«Anything can happen and it probably will» directorio 
The Walking Dead

Series para no dormir

Mata a los muertos. Teme a los vivos.

imagen de The Walking Dead
 
Sinopsis
Basada en el cómic homónimo, narra la historia de un grupo de supervivientes durante un apocalipsis zombie. Este grupo gira en torno a Rick Grimes, un policía que estuvo en estado comatoso durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv sea este apocalipsis zombie, la serie se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 6
Teniendo en cuenta la mediocre y aburrida temporada anterior, parece que los responsables se han puesto las pilas y han devuelto a la serie la fuerza y el interés de cuando empezó.

Fuera relleno y fuera personajes que no aportan nada, más acción zombi y mayor nivel de gore, personajes que evolucionan (aunque sea hacia el lado oscuro, como Rick y su hijo, que ha dejado de ser un niño de teta) y presentación de nuevos que molan (ese Gobernador).

Durante la primera mitad de temporada le serie ha mejorado en todo lo que flojeaba y ha entregado un gran espectáculo, con sus imperfecciones (aún hay muchas cosas mejorables) pero muy disfrutable.

El problema es que la segunda mitad de temporada la serie ha sido una cagada total. No ha pasado nada, episodios de relleno, reacciones de personajes sin pies ni cabeza y muerte de los que ya eran una lacra (Merle y Andrea).

Me parece una gilipollez dar a una temporada 16 episodios si 8 de ellos no valen para nada, las buenas sensaciones que estaba dando en los primeros capítulos se disuelven como un azucarillo.

De las nuevas incorporaciones destacar la de David Morrisey que hace un buen trabajo como el Gobernador, o el regreso de Michael Rooker en su odioso papel de Merle.
Michonne es un personaje que mola en cuanto a que es una máquina de matar, pero nada más. La inexpresividad de la actriz y lo poco que sabemos de su personaje le restan puntos (con todo el episodio en el que sale de expedición con Rick y su hijo es el mejor de la segunda tanda ya que conocemos un poco más de su personaje).Añadir Anotación

Davis

 
Ficha de Serie de TV enviada por DAVIS el 15 de Abril de 2013
IMAGENES
video
counter visitantes
Serie de TV anterior (Hellsing Ultimate)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


The Walking Dead ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
  Envia un nuevo grito


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Series para no dormir -
Serie de TV anterior (Hellsing Ultimate)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®