«Anything can happen and it probably will» directorio 
Buffy Cazavampiros

Series para no dormir

Buffy deja el colegio para integrarse en la vida Universitaria.

imagen de Buffy Cazavampiros
 
Sinopsis
Tras el estrepitoso ultimo día de colegio Buffy llega a la Universidad, pero allí las cosas no serán tan fáciles como parecían. Willow encontrara a una persona esencial en su vida y se tendrá que deshacer de otra. Pero esto no es todo ya que un grupo comando gobernado por el gobierno esta capturando vampiros y haciendo pruebas con ellos.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 10
Interesante cuarta temporada. No solo porque Buffy llega a la Universidad sino por la llegada de nuevos personajes y la ocurrencia de grandes acontecimientos.
Aquí Willow encuentra en la Universidad a su amada y mi amada Tara (si supieran el futuro que les espera) y para eso Willow además de encontrar su verdadera sexualidad se tendrá que despedir de Oz interpretado por Seth Green (Austin Powers, El diablo metió la mano, Ratas a la carrera...), un personaje que a mi no me gustaba mucho pero tenia el interés de que era un hombre-lobo, y como no encuentra a un nuevo amor en una cantante de Pop del bar al que suelen ir “Bronze” y que por casualidad es una mujer-lobo y se van a vivir a la montaña ¡Que Bonito!.Añadir Anotación
Luego Buffy tras ser abandonada por Ángel (para hacer otra serie del mismo nombre) también encuentra un nuevo amor Riley interpretado por Marc Blucas (They (Ellos), Cuando éramos soldados...) que resulta que forma parte de un comando de Elite que captura vampiros para hacerles pruebas, y como no captura a Spike y le colocan un chip con el cual ya no podrá morder ni dañar a ningún ser humano, una cosa a su favor ya que así ganara un poco de confianza en el grupo de Willow, y Buffy se librara de futuras mordeduras y violaciones, aunque esto no duro para siempre.Añadir Anotación
También interesante la incorporación de Anya, una payasa ex-demonio (esto lo digo con todo mi cariño ya que me encanta) interpretada por Emma Caulfield a la que más recientemente vimos en la película de terror “En la oscuridad” con una gran interpretación serie y madura y con un pelo de tono oscuro, toda una sorpresa para mí.Añadir Anotación
Los episodios que mas me gustaron fueron en el que Faith se despierta del coma e intercambia su cuerpo por el de Buffy. Buffy en el cuerpo de Faith estará a merced de los miembros del consejo de Vigías y Faith utiliza el cuerpo de Buffy para sus fines personales. Y por supuesto el que mejor es el episodio especial de Halloween (para mí es el mejor de todas las temporadas sin duda alguna en cuanto a especial de Halloween se refiere) donde Buffy y sus amigos se encuentran atrapados en un lugar donde habitan fantasmas dentro de la propia casa de los estudiantes... con murciélagos reales, zombis y un terrorífico demonio del "más allá".Añadir Anotación
Y creo que ya no me dejo ningún echo importante, solo hay que ver las siguientes temporadas que merecen mucho la pena.
Saludos.Añadir Anotación

Chema

 
Ficha de Serie de TV enviada por Jack Skeleton el 3 de Septiembre de 2004
counter visitantes
Serie de TV anterior (Dragones y Mazmorras)
Buscar productos relacionados con Buffy Cazavampiros


