«Anything can happen and it probably will» directorio 
Hambre

Relatos Dreamers

Un burbujeo brotaba de la herida en el cuello del pobre desgraciado que yacía en el pasto, con la cara desencajada por el horror y un ademán de muñeco desmanejado.

Un ronroneo, y hundió el hocico con ansia en el líquido aún caliente y pegajoso, y gruñó de placer, lamiendo y alimentandose, llenando su vientre de calidez.

Aúlla, irguiendose sobre sus patas delanteras y cerrando las pequeñas rendijas que eran sus ojos, olisqueando el aire preñado del aroma dulzón de la muerte y la vida.

De pronto, mira hacia el costado ; un ruido sordo quiebra el silencio, y se agazapa junto a un arbusto. Tal vez alguien le vió...

Nada más. Ni un movimiento furtivo, ni un grito de horror.

Vuelve a enderezarse sobre sus patas, y se aleja del cuerpo sin vida, desapareciendo entre los matojos de aquél bosque.

Se gira y mira con preocupación, un ruido emerge de entre unos matorrales, dispuestos a lo largo de la carretera secundaria por la que habían enlazado.

Una figura alta, bien vestida y con un leve renqueo en la pierna, aparece de entre los matojos, atusandose el pelo y el traje.

- ¡Lupin! estaba empezando a preocuparme por tí... ¿Te ha snetado bien el paseo?... - la voz tililante de Hermione preguntó con curiosidad y suspicacia.

- No te preocupes... ya no estoy mareado... - sonrió a la chica y a los ocupantes de la vieja caravana con la que habían querido salir de "excursión", emulando a los muggles.

Sacó un pañuelo de su bolisllo, y limpió con él la comisura de sus labios, negando todo rastro de... sangre...Añadir Anotación


Eldaya

ENLACES
Hambre
Nobuchan, 15 de Agosto de 2012
visitantes
Relato anterior (Menta)


Los mini relatos enviados por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus artículos puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Hambre ... A GRITOS
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
  Envia un nuevo grito


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Relatos Dreamers -
Relato anterior (Menta)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®