«Anything can happen and it probably will» directorio 
Invasión Jurásica (Mundo Primitivo)

Series para no dormir

El mundo ha evolucionado de forma diferente

imagen de Invasión Jurásica (Mundo Primitivo)
 
Sinopsis
Al volver de la anomalía del Pérmico, Claudia Brown desaparece, y Nick intenta afrontarlo. Pero todo se complica cuando descubre que todo no era como antes; el resto del equipo no recuerda nada y afirma no conocer a ninguna "Claudia Brown". Poco después, llega al equipo una mujer llamada Jeniffer Lewis, que es idéntica Claudia. Nick, entonces, se da cuenta de lo ocurrido: "un pequeño cambio en el pasado ha producido un gran cambio en el presente".Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 7
En esta segunda temporada nos encontramos que con un pequeño cambio en el pasado, ha tenido repercusión en el presente, nadie del equipo se acuerda de Claudia Brown, a excepción de Nick. Para colmo aparece una nueva mujer llamada Jeniffer Lewis al equipo que físicamente es idéntica a Claudia.Añadir Anotación

Por otra parte aparece Caroline, una joven guapa que se enamora misteriosamente de Connor, y que alguien esta saboteando el sistema del centro de anomalías.
Y por último, como no, aparecen más y más anomalías, trayendo al mundo desde unos velociraptors en un centro comercial, hasta un Mamut que aterrorizara a los conductores de una autopista.

La serie sigue enganchando y es que no puedo evitar caer en la tentación de que nueva criatura jurásica o del futuro hará de las suyas.
En esta segunda temporada los bicharracos que más me molaron fueron los velociraptos, el mamut gigante, los monstruos marinos, y sobre todo los escorpiones gigantes que harán estragos tanto en el desierto como en la playa.

El guión sigue siendo un tanto tontorrón, y con escenas hechas a posta para que la acción no pare en todo el episodio, lo cual la hace aún más divertida.
Los efectos especiales siguen siendo bastante buenos teniendo en cuenta el poco tiempo que tienen para hacerlo entre episodios y que no tienen un presupuesto muy elevado, pero la verdad están muy bien hechos.

Los protagonistas siguen teniendo carisma, sobre todo Connor y Abby (y su mascota lagarto jurásica Rex), y en esta temporada nos abandonara un personaje, que no desvelare cual.

En conclusión sigue la línea de la primera, una serie entretenida llena de aventuras, ciencia ficción, suspense y mucha diversión.Añadir Anotación

Chema

 
Ficha de Serie de TV enviada por Jack Skeleton el 21 de Junio de 2010
IMAGENES
video
counter visitantes
Serie de TV anterior (Terminator Salvation: The Machinima Series)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Invasión Jurásica (Mundo Primitivo) ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
  Envia un nuevo grito


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Series para no dormir -
Serie de TV anterior (Terminator Salvation: The Machinima Series)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®