Buffy Cazavampiros ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
9.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 8 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 16827 nivel 1
"Todo lo de DC es muuuuuuuy aburrido" Le dio 7 puntos
el_jasonsito -- Jueves, 6 de Julio de 2006 a las 14:42.
.83.61.196.20 |
normalita cuarta temporada, para mi la peor de todas, y para muchos fans.
ciudadano dreamers 11757 nivel 1
"¡¿ESTÁ CLARO?!" "Cristalino" Le dio 6 puntos
carpedieguem -- Martes, 12 de Julio de 2005 a las 17:10.
.81.44.14.3 |
Buff, esta temporada me dejo bastante frio......la idea inicial estaba bien...pero su desarrollo fue bastante malo.
La idea de la iniciativa, el ejercito me gustaba....pero la forma que llevan a cabo es bastante estupida...por no hablar del ,mas estupido si cabe, personaje de riley( los guionistas lo masacraron, tanto en esta como en la 5)
Lo mejor: que vuelve spike
Lo peor: lo ridiculo que es el villano
ciudadano dreamers 7458 nivel 1
"Se me fue la mano" (Mazinger Z) Le dio 10 puntos
El Chacal -- Sábado, 4 de Septiembre de 2004 a las 17:13.
.62.57.169.238 |
Una de mis favoritas, ya que los primeros capitulos que vi de Buffy fueron de esta temporada. Del instituto pasamos a un mundo mas complejo que es el de la universidad, mejores efectos especiales, capitulos que no pierden su originalidad y la des e incorporacion de personajes, coincido en que Riley es un petardo y un soseras, Tara en esta temporada aun no me caia bien y la fuga de Oz me dolió, ya que el actor tiene cara de empanao pero el personaje m gustaba. Tiene capitulos buenisimos como el regreso de Faith, cuando se vuelven todos mudos, el de los poltergeist y la impresionante batalla final con el musculoso villano Adan, algo parecido a Terminator por cierto. Genial temporada que pone a esta inigualable serie a un liston muy alto.
ciudadano dreamers 7600 nivel 1
"Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro"
ChemolokY -- Sábado, 4 de Septiembre de 2004 a las 14:46.
.80.36.209.34 |
Ya sé que es una chorrada pero ahora que veo el cartel que he puesto y la cara de Willow que se pone Chica_Glitter creo que son la misma imagen solo que le han cambiado el color de la camiseta. Y unirme a que Riley no me gustaba tampoco y me retracto en lo de Oz, que aunque no me cayese especialmente bien, era majo pero estaba como en un plano aparte.
ciudadano dreamers 9973 nivel 1
"En La Prision del Deseo Estoy...Junto a ti" Le dio 10 puntos
FuNeBRiS desde El 5º Infierno descrito por Dante, , Donde Los Iracundos,Se Despedazaran Por Siempre -- Sábado, 4 de Septiembre de 2004 a las 00:17.
.81.34.154.161 |
Esta 4º temporada de Buffy,VampireSlayers,es simplemente,soberbia.La introduccion de personajes,que más tarde tendran una importancia fundamental,como son Tara y Anyanka(alias,Anya),es increible,mostrandose e introduciendo perfectamente a estos dos personajes en la vida cotidiana de nuestro grupo,llegando a encariñarnos con los dos,en especial Tara,que en la 6º temporada tendria una de las muertes más injustas y estupidas que he visto en una serie.Se empiezan a desarrollar las personalidades de los personajes dentro de su nueva etapa estudiantil.De echo lo plasma de una forma concreta,hasta este momento la Pandilla habian sido unos meros adolescente,pero ahora con la entrada en el nuevo ambiente de la Facultad,se tienen que desenvolver en un mundo de adultos,transformandose ellos mismos en adultos responsables.Esa evolucion se apreciaria más aun en la 5º,y sobre todo 6º temporada,en donde las responsabilidades habituales(trabajo,amor,cuidar de la familia)se desarrollaran en su plenitud.Todos los episodios son fantasticos,en especial el episodio "Mudo",y el especial de Halloween(Muy superior al de la 5º temporada).Salida del grupo de un personaje que,a mi,me caia especialmente simpatico,como era Oz(Seth Green),para introducirnos al aburrido,soso,tedioso,y somnoliente Riley (Marc Blucas).Supongo que seria una mera excusa para desarrollar la trama del gobierno,de una forma concreta,relacionandola con nuestros amigos desde el interior de su grupo.
Lo dicho una temporada memorable,que reafirmo aún más el exito conseguido en la 3º temporada de...Buffy,CAZAVAMPIROS.
ciudadano dreamers 10509 nivel 1
Buffy forever Le dio 10 puntos
Chica_Glitter -- Viernes, 3 de Septiembre de 2004 a las 22:48.
.80.36.209.34 |
Nose k puedo decir que no se haya dicho, solo decir que a mi tampoco me gusto Riley, bueno, tampoco me desagrado pero el tio era sosisimo, creo k lo kitaron en la misma temporada en la k llego pk a casi nadie le hizo gracia su llegada. Y por supuesto lo mejor de esta temporada el descubrimiento de la sexualidad de Willow y su preciosa relacion con la gran Tara, me encanta esta pareja.
Buffy cazavampiros nunca aburre pk esta llena de giros en la historia, novedades y sorprendentes sorpresas, ademas de un gran acierto en el reparto, te encariños de todos, excepto en este caso con Riley pero ese era un secundario sin muxa importancia.
ciudadano dreamers 9664 nivel 1
Puto Riley Le dio 10 puntos
william el sangriento -- Viernes, 3 de Septiembre de 2004 a las 20:56.
.81.40.38.69 |
A mi la cuarta temporada es la que menos me ha gustado de las seis que he visto de Buffy, pero aún asi me parece una serie excelente. Es dificil superar a lo anterior pero claro es que la saga "El día de la Graduación" puso muy alto el liston. Esta temporada empezo realmente bien con toda la trama de la iniciativa y resultaba algo nuevo y original con respecto a las historias de demonios. El capitulo de Spike y la joya es incrible, igual que el de los caballeros (el capítulo mudo), el mejor para mi es el capitulo del día de acción de gracias con una gran aparición de Ángel. Seremos testigos del principio de la reconversión de Spike,mi personaje favorito. Comienza la relación de Willow y Tara, la de Anya y Xander. Muchas cosas vaya, aparece Faith!!!.
Lo malo la serie tiene un gran lastre y ese es Riley, el indómito líder de la iniciativa. Pero ni siquiera un personaje tan aburrido como este logra emborronar todo el trabajo de Whedom y su equipo.
Tambien en esta temporada somos testigos del comienzo de la madured de buffy, de Willow (vemos como se convierte de Pardilla a Lesbiana y bruja todopoderosa).
Tambien se nota el aumento de presupuesto de la serie, debido a las increibles cuotas de audiencia de la temporada tercera. Los efectos son mejores y más numerosos y las coreografias muy logradas.

