«Anything can happen and it probably will» directorio 
Ed, Edd & Eddy

Series para no dormir

¡Todo por las chuches!

imagen de Ed, Edd & Eddy
 
Sinopsis
Ed, Edd y Eddy son tres amigos famosos en su barrio por inventar disparadas formas para ganar dinero con el que comprar chuches. Pero, por supuesto, entre todos los niños del barrio consiguen desbaratar sus planes de fortuna...Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 8
Con animación que no deja de ser curiosa con sus continuos tembleques, y diseños bastante originales, Ed, Edd y Eddy es una serie muy diferente a las que nos tiene acostumbrados la Cartoon Network.
Situaciones disparatadas, gags exagerados, guarrerías cada dos por tres, golpes, puñetazos, deformaciones y muchas, muchas chuches son la base de esta alocada serie de dibujos que desde luego impacta a primera vista.
Con una estética bastante moldeable (por llamarla de alguna forma...), el trío de protagonistas, Ed, Edd y Eddy, muestran cada uno de ellos una personalidad muy definida en cada caso: Eddy es el jefe, la mente pensante, el que idea los planes y al que mueve la codicia, Eddy es el estudioso, el sensato, el que siempre intenta poner una pizca de razón en cada una de las empresas que emprenden y Ed es... es el idiota. Acompañando a este trio de amiguetes se encuentra toda una gama de personajes a cual más original y disparatado: Sara, la mandona y violenta hermana de Ed, Jimmy, el repelente crío cursi de aparato dental, Jhonny, el chaval cuyo mejor amigo es un madero llamado Tabla, Rolph, el niño de antiguas tradiciones y cultura exótica (¡adoremos al gran pepino de mar!), Jass, el amor de todos, Kevin, el chulo del barrio... en definitiva, un enorme abanico de personajes que, añadiendo el hecho de un doblaje muy bueno, crean verdaderos disparates en el barrio en donde habitan.Añadir Anotación
Realmente muy divertida.Añadir Anotación

Mirian F2

 
Ficha de Serie de TV enviada por Deedlit el 8 de Julio de 2004
ENLACES
The Ed, Edd y Eddy Zone
Ed, Edd and Eddy Unofficial Page
counter visitantes
Serie de TV anterior (Dragon Half)
Buscar productos relacionados con Ed, Edd & Eddy


Ed, Edd & Eddy ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
6.50 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 5 gritos en total
  Envia un nuevo grito
foros/particulares:Yo South Park
ciudadano dreamers 137 nivel 5
Entretenida... a ratos Le dio 6 puntos
Draug -- Lunes, 6 de Septiembre de 2004 a las 21:33.
.217.11.110.48 |
En Ed, Edd y Eddy vemos lo que pudo llegar a ser y no fue. La serie narra las desventuras de tres chavales (Eddy, el cabecilla, un avaricioso de cuidado; Edd, un chico inteligente que por desgracia se mete en todos los fregados de sus dos amigos; y Ed, que es... idiota) que hacen lo que sea con tal de conseguir dinero para comprar chucherías del tamaño de un globo de feria (o mayor). Y siempre tienen algún que otro disparatado plan para ponerlo en práctica y engañar a sus vecinos, que van desde Sarah la niña mandona hasta el gran Rolph, pasando por Tabla...

La serie de por sí no es más que una sucesión de gags a cual más absurdo que entretienen, pero no siempre lo consiguen precisamente porque, a veces, se pasan de la raya.
Además, los personajes son de lo más raro y es difícil que te identifiques con alguno o tengas tus favoritos... aunque yo, por mi parte, salvo de la mediocridad a los grandiosos Ed y Rolph.

Así que ahí está: para pasar el rato, pero poco más... deberían hacer una serie sólo sobre Rolph. xDDDDD
ciudadano dreamers 1283 nivel 1
"¿Que eres endogámico? ¿Y eso es contagioso?" Le dio 9 puntos
KONRAD desde Palacio de Phage , Dominaria -- Viernes, 16 de Julio de 2004 a las 22:04.
.80.33.160.54 |
Una serie dond el mundo es retorcido y los gags son exagerados y divertidos, gracias a las multiples deformaciones que sufren los personajes por X momento, como liarse la cabeza con una batidora o que 4 personajes se choquen al suelo y, con el impacto, uno de ellos se haya tragado a los otros 3 (Y logicamente la boca se abre de par en par para que los engullidos salgan).
Yo diria (Y para mi gusto) que toda la gracia se acumula en Ed, con sus frases sin sentido (Aun recuerdo ese capitulo dond los padres compran ropa nueva a sus Vastagos y Eddy dice "Odio la ropa nueva" y Ed salta diciendo "Me encanta la Sopa buena" ) y haciendo acciones que te hacen decir "Pero que..." (Como ese capitulo nq l trio funda la empresa "Parriba"y Ed aparece llevando un tabln [O una escalera, no recuerdo bien] a un ascensor llevandolo de la punta y al final de la tabla...reaparece!).
En fin, una serie que les encantara a aquellos con mente retorcida y/o quieren ver algo original en los dibujos animados.
ciudadano dreamers 7499 nivel 1
Ashsssss K Mustia Es La Vida Le dio 4 puntos
Frog desde Una hoja , en la represa -- Viernes, 9 de Julio de 2004 a las 04:29.
.200.64.141.211 |
Una carikatura no muy de mi agrado, si akaso me gusta uno k otro kapitulo, pero la aborrezco la mayoria del tiempo.
La serie nos muestra 3 amigos muy estupidos, en situaciones k pueden ser divertidas pero los guiones kaen en los baches de lo estupido, y la serie se hace komo el purgante.
Nada especial k mirar por aki, talvez a los pekes les entretenga.
ciudadano dreamers 7600 nivel 1
"¡Viva Chernobyl!" (La Hormiga Atómica)
ChemolokY -- Jueves, 8 de Julio de 2004 a las 16:58.
.80.36.209.34 |
Jijijjijiji, si, una buena serie de la cartoon network, cada vez que sale Hedí con esos ojos desorbitados me parto de risa, y el ñiño que habla con una tabla es para mearse.
Todos los personajes de esta serie son la caña, tanto los principales como los secundarios y los episodios son muy divertidos y es que ni el chavo del 8 hacia tantas gilipolleces para conseguir céntimos.

Muy divertida y original.
ciudadano dreamers 9513 nivel 1
Viva Doble D! Le dio 7 puntos
LaWmaKer -- Jueves, 8 de Julio de 2004 a las 15:27.
.62.101.187.124 |
jaja, ke serie mas genial, con un diseño y dibujo un tanto extraño esta serie con momentos y gags exagerados te hace reir de vez en cuando ya que aunke no todas, si muchas de las historias de este trio que por monedas de 25 centimos hacen lo que sea, son graciosas, por ejemplo el capítulo que montan una barca para hacer cruceros y las temibles hermanas tarambana en plan piratas van a por ellos.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Series para no dormir -
Serie de TV anterior (Dragon Half)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®