«Anything can happen and it probably will» directorio 
STAR WARS: Las Guerras Clon

Series para no dormir

El cristal es el corazon de la espada. El corazon es el cristal del jedi. El jedi es el cristal de la fuerza. La fuerza es la espada del corazón.
Todo está conectado... El cristal, la espada, el jedi... Todos son uno...

imagen de STAR WARS: Las Guerras Clon
 
Sinopsis
Las Guerras Clone han comenzado y la republica tiene que abrirse camino ante su enemigo. Nuevos enemigos lucharan contra Anakin y Obi-Wan tras la lucha de la supervivencia, pero hay una enemiga muy poderosa, la calavera Sitt, que les hará la batalla más difícil.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 7
La serie creada por uno de los directores Occidentales mas famosos, Genndy Tartakovsky (creador de las series El Laboratorio de Dexter, Las Supernenas y Samurai Jack) se enfrenta a un gran reto, el de llevar a la animación lo ocurrido en las Guerras Clon, que transcurre entre el episodio II y III, ya que estos hechos no caben en las películas y es un buen modo para saber más del universo de Star Wars.Añadir Anotación
George Lucas solo le pidió una condición al director, que no profundizase entre la relación de amor entre Anakin y la Reina Midala, así que la serie es todo acción y batallitas.
Lo único malo es que cada capitulo dura 4 minutos, excepto el ultimo que dura unos 8, y esto contando el resumen que hacen del episodio anterior, algo raro si los ves todos seguido porque ver 3 minutos y luego en 1 que te lo resuman es un poco raro, pero en la Cartoon Network la emiten entre serie y serie así que es aceptable.Añadir Anotación
La animación a simple vista es simple como el resto de las series del creador, aunque con esta “Las Guerras Clon” ha tenido mas presupuesto y las escenas de acción son bastante buenas utilizando técnicas por ordenador.
Me ha gustado el diseño de los enemigos como el de la calavera Sitt, y escenas de acción en la que un hombre invisible va desarmando uno por uno a los protectores de Anakin.
Una serie para los fans de Star Wars y conocer mejor su universo, y aunque yo no me considero uno, me ha gustado bastante la serie, por cierto que para primavera del 2005 sacarán 5 nuevos episodios de estos 20 con mayor duración, esta vez 12 minutos, tampoco es mucho pero es el triple de estos.Añadir Anotación

Chema

 
Ficha de Serie de TV enviada por Jack Skeleton el 27 de Agosto de 2004
counter visitantes
Serie de TV anterior (Power Rangers (Serie TV))
Buscar productos relacionados con STAR WARS: Las Guerras Clon


STAR WARS: Las Guerras Clon ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
6.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 6 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 13468 nivel 1
"¡Aléjate de ella, PUERCA!" (aliens) Le dio 5 puntos
Rocky_VI -- Sábado, 13 de Mayo de 2006 a las 15:39.
.83.44.188.96 |
Episodios puente entre el episodio II y el episodio III. La duracion de cada capitulo es escasa , duran unos 5 minutos con uno de resumen de lo pasado en el anterior, y apenas da tiempo a asimilar un capitulo cuando ya se ha acabado. Bastante aburrida la serie.Aunque sirve para entender el puente entre el episodio III y el episodio III.
ciudadano dreamers 10127 nivel 1
La Fuerza no acompañaba al animador desde luego Le dio 5 puntos
Hicks desde Valdemortown , Spain -- Martes, 3 de Mayo de 2005 a las 14:34.
.82.158.8.187 |
Regurlarcilla serie de animacion sobre Star Wars; diseños que no son de mi agrado, una animación penosa y algunos personajes irrisorios (casi me da algo cuando veo a las tropas clon batirse con motojets, sospechosamente parecidas a caballos contra androides en motojets en plan torneo mediaval). Si no fuese aficionadillo al mundo de Star Wars con toda seguridad habria suspendido a esta serie, pues a parte de interesarte por el desarrollo de las guerras clon, pocos alicientes puede tener.
Se podria haber mejorado bastante en todos los aspectos.
ciudadano dreamers 9830
"La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla..." Le dio 10 puntos
Darth Friki desde Villarreal Dark City -- Viernes, 27 de Agosto de 2004 a las 05:48.
.81.44.183.216 |
Mierda... me he equivocado al darle la puntuación, nada, que ara le meto un diez (que era lo que quería poner en un principio) y al menos dejo la media como estaba.
Enlace: DFriki’s log
ciudadano dreamers 9830
"OLIVER! BENJI! Los magos del balón BENJI! OLIVER! Sueños de Campeon OLIVER! BENJI! El fútbol es su pasión ¡HAY QUE MARCAR OTRO GOL!" Le dio 10 puntos
Darth Friki desde Villarreal Dark City -- Viernes, 27 de Agosto de 2004 a las 05:45.
.81.44.183.216 |
Al principio el diseño de los personajes me chocó un poco "¿Que cojones es esto?" pensé, creí que me encontraba ante la típica serie infantiloide cutre hecha siguiendo el éxito de Star Wars. Que equivocado estaba.

Aún no había terminado el primero y ya quería más, el diseño de los personajes, en pricipio deficiente, se tornó atractivo y agradable a la vista, el argumento estaba impresionantemente desarrollado para tratarse solo de capítulos de 3 minutos y la animación de los personajes era sencillamente ESPECTACULAR. Yo no soy fanático de Star Wars de los que se compran todas las novelas, comics (aunque tengo algunos) muñequitos... pero la saga me gusta, y esta serie me ha gustado bastante (incluso más que el Episodio 1), tiene acción frenética, personajes carismáticos, Jedis peleando, y presenta al malo maloso del episodio III. ¿Qué mñas le puedo pedir? Pues que estrenen ya la temporada nueva, con capítulos más largos.
Enlace: Dfriki’s Log
ciudadano dreamers 7520 nivel 1
"La fuerza te acompañará... siempre." Le dio 3 puntos
Realwimper -- Jueves, 26 de Agosto de 2004 a las 20:00.
.62.174.74.16 |
Admirable las aspiraciones pecuniarias de tito George, quien no duda en meter el tentáculo allí donde se pueda obtener beneficios.Los dibujos animados de "Las Guerras Clon" son otro ejemplo de cómo la franquicia creada en los 70 continúa en perfecto y completo funcionamiento.
No obstante, a Lucas le pierde su pasión por el dinero fácil.Tanto que no ha dudado en hacer una serie cuyos episodios tienen una duración de 3 minutos con una calidad discutible.La avaricia capitalista llevada a sus consecuencias más extremas.

A los fanáticos de "La Guerra de las Galaxias" quizás les guste mucho, pero los más moderados se aburrirán como ostras con un producto que, apenas acaba de empezar, cuando ya ha terminado.

En resumen: George Lucas continúa amasando dinero cual panadero inversor.
ciudadano dreamers 9513 nivel 1
"KAME HAME JAARL!" Le dio 7 puntos
LaWmaKer -- Jueves, 26 de Agosto de 2004 a las 18:24.
.62.101.180.88 |
kizas no me convence el diseño de personajes pero la serie es entretenida


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Series para no dormir -
Serie de TV anterior (Power Rangers (Serie TV))
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®