Resumiendo: La mejor serie de la historia de la televisión.
ciudadano dreamers 6688 nivel 1
¡Veo que sabes dar,pero no recibir! Le dio 10 puntos
The Stranger desde Spookhouse -- Viernes, 3 de Septiembre de 2004 a las 16:01.
.80.81.104.233 |
La mejor temporada de todas después de la sexta recien emitida aqui en España y a la espera de ver lo que puede dar de sí la septima.
E esta cuarta y genial temporada ya vamos viendo cambios importantes en los personajes,Buffy se va haciendo más adulta yendo a la Universidad de un modo que me recuerda mucho a mi primer año, es decir,estás en un mundo nuevo,totalmente perdido y desorientado,Angel y Cordelia se van para protagonizar serie propia muy recomendable además, Oz vuelve y se encuentra con la nueva identidad de Willow la cual se ha echado de novia a la genial Tara nuevo y estupendo personaje,Spike se ve "castrado" y aquí es donde empieza a dar avisos de que se convertirá en bueno o casi,Faith reaparece más mortal que nunca,cosa que se agradece,aparece una novieta de Gles el cual cada vez se encuentra más desplazado en el grupo de Buffy,aparece Riley nuevo noviete de la cazadora y que,sinceramente nunca me cayó muy bien,Angel hace algunas apariciones especiales además de Johnathan el pardillo que en la sexta temporada tiene vital importancia y que considero de mis personajes favoritos.
ES de agradecer la inclusión de los Cazadores de monstruos del gobierno una leyenda urbana que desde siempre ha rodeado al Gobierno de os USA,como los hombres de negro,Roswell,la mueret de Kennedy,etc. Ya sabemos que en Buffy las leyendas se hacen realidad.
Aterradores los monstruos esos trajeados que te dejan mudo,por no hablar del carismatico Adán,mezcla de humano,robot y monstruo,cuyo combate final con Buffy es más que espectacular...¡Con efectos a lo Matrix y todo!
Lo dicho,de lo mejorcito de Buffy se encuentra en esta etapa.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Series para no dormir -
Serie de TV anterior (Dragones y Mazmorras)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®