«Anything can happen and it probably will» directorio 
Rectify

Series para no dormir

Sentenciado a muerte. Condenado a vivir.

imagen de Rectify
 
Sinopsis
Daniel Holden debe poner su vida en orden después de cumplir 19 años en el corredor de la muerte de Georgia antes de que las pruebas de ADN pongan su convicción en tela de juicio. (FILMAFFINITY)Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 8
De todo el aluvión de series nuevas que han llegado esta midseason (incluyendo “House of cards”, “Hannibal” y “The americans”) mi favorita ha sido “Rectify”.

Estrenada poco después de “Top of the lake”, se trata de otra ficción que quiere de dar una impronta, una ‘marca de la casa’ al nuevo canal Sundance Channel. A la vista de los resultados (mejor en “Rectify” que en “Top of the lake”) los aficionados al cine independiente pueden estar contentos.Añadir Anotación

La serie es densa y se toma su tiempo en desarrollar, priman los silencios y las escenas puramente contemplativas. Pero no hay nada gratuito o pretencioso, se trata de la historia de un convicto que sale del corredor de la muerte después de 20 años y tiene que reintegrarse en una sociedad que le repudia.Añadir Anotación

La autoría del crimen por el que le condenaron es secundaria, lo importante es Daniel Holden y como debe aprender a vivir y a sentir de nuevo tras pasarse media vida a la sombra.

Excelentes interpretaciones de todo el elenco que suponen al mismo tiempo todo un descubrimiento. Sean Bridgers está perfecto en un papel realmente complicado, muy bien Adelaide Clemens y Abigale Corrigan.

El final del episodio 5 fue algo tramposo ya que me emocioné al pensar que el prota se había cargado al personaje más odioso de la serie pero lo arreglaron en la Season finale, con éste recibiendo una lección y viendo la otra cara del personaje.

La despedida entre Daniel y el recluso con el que entabla amistad en el corredor me hizo llorar. Es una escena impresionante que contrasta con la inmediatamente posterior (la brutal paliza que le meten) y que servirá de puente de cara a la siguiente temporada.

Buen trabajo de Ray Mckinnon como artífice y showrunner de esta buena serie.Añadir Anotación

Davis

 
Ficha de Serie de TV enviada por DAVIS el 19 de Junio de 2013
IMAGENES
video
counter visitantes
Serie de TV anterior (Planeta Humano)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Rectify ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
  Envia un nuevo grito


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Series para no dormir -
Serie de TV anterior (Planeta Humano)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®