«Anything can happen and it probably will» directorio 
Perdidos (Lost)

Series para no dormir

Historia de un variopinto grupo de supervivientes de un accidente de aviación en una isla del pacífico aparentemente desierta... una isla en la que pasan cosas extrañas

imagen de Perdidos (Lost)
 
Sinopsis
Perdidos comienza con un terrible accidente de aviación, cuyos supervivientes, alrededor de una cuarentena de personas, hombres y mujeres de todas las edades y condiciones, quedan aislados en una isla desierta desde la que no se puede establecer ningún tipo de comunicación. Pero en la isla no están solos. Una extraña criatura, a la que no consiguen ver, a la que presienten y oyen con frecuencia, comienza a diezmar a los supervivientes, que viven aterrorizados esperando una posibilidad de escape. A partir de esta argumento, la serie avanza en la trama ofreciendo a los espectadores momentos de suspense y terror clásico realzados por un impecable diseño de producción de factura cinematográfica.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 7
De nuevo una buena serie americana, que además de ofrecernos situaciones muy creibles y escenas de auténtica aventura, se hace muy entretenida, al igual que "Smallville".
La serie recibió críticas desiguales en su estreno en USA, mientras algunos la llamaron "la serie mas sorprendente de los últimos años" otros se limitaron a decir "que solo era una nueva propuesta para mejorar las televisiones a base de tópicos". El público tuvo la última palabra, y fue un éxito.Añadir Anotación
A mí la serie me gusta y al menos podemos encontrar en ella algo distinto a las típicas series que se emiten el el prime-time ("Los Serrano", "Aqui no hay quien viva", etc). No es una obra maestra en el mundo de la televisión, pero comparada con otras series similares, es un prodigio.Añadir Anotación

dolblpe

 
Ficha de Serie de TV enviada por lobezno-extreme el 22 de Julio de 2005
video
counter visitantes
Serie de TV anterior (Verano Azul)
Buscar productos relacionados con Perdidos (Lost)


Perdidos (Lost) ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
9.17 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 8 gritos en total
  Envia un nuevo grito
comic/personajes:Homer mr. ?
ciudadano dreamers 7600 nivel 7
"¡¿Qué no hay hueeevooossss?!"
Chemoloky -- Sábado, 12 de Diciembre de 2009 a las 16:46.
.87.218.97.178 |
Bueno, hace poco termine de ver la primera temporada de Lost, y vale, es entretenida, engancha, me molan las series de aventuras y aqui hay aventura de sobra, tiene una buena fotografia, hermosos parajes y una trama de intriga que consigue enganchar. Pero tanta trama que nunca se resuelve, y es que en esta primera temporada solo crean incognitas y más incognitas y no resuelven nada pues me he quedao un poco, no se, esperando a ver que ocurre después, ya que el guión tampoco es que sea sorprendente, los típicos dialogos heroicos, personajes con un pasado tormentoso y extraño que se han unido en una isla en la que ocurren cosas aún más extrañas.
Pero bueno, para mi simplemente es una serie de entretenimiento que esta bien, un poco por encima de la media pero tampoco una obra maestra.
Tendre que esperar a ver las siguientes temporadas que segun algunos decae muhos pero otros dicen que sigue la misma liea, eso si, en la sexta y última temporada se demostrara el valor de la serie porque pro lo que m han dicho en la quint aún siguen las mismas incognitas y hay miles de teorias al respecto, que si son cosas biblicas, egipcias... etc.
ciudadano dreamers 8196 nivel 1
"Siniest tiene toda la razon, pero os jode reconocerlo" Le dio 7 puntos
josephhitchcowicz -- Sábado, 24 de Octubre de 2009 a las 05:49.
.77.227.60.87 |

