«Anything can happen and it probably will» directorio 
Silent Hill 4: The Room

Videojuegos para no dormir

Un apartamento de pesadilla… ¿Te atreves a entrar?

imagen de Silent Hill 4: The Room
Silent Hill 4: The Room
Nacionalidad
Japón
Año
2004
Plataforma
PCGame · PlayStation2 · XBox
Género
Accion
Producción
Konami
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 7
Cuarta entrega de la famosa saga de "Silent Hill" ansioso ya de que se estrene la adaptación cinematográfica.

Es la que menos me ha gustado de los 4, el principio era prometedor, te encuentras en un apartamento del que no puedes salir por un malefício, algo nuevo y diferente al resto de la saga. En el apartamento se abren extraños agujeros por el que puedes pasar y entrar a distintos lugares, unos situados cerca del apartamento como el metro, los apartamentos del hotel de en frente, y en los tuyos propios donde estas encerrado, todo esto en el mundo oscuro; y otros lugares como el bosque, la prision o el hospital que están situados en Silent Hill.Añadir Anotación

Lo más aterrador e intrigante es el principio, hasta que vas avanzando y el juego se vuelve para mi gusto un poco monótono y pesado, los fantasmas son unos pelmas, no los puedes matar y siempre están dando mal, y la historia no es tán potente como en las dos primeras entregas, las mejores para mi.Añadir Anotación

Me ha gustado, pero las anteriores entregas habian dejado el listn muy alto, y este pues no me ha entusiasmado tanto, la atmosfera es oscura y tiene sus personajes como la vecina Elein y el niño, y por supuesto el psícopata que anda suelto que tiene que completar sus 21 asesinatos para completar el ritual.Añadir Anotación

Lo que más me ha gutado es que en el apartamento estas a vista de primera persona y puedes mirar por las ventanas y por las cerraduras y ver lo que está haciendo la gente.

Los graficos están bien, aunque no explotan la potencia máxima de la consola, y los efectos sonoros es otra de las cosa que se me hizo molesto, aquí ya no aparece la inquietante sirena que se oía de vez en cuando en las otras entregas dando lugar a gruñidos que provocan algún que otro susto pero que me llegarón a molestar, ero a acojonar también, todo sea dicho.Añadir Anotación

Por ahora no se sabe si habrá quinta entrega, yo creo que si hay se esperarán a la PS3, por ahora se que habrá una versión para la PSP, pero esa consola no me entusiasma demasiado.Añadir Anotación
Trucos y guias
En www.meristation.com la encontrarásAñadir Anotación
 

☠JACKY☠

 
Ficha de Videojuego enviada por Jack Skeleton el 12 de Febrero de 2006
IMAGENES
video
counter visitantes
Videojuego anterior (F.E.A.R.)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Silent Hill 4: The Room ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
4.33 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 9 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 14226 nivel 2
Habitación 302 Le dio 5 puntos
maestro gantz desde la laguna , España -- Domingo, 23 de Julio de 2006 a las 18:46.
.88.6.141.76 |
Al igual que hicieron con RE 4,cogieron un juego diferente le pusieron de titulo Silent hill 4 y a un personaje de la saga,esto no es ni de lejos Silent hill
En cuanto a los personajes¿SPOILER
Y los objetos clasicos de la saga como la radio y la linterna,¿donde estan?¿se agotaron las exitencias en el pueblo?
Los enemigos:los puñeteros fantasmas,que no se pueden matar y corren mas rapido que el personaje principal.los perros,cargatelos de 3 en 3 si puedes.los de la doble cabeza,chupados,dan mas miedo en los trailers.las babosas,¿para que las ponen si no hacen nada?
Por ultimo el sistema de guardado y el de objetos.Joder tio menudo coñazo ir al apartamento a por vida y para guardar cosas cada 2 por 3.
El peor de la saga con diferencia,ni siquiera da miedo como el 2 o el 3.Espero que en la quinta entrega vuelvan al sistema de juego de los anteriores.
ciudadano dreamers 8966 nivel 1
"Aren’t you Maria?" Le dio 8 puntos
ryudo desde Silent Hill , Toluca Lake -- Jueves, 2 de Marzo de 2006 a las 11:37.
.83.60.227.127 |
El DVD de Lost Memories, subtitulado "The Art & Music of Silent Hill", es un compendio de las bandas sonoras, trailers y vídeos, dibujos, diseños de monstruos, material de producción, arte variado y algún extra que otro (como un desconcertante corto protagonizado por los conejos rosas) sacados de los tres primeros Silent Hill (el cuarto todavía no viera la luz cuando fue lanzado el DVD). Lo único es que era una edición limitada, y no sé cómo andará de disponibilidad a día de hoy...
Enlace: Lost Memories DVD
ciudadano dreamers 7600 nivel 1
Re: "In my restless dreams... I see that town... Silent Hill"
Chemoloky -- Domingo, 19 de Febrero de 2006 a las 17:44.
.80.36.209.34 |
mmm, me alegro de lo de la quinta entrega, por cierto, que es eso del DVD de Lost Memories? me gustaria saberlo, Gracias.
ciudadano dreamers 8966 nivel 1
"In my restless dreams... I see that town... Silent Hill" Le dio 8 puntos
ryudo desde Silent Hill , Toluca Lake -- Sábado, 18 de Febrero de 2006 a las 16:39.
.83.52.178.144 |
Bueno, soy el autor del análisis del juego en MeriStation.com, y debo decir que no he visto un duro por parte de Konami por puntuar alto el juego, ni me han amenazado para que lo puntuase al alza (cosa que sí me ha pasado con otros juegos de otras compañías, pero esa es otra historia que ha acabado con rupturas de lazos en vez de ceder alegremente)

