«Anything can happen and it probably will» directorio 
¿Serás un pedazo de esa estrella?

Relatos Dreamers

Remus, sentado en la orilla de la cama, sollozaba con la cabeza entre sus manos, mojadas por el llanto.

Le dolía el pecho terriblemente, y, abatido, dejó caer su cuerpo sobre el colchón, sin dejar de cubrir sus ojos, como si temiera mirar alrededor tras la pérdida de su amigo.

La ventana, abierta, dejó entrar una brisa suave, preñada de olor a cedro, madera y algo sin descifrar, y un suave susurro le hizo brincar el corazón.

Dejó de llorar de súbito, atento a aquél ruido, y fué entonces cuando le escuchó.

Remus... - su voz, ruda, maltrecha pero afable y llena de humanidad ¡áun! lo sobresaltó, y, retirando de golpe las manos de su cara, le vió, a pocos centímetros de él, rozando el techo de la cama de dosel que hacía tanto tiempo había memorizado el cuerpo de su amigo.Añadir Anotación

Te quiero, amigo mío - sin saber porqué, ésto le dolió - y, ¡¡ me pone muy triste que llores por mí !... - la figura, resplandeciente y cambiante, le sonreía plácidamente, dueño del descanso eterno.

Remus lloró como un niño, intentando abrazar y tocar a lo que ya sólo era una esencia, que se había deslizado entre el tapiz de la vida y la muerte para volver a verle.

No llores... - susurró con voz gutural, aunque reconocible, el joven Sirius Black, que lo miraba desde cierta altura - No debes olvidar tu vida, ni descuidar aquellos que te rodean y que dependen de tí.

Sin dejar de mutar, Sirius dejó el cuerpo de su adolescencia hasta regresar a sus primeros años de vida, aún con los ojos llenos de experiencia y algo de dolor.

Con una última mirada, extremadamente amorosa, le susurró un adiós sin palabras, y poco a poco se fué desvaneciendo en el aire, tras una estela de brillantes y pequeñas perlas de luz...

Una última risotada de infante cruzó el aire, astillando el corazón de Lupin, que, a pesar de entender la despedida, no podía fingir su dolor.

Está bien... sólo te lloraré hoy... mi viejo amigo... - sollozó, sonriendo por aquél inesperado adiós.Añadir Anotación


Eldaya

ENLACES
¿Serás un pedazo de esa estrella?
Nobuchan, 15 de Agosto de 2012
visitantes
Relato anterior (Aliento)


Los mini relatos enviados por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus artículos puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.
FaceBook Twitter Google Meneame Email


¿Serás un pedazo de esa estrella? ... A GRITOS
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
  Envia un nuevo grito


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Relatos Dreamers -
Relato anterior (Aliento)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®