Mas adictiva que la cocaina, pero infiniiiiiiiitamente sobrevalorada a mi modo de ver.
En ocasiones parece un desarrollo de lo que solo estaba intuido en Twin Peaks, que esa si que era grande. Sin Lynch no existiría Lost, pero aquí se le quiere dar una explicación lógica a todo, con el fin en muchos casos de alargar por alargar la serie, y las cosas muchas veces -y en este caso sobre todo- tienen bastante mas gracia cuando no te las tratan de explicar, pues entonces pierden toda la gracia.
Y los personajes, la mayoría de ellos son bastante odiosos.
ciudadano dreamers 24567 nivel 1
La mejor serie que hay en la actualidad Le dio 10 puntos
rociost -- Viernes, 7 de Agosto de 2009 a las 15:46.
.82.159.82.45 |
Además, con muchísima diferencia.
Es la única serie que me ha enganchado tanto que no podía esperar a ver el siguiente capítulo. Cuando se acabó la cuarta temporada y tuve que esperar a que comenzara la quinta casi me da algo. Ahora estoy parecida....
ciudadano dreamers 7944 nivel 1
"-=ð Las agujas del reloj giran en el sentido de las agujas de reloj ð="
Judías con tomate -- Martes, 9 de Junio de 2009 a las 21:08.
.83.60.36.190 |
Acabo de empezar a ver Perdidos, llevaré unos 14 episodios y a pesar de que tiene una bonita fotografia y unos efectos especiales buenos (en su primer episodio) lo cierto es que a primera vista la serie parece una de esas teleserias larguisimas de Stephen King con un montón de personajes en las que siempre pasan cosas extrañas que no se resuelven. Realmente a nivel de guión por ahora no es nada del otro mundo, no digo que no mejore en el futuro, pero ahora mismo mi impresión es que parece un videojuego en el que los actores van pasando fases, se van encontrando objetos, etc, etc.
ciudadano dreamers 2701 nivel 1
"Si, una vez tuve un gatillazo. Pero lo hice igualmente" Le dio 9 puntos
Piripiflautico -- Martes, 5 de Febrero de 2008 a las 01:58.
.83.165.23.204 |
Ésta es un 9. El resto de la serie es muy muy inferior, pero aquí la fórmula culebrón + acertijos está a su máximo nivel, y sobre todo el misterio es total, no hay respuestas de ninguna clase. Puro entretenimiento, pura adicción. Me encanta.
ciudadano dreamers 20261 nivel 1
La mejor serie que ha salido de un cerebro yankie... Le dio 10 puntos
METALCHUAN -- Martes, 15 de Mayo de 2007 a las 20:45.
.83.213.112.56 |
Me va a perdonar el autor del análisis principal y pese a que respeto su opinión, creo que un 7 es una puntuación absolutamente injusta para una serie de este calibre.

Es decir si Lost/Perdidos tiene un 7, me cuesta horrores imaginar que merece un 10 bajo un critério tan cuestionable...

Y me va a perdonar "24" que también es impresionante y la única que puede rivalizar con esta maravilla por el primer puesto de la lista, pero "Perdidos" tiene un aliciente mayor que la serie de Kiefer Sutherland y es que nadie en su sano juicio podia presagiar que de algo tan trillado y aparentemente tedioso como un accidente aereo se pudiera conformar una historia tan absolutamente entretenida, imaginativa y absorbente.

Tanto es así que el único miedo que tengo es que el final no este a la altura de algo de la dimensiones que esta adquiriendo esta maravilla.

Ritmo pausado que acaba siendo trepidante conforme avanza el relato, situaciones de tensión y desasosiego perfectamente recreadas, una historia para cada personaje que se entremezcla con la de los demas y unas interpretaciones sublimes y creibles para conseguir plasmar con inusitada perfección uno de los guiones más impresionantes que se recuerden haya salido de una teleserie americana...

Incluso pese a la pereza inicial que pueda dar un argumento como el que presenta, ocurre que el favor más grande que se le puede hacer a alguien que no la ha visto todavía es el de contarle lo menos posible...

Solo queda incluir que la "otra" critica coincide con la mayoría:
1 Globo de Oro y seis Premios Emmy son una buena muestra de ello...

Estais tardando en verla, en serio, no tardareis en agradecerlo...
Enlace: Entra a formar parte de El Rincón del Mito
comic/personajes:Matt Murdock
ciudadano dreamers 10436 nivel 1
"¡Caramba, ese Yogi lo hizo otra vez!" Le dio 10 puntos
Arkón desde Polemacus -- Lunes, 14 de Mayo de 2007 a las 00:01.
.81.37.101.202 |
A mí sí que me parece una obra maestra de la televisión.
ciudadano dreamers 13708
"Nos vamos a casa, muchachos." Le dio 9 puntos
EPHRAM -- Domingo, 24 de Julio de 2005 a las 16:07.
.81.34.216.38 |
A mi me sorprendio mucho gratamente y estoy completamente enganchao.Desde luego me encantan las series americanas, no lo puedo remediar.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Series para no dormir -
Serie de TV anterior (Verano Azul)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®