El 8’5 que le puse en su momento lo sigo manteniendo ahora, y para saber más sobre el juego, pues léase el artículo que ya hice en su momento xD Eso sí, ha sido realizado como friki total, absoluto y devoto a Silent Hill, saga de la que tengo prácticamente todo lo que ha salido (DVD de Lost Memories incluído xD)

Por cierto, Chemoloky, que Konami ya está trabajando desde hace un tiempo en la quinta entrega para nueva generación ;P
ciudadano dreamers 10293 nivel 1
Re: "No recuerdo lo que hice ayer, puede que me follara a una ardilla hasta reventarla y no lo recordaría" Le dio 0 puntos
Fat-Man -- Viernes, 17 de Febrero de 2006 a las 17:16.
.83.58.144.118 |
No digo eso, digo que no siempre te debes fiar de lo que digan las revistas. No es una opinion demasiado objetiva. Otra cosa es que la mayoria de juegos que se venden muchisimo y que pagan a las revistas son buenos y la nota si va con lo que en verdad es.

Pero derrepente hay casos como este en particular que son una puta mierda de juegos pero como se van a vender bien si el de la revista te dice que es bueno (porque para que nos vamos a engañar, si te dicen que es malo no lo compras) pues pagan y la revista les pone un siete
ciudadano dreamers 7600 nivel 1
"No recuerdo lo que hice ayer, puede que me follara a una ardilla hasta reventarla y no lo recordaría"
Chemoloky -- Jueves, 16 de Febrero de 2006 a las 21:42.
.80.36.209.34 |
Ya sabeis, a los videojuegos que tengan la nota alta ni se os ocurra jugar, solo los que esten suspendidos, estais avisados.
ciudadano dreamers 10293 nivel 1
"Yo escribí al Manga a Gritos" Le dio 0 puntos
Fat-Man -- Miércoles, 15 de Febrero de 2006 a las 23:25.
.83.58.144.118 |
Si, la mayoria de las revistas no baja (a los juegos que prometen ser bombazos) de siete, nunca te has preguntado porque?.
Pues basicamente porque son esos juegos los que les dan de comer.
Y claro que se merece un 0. La parte en primera persona es lenta, cansina y aburrida. Pretende meter una tension que no existe. Ademas de que el protagonista es un salido antisocial que espia a la vecina y se encarcela en casa (no me lo he pasado, al final a lo mejor cambia y conquista a su vecina, pero eso no lo sabre jamas). Lo de los tuneles que te aparecen en el cuarto...pues hombre, mas que miedo me hacen pensar que los que hicieron el juego mezclaban medicamentos.
Y lo de el metro...pues bueno, mas o menos como todos los juegos del estilo, puzzles, unos controles absurdos y monstruos varios (a si, y los lugares siempre estan destruidos y abandonados).

Que oye, a lo mejor esque este tipo de juegos no me gusta, pero desde luego, este es el peor de todos. Es uno de esos juegos que va a ser la hostia y no llega ni a ser. Meses y meses anunciando "BUAH; HEMOS JUGADO ES LA POLLA" en tus queridas revistas hasta que sale y entonces te das cuenta de quien financia las revistas de videojuegos.
animacion:¿Me acompañas?
ciudadano dreamers 7600 nivel 1
Re: "Estoy del fútbol hasta los..."
Chemoloky -- Miércoles, 15 de Febrero de 2006 a las 17:04.
.80.36.209.34 |
Pues yo aún menos como le puedes dar un 0 siendo que muchas críticas en revistas y paginas especializadas no le bajan del 8. A mi me gusto, pero me parece mas soso que los otros 3, pero para un suspenso ni de coña y menos aún un 0.
ciudadano dreamers 10293 nivel 1
"Estoy del fútbol hasta los..." Le dio 0 puntos
Fat-Man -- Lunes, 13 de Febrero de 2006 a las 22:01.
.83.32.78.221 |
sinceramente, me parece un coñazo de puta madre, no se como le puedes poner un siete


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Videojuegos para no dormir -
Videojuego anterior (F.E.A.R.)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®