta lista de correo está dedicada a Spider-Man, no a resolver problemas técnicos.
     
  8. En ocasiones las listas de correo reciben mensajes-basura del tipo "Consigue mucho dinero $$$", "Consigue trabajo". No hagas caso de ellos y si quieres responder al autor, hazlo siempre en privado, pero nunca los respondas en la lista, o sólo conseguirás hacer circular más mensajes que la gente no desea recibir. Y por supuesto, ni envíes ni te fíes del "correo encadenado" ni de los "avisos de virus". Los siguientes son ejemplos del correo-basura que suele circular en otras listas de correo:
     
    • El virus "Penpal Greetings"
    • El virus "Good Times"
    • El virus "AOL4FREE.EXE"
    • Vota NO a rec.arts.white-power
    • La galleta de los $250
    • Y todo lo que se parezca a esto

    Jamás olvides que al otro lado del teclado hay otras personas, y que lo que digas (y cómo lo digas) podría molestarles según lo expreses. Utiliza los emoticones (smileys como :-)) y evita entrar en discusiones acaloradas. Y se breve: es más efectivo para que la gente te lea.

    Un último consejo: No te cortes en participar, seguro que tienes muchas cosas interesantes a aportar o preguntar y no es necesario ser Stan Lee o Roger Stern para que te hagan caso

    Y recuerda que en la misma página de la Lista de Correo de Spider-Man en Yahoo! Groups, existe la posibilidad de leer contenidos de discusiones anteriores, previas a tu incorporacion a la lista. Puedes echar un vistazo en http://es.groups.yahoo.com/group/trepamuros/messages.

¡Pásalo bién!

Administrivia

  1. Cómo suscribirse: http://es.groups.yahoo.com/group/trepamuros/join
     
  2. Dirección donde dirigir los mensajes: trepamuros@yahoogroups.com
     
  3. Administración: Leoweb.

 

Suscríbete a la lista de correo
Una lista de es.groups.yahoo.com

 

LeoWeb Homepage
Noticias Cómics Galería de Imágenes Ficha de Spider-Man Trading Cards Spider-Chat Enlaces de la Red