«Anything can happen and it probably will» directorio 
Cronicas del fin del mundo- Entrada 8

Relatos Dreamers

Entrada 8


Hace tres días que no escribo en el blog, no me salía nada. Nada más que miedo. Y no quiero escribir sobre el miedo.

Hace tres días las primeras bombas del ejército de la OPEP cayeron sobre Nueva york y también fue solo hace unos días, cuando aun desayunaba en la cama el café de cada mañana, mientras mi madre no dejaba de chillarme que llegaría tarde a la universidad.Añadir Anotación

Hace unos días Estados unidos era acusado de estar en bancarrota y el mundo se volvía loco.

Hace solo una semana mi vida era normal, casi sabia a lo que quería dedicarme en cuanto acabara los estudios.

Ahora mi vida se parece a cualquier cosa menos a algo normal.

Justo después de caer las primeras bombas en nueva york, Washington DC, Tejas y California fueron bombardeadas 3 horas después, con saña, cayendo sobre ellas las primeras bombas.

Al principio, los medios se volvieron locos, locos de verdad, publicando noticias sin ni siquiera confírmalas, pero después, se supo que eran nucleares.

Bombas nucleares.

No sé que potencia tienen, no sé cuánto daño han podido hacer lo que hayan soltado, pero esto es terrible de verdad

A estas alturas no tengo que explicaros nada, cualquier persona con un periódico, una tele o con internet sabe lo que yo.

¿Que explica semejante atrocidad? ¿Como es posible que una respuesta tan contundente, violenta y atroz haya sido posible?

¿Por el petróleo?

Nadie lanza bombas nucleares a la ligera, ni aunque en ello este todo el dinero del mundo. ¿O sí? No lo sé, pero estoy demasiado asustado para averiguarlo. Por lo menos hoy

Lo único que sabemos, es que los países aliados de la organización del petróleo, con Irán a la cabeza (¡Irán joder! ¡Si es que se veía venir! ) y seguidos de Argelia, Angola, Nigeria, Emiratos árabes Unidos, Libia, Qatar Iraq, Kuwait, Arabia Saudita y Venezuela han formado su propio ejército (o ya estaba formado, no lo sé). Que Ecuador ha abandonado la organización no posicionándose en ningún bando y declarándose neutral,Añadir Anotación

Además, el presidente de ese país, Correa, ha aprovechado para llamar a la unión de los pueblos hispanos, alegando que ahora es el momento, de renacer con fuerza la cultura hispana.

Todo eso a sabiendas de que Estados Unidos no solo está siendo bombardeado, sino que además está en bancarrota.

Creo que este hombre no se ha dado cuenta de que están estallando bombas nucleares aun, y que si no le han tocado, es porque hasta hace un suspiro era un aliado de la todopoderosa OPEP.

Además, Hugo Chávez pretende ponerse al frente de ese ejército del petróleo, pese a los gritos en contra de muchos de sus compatriotas, aun así, está claro que quien está delante de todo esto es Irán y los países ricos de arabia saudí, que van aprovechar bien esta debilidad histórica de Norteamérica.Añadir Anotación

¿Y dónde nos deja eso a nosotros?

Inglaterra, Francia, Alemania…la vieja Europa está a favor de la alianza con Estados Unidos, van a apoyarlos hasta donde haga falta, como han dicho los presidentes de cada país.

En España, zapatero sigue de reuniones, viajes y han instaurado un “gabinete de crisis” que permanece las 24 horas alerta, con el ministro de exteriores en comunicación constante con el resto de países de la unión europea y con la OTAN.

Por ahora dicen que no debemos preocuparnos, que España no esté en guerra y que están tratando de mediar en el conflicto haciendo todo lo posible para poner paz.

¿Paz? Están cayendo bombas nucleares, aquí detrás hay algo más gordo de lo que nos dicen.

Estados unidos, no ha realizado ningún comunicado, (de hecho no creo que estén para emitir nada) pero se sabe que han retirado las tropas de Irak, Afganistán y han movilizado sus efectivos de Bahréin y Omán.

El foro que tanto frecuento de internet, bueno, no solo el foro, si no toda internet, estos días era un sinfín de mensajes, cientos de usuarios conectados preguntando, informando, pasándose imágenes de lo que estaba ocurriendo…Imágenes muy duras…parece mentira que ese país fuera la primera potencia mundial hasta hace nada.Añadir Anotación

Ya hay gente que pone sus propias teorías, otros advierten que se veía venir un conflicto así…

Yo por ahora observo y pienso que en una semana, está muriendo más gente que nunca.

Hoy no voy a la universidad. Se han vuelto a suspender las clases y nos han comunicado que en principio, y debido a la gravedad del asunto, esperemos en casa nuevas notificaciones. Parece que la carrera de historia y mi futura profesión de arqueólogo, se va hacer esperar.

He llamado a mis amigos y compañeros de clase, Javier, Raúl, Cristian y Sergio, para quedar esta tarde. Ellos también alucinan, y más sabiendo que para este verano, teníamos programado un viaje tipo “mochilero” a New York.

Madre mía…Añadir Anotación


Gisicom, 25 de Mayo de 2010
visitantes
Relato anterior (Cronicas del fin del mundo- Entrada 7)


Los mini relatos enviados por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus artículos puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Cronicas del fin del mundo- Entrada 8 ... A GRITOS
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
  Envia un nuevo grito


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Relatos Dreamers -
Relato anterior (Cronicas del fin del mundo- Entrada 7)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®