«Anything can happen and it probably will» directorio 
The Walking Dead

Series para no dormir

"En un mundo gobernado por los muertos, por fin nos vemos obligados a vivir"

imagen de The Walking Dead
 
Sinopsis
Basada en el cómic homónimo, narra la historia de un grupo de supervivientes durante un apocalipsis zombie. Este grupo gira en torno a Rick Grimes, un policía que estuvo en estado comatoso durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv sea este apocalipsis zombie, la serie se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 9
Nuevo triunfo de la AMC, grandes noticias para los amantes de series de calidad. Después de la lamentable cancelación de "Rubicon" aquí tenemos un nuevo programa que se advierte prometedor y duradero.

Esta historia de supervivencia en un apocalipsis zombie resulta ser lo mejor que le ha pasado al género en muchos años. Si bien hablar de género zombi aquí sería un error pues la serie se centra en el aspecto humano y en el insoportable drama de los supervivientes.
Argumentalmente, un cruce entre "Amanecer de los muertos" y "28 dias después" que luego se desliga para tomar su propio camino. No he leido el comic de Kirkman pero si le daré un consejo a los fans del mismo que no hacen más que quejarse porque no es una adaptación fiel y demás tonterías que se leen. Una serie, como una película nunca será lo mismo que el material que le precede, para eso ya existe dicho material asique reláje y disfruta con lo que hay... o no lo hagas es tu problema.Añadir Anotación

El episodio piloto es una JOYA, realizado por el gran Frank Darabont, un inicio perfecto que deja claras las líneas que seguirá el show. Esta temporada cuenta con sólo seis episodios pero tienen un nivelazo, siempre pasan cosas sorprendentes. El peor es el último que tiene algun momento bajo.Añadir Anotación

Los zombies están hechos de lujo, genial maquillaje y efectos. No se cortan un pelo en sacar sangre y casquería, es una serie directa y llena de escenas brillantes, con tensión y ritmo.

Los actores, salvo excepciones como Sarah Wayne Callies (pesima) hacen un buen trabajo. El mejor de todos, el prota, un estupendo Andrew Lincoln que lleva la voz cantante.

Una de las series más importantes del año, una gran temporada y otro logro para AMC.Añadir Anotación

Davis

 
Ficha de Serie de TV enviada por DAVIS el 9 de Diciembre de 2010
IMAGENES
video
counter visitantes
Serie de TV anterior (Hijos de la anarquía ()
FaceBook Twitter Google Meneame Email


The Walking Dead ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
6.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 1 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 29042 nivel 1
Los caminantes Le dio 6 puntos
Chema2 -- Martes, 18 de Enero de 2011 a las 13:30.
.87.218.96.86 |
Me esperaba más de esta serie, no me he leído los cómics por lo que no puedo comparar.
El primer episodio es muy bueno, le doy un 7, pero el resto…, el resto dan un bajón impresionante quedando en una serie de personajes planos y tópicos. Los tres primeros episodios se podrían definir como un remake, el primero se parece bastante a “28 semanas después”, y el segundo y tercero parecen un remake del remake de “Amanecer de los muertos”, solo que aún más flojo. Incluso la serie Británica de hace unos años “Dead Set” en los que unos concursantes de Gran Hermano se quedaban encerrados en medio de la plaga Zombie, sin ser una maravilla me pareció mejor.
Luego llega lo peor, los tres últimos episodios, un intento de emular la serie “Perdidos”, con unos inaguantables protagonistas aislados que tienen los mismos problemas de siempre y sueltan diálogos que intentan ser dramáticos pero que resultan risibles, con la inaguantable mujer del protagonista que tendrá un trío amoroso entre dos hombres, como si de la mismísima Kate de Perdidos se tratase, solo que en vez de Jack y James, tiene a su marido y al mejor amigo de este. Luego como no, para que allá más misterio, se encuentran con una base científica que en fin, mejor me callo, lo que dan 4 minutos de si.
En fin, que con un episodio piloto prometedor, el resto se queda en agua de borrajas, y me temo que la siguiente temporada va a ir por ese sendero. Pero bueno, para pasar el rato no esta mal, solo que me esperaba una serie de calidad y es como cualquier otra. Lo mejor el maquillaje de los Zombies, muy conseguido.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Series para no dormir -
Serie de TV anterior (Hijos de la anarquía ()
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®