«Anything can happen and it probably will» directorio 
Pirámide de Cristal

Relatos Dreamers

No hay más que silencio. No hay gente, no hay movimiento, no hay sombras…

únicamente un silbido en el aire, algo agudo y punzante, que se filtra en los oídos de la mujer, provocandole un dolor semejante al de una aguja clavandose en su piel.

Observa el cielo, con los ojos entrecerrados, y distingue a lo lejos una piramide, recortando un horizonte de color rojizo, que arranca destellos de rubí de los plafones de cristal que recubren aquella magnificiencia.

Decide echar a correr hacia ella, aunque no sabe porqué. Escucha a su corazón, latiendo desaforadamente en su pecho, y ya no se siente tan extrañamente sola.

Se detiene en un cruce, y se apoya en un gran robot que ya no se mueve ni se inmuta, ni hace el trabajo que debe hacer.

Suspira, disfrutando del contacto con el frío metal, y siente sueño, y se siente tentada a dormir… pero, otra vez el zumbido, y mucho más agudo, la obliga a taparse los oídos, como si eso pudiera ayudarla…

Tuerce el cuello, se tapa la oreja con el hombro y tantea el bolsillo de su chaleco ; saca una pequeña Pda y la conecta, con ferviente ánimo busca algún tipo de información, alguna pista¡¡algo!!

Porque, no es normal. Nada es normal. No hay bullicio ni pequeñas tartanas desplazandose por el cielo, ni todas esas comodidades que el futuro les ha dado. Y quiere saber¡¡necesita saber!!

Pero sólo aparece una misma imagen en su pantalla.

La misma que vió, recortandose en el firmamento. Píxel a píxel, se forma una pirámide, aunque aquella está llena de lodo y sangre y cuerpos inertes… Y se estremece de horror, sintiendo el desánimo cubrir su alma.

Y envidia aquellos sueños felices, los que dejó de tener cuando abandonó su infancia, y desea que todo sólo sea una pesadilla.

Deja caer al suelo el cachivache, fijando su vista en un hombre, que se acerca a ella con paso lento, mirandola fíjamente, y sabe que algo no anda bien. Son sus ojos. O el cabello pastoso, que le cae sobre los hombros como hebras de petroleo, o el traje de contable, o ejecutivo…

De repente, siente el peligro, y huye… corre con todas sus fuerzas, y destierra de su mente la idea de esconderse, porque sabe que la encontrará.

No sabe cómo. Pero lo hará…Añadir Anotación


Eldaya

ENLACES
Pirámide de Cristal
Nobuchan, 15 de Agosto de 2012
visitantes
Relato anterior (Diabolic Sim)


Los mini relatos enviados por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus artículos puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Pirámide de Cristal ... A GRITOS
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
  Envia un nuevo grito


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Relatos Dreamers -
Relato anterior (Diabolic Sim)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®