«Anything can happen and it probably will» directorio 
Venganza

Relatos Dreamers

Todo empezó hace 2 meses. Mientras volvía de la facultad hacia a mi casa, un tio me estuvo siguiendo todo el camino. Por más que intenté correr el muy cabrón me consiguó alcanzar, me metió a la fuerza en un callejón y... bueno, prefiero intentar no recordar lo que me hizo.Añadir Anotación

A partir de eso me he sentido como una mierda, y ayer me corté las venas en la bañera de mi casa. Cuando todo parcía darme vueltas, escuche una voz. Aquella voz era fría, pero a la vez era tranquilizadora; tampoco sabría decir si era de hombre o de mujer... lo que si recuerdo es lo que me dijo:Añadir Anotación

Hola pequeña, sé lo que estas sufriendo. ¿Darias lo que fuera por enviar a aquel tio al infierno? ¿Serias capaz de cambiar tu alma por poder vengarte?

La pregunta me pareció extraña, pero mi respuesta fué rápida: Sí. A partir de ahí toda mi vida cambió.

Desperté en mi cama, y no tenía ni cicatrices en las muñecas, ni sangre en la ropa. En mi mesita de noche había una carta; en ella decía algo así como que nada podrá dañarme a partir de ahora, a partir de ahora yo seré la que produzca miedo y dolor. Cuando terminé de leer la carta, esta ardió en mis manos, pero no me quemó. Se hizo cenizas.Añadir Anotación

Al lado de la carta había una nota con la direccion de una panadería: el lugar donde trabaja aquel cabrón; y una hora: a la que entra a trabajar.

Fuí allí a la hora a la que ponía en la nota, es de madrugada y todavía no hay mucha gente por la calle. La puerta de la panadería estaba abierta, y dentro estaba aquel tio, solo, amasando la harina. Debió escucharme al entrar, porque se giró; al verme, sonrió, y mientras se tocaba el paquete me dijo:Añadir Anotación

Parece que quedaste insatisfecha, ¿es que quieres mas de esto?

Aquello solo consiguió enfurecerme más, y él parece que adivinó lo que le iba a pasar porque el gesto de su cara cambió de golpe. De repente, con una fuerza que ni siquiera yo se de donde la saqué, lo empujé, y voló al otro lado de la habitación, golpeandose la espalda con el gran horno. Salté, y crucé toda la habitacíon del salto, cayendo sobre él. Agarré un cuchillo y empecé a cortarle los brazos a hachazos, mientras lo sujetaba con mis piernas. Lo manejaba como si fuera un peluche, a pesar de lo gordo que estaba. Sus gritos debian de oirse en todo el barrio. Cuando terminé con los brazos, hice lo mismo con las piernas (la segunda tuve que acabar de arrancarsela de cuajo, porque se habia partido el mango del cuchillo a causa de los golpes); tardé poco.Añadir Anotación

Había sangre por todos lados, y el tio gritaba y lloraba como un cerdo. Cogí lo que quedaba de él y lo tumbé en una de las planchas de las que se usan para hornear el pan; lo rocié de aceite, y lo metí en el horno, a fuego lemto, dejando la cabeza fuera para oirlo gritar.Añadir Anotación

Ahora mismo estoy llena de sangre, su sangre, sentada en frente del horno, deleitandome con este espectaculo. El hijo de puta dice que lo saque de ahí, que lo siente mucho... Estoy disfutando con esto. El olor a carne quemada me está abriendo el apetito...Añadir Anotación


El Nene

ENLACES
El Nene Contraataca
AltaiR, 13 de Octubre de 2005
visitantes
Relato anterior (El Buen Ladrón)


Los mini relatos enviados por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de dreamers.com, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus artículos puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Venganza ... A GRITOS
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
  Envia un nuevo grito


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Relatos Dreamers -
Relato anterior (El Buen Ladrón)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®