«Anything can happen and it probably will» directorio 
nadaderelato

Relatos Dreamers

Estoy en una cárcel. En una cárcel absurda que yo misma he construido. Es intangible pero no por ello inútil, es una cárcel que apresa mi alma y la separa del mundo que me rodea. Me siento en contacto con la naturaleza, me siento en armonía con ella, pero no con ellos. Estoy en una cárcel que me separa de todo ser humano viviente. Y dentro de ella las sensaciones no podrían ser más intensas…imagina un volcán estallando entre cuatro paredes, insostenible, imparable, ahogado. Fuego sin aire. Estoy en una cárcel siniestra que no me deja respirar, y me asfixio. No quiero repetirme más veces la pregunta irresoluble, pues cuando lo hago parece que la prisión se haga aún más pequeña. Me agobio, me ahogo y caen los muros sobre mi alma. Me siento presa de una cárcel absurda e innecesaria, de una maldita cárcel de la que no hay quién salga. Me asfixio. No hay aire. Mi cuerpo me implora oxígeno y yo cruel se lo niego. Pero no quiero repetir otra vez esa pregunta insoportable. Estoy viva y suplico vida que se me escapa en esta ridícula cárcel. Alargo los dedos pero no llego. Estoy en una cárcel.Añadir Anotación


VZX, 22 de Abril de 2011
visitantes
Relato anterior (MeR-Leen)


Los mini relatos enviados por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus artículos puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.
Buscar productos relacionados con nadaderelato


nadaderelato ... A GRITOS
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
Hay 1 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 30030 nivel 1
The Wall
Lucille desde ensoñaciones? -- Miercoles, 1 de Junio de 2011 a las 16:52.
.81.202.194.130 |
Hola, has escuchado el disco The Wall de Pink Floyd? Si no lo conoces te lo recomiendo mucho. Eso que has escrito me recuerda a como me he sentido muchas veces. No creo que exista una salida a esa carcel, alomejor un dia te da la sensacion de estar fuera repentinamente, quien sabe. A mi hace tiempo que no me da esa sensación. Sea como sea, escuchar musica muchas veces ayuda, como un escape aunque sea momentaneo.
Ese disco habla de un tipo que se encierra dentro de su muro. La musica es muy buena, si te entra es una pasada.

Nada, saludos

Lucille


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Relatos Dreamers -
Relato anterior (MeR-Leen)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®