«Anything can happen and it probably will» directorio 
Rubicon

Series para no dormir

No toda conspiración es una teoría.

imagen de Rubicon
 
Sinopsis
Drama político que gira en torno a un analista que descubre una conspiración a nivel global.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 9
La nueva serie de AMC es una apuesta por el género de suspense. Espionaje moderno, terrorismo post 11/S, conspiraciones en las que nada es lo que parece y personajes con doble cara.

Con temas como éstos les podría haber salido otro poducto bobo y comercial tipo "Alias" pero por suerte para el espectador esta serie no insulta a su inteligencia.
"Rubicon" es algo nuevo, narra la vida de un equipo de analistas de inteligencia que se pasan el día descifrando códigos, hallando patrones en cosas que para el resto de los mortales pasan inadvertidas y elevando informes sobre seguridad nacional.

La palabra clave es realismo. Es un trabajo de despachos, sin glamour ni acción. Esto va sobre exprimirse la cabeza y "unir los puntos" para ver lo que nadie más puede ver.

Durante los primeros episodios estamos a la expectativa. No son especialmente brillantes pero te dejan con ganas saber qué es lo que va a pasar, hasta que sin darte cuenta ya estás enganchado a la compleja trama que absorve al protagonista. Desde la mitad en adelante todos los capitulos son magistrales, fruto de la inteligencia de sus guiones y una dirección en consonancia.Añadir Anotación
Es un placer ver a gente como Blake Masters y Henry Bromell (los cabecillas de esa obra maestra que es "Brotherhood") entre los créditos de la serie.

El reparto lo componen gente desconocida pero llena de talento que hace que te creas absolutamente sus personajes. Atención a Kale Ingram o Truxton Spangler, interpretados a la perfección por Arliss Howard y Michael Cristofer... sin olvidar a personajes como Miles, Grant o Tanya (todos aportan algo al conjunto).Añadir Anotación
James Badge Dale no es un gran actor precisamente pero acaba por cogerle la medida al protagonista. Miranda Richardson cumple.

Mucha gente desistirá en verla porque es "lenta", porque no lo da todo mascado y guarda muy bien sus cartas. Lo siento por ellos, se están perdiendo una gran serie.Añadir Anotación

Davis

 
Ficha de Serie de TV enviada por DAVIS el 20 de Octubre de 2010
counter visitantes
Serie de TV anterior (GTO: Great Teacher Onizuka)
Buscar productos relacionados con Rubicon


Rubicon ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
  Envia un nuevo grito


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Series para no dormir -
Serie de TV anterior (GTO: Great Teacher Onizuka)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®