«Anything can happen and it probably will» directorio 
Brave

Películas para no dormir



[ Leer respuestas | Enviar una nueva respuesta | Volver a Brave ]
| editar grito

ciudadano dreamers 29042 nivel 1
"Vosotros necesitáis gente como yo, a la que poder apuntar con vuestros jodidos dedos para decir: "Ese es el malo" " Le dio 6 puntos
Voldemort -- Domingo, 5 de Agosto de 2012 a las 15:24.
.83.59.138.107 |
Hoy he ido al preestreno de Brave en España y bueno, como ya había leído comentarios poco entusiastas y mis expectativas bajaron considerablemente a las altas que tenía cuando vi el teaser tráiler hace meses por primera vez, pues la decepción no ha sido demasiado grande.

La verdad que es una cinta sin chispa, sin personajes memorables, sin frases épicas, sin aventura, cuando acabo no pude preguntarme ¿y esto es todo?, y es que en una cinta donde la aventura debería ser primordial esta casi ausente y deja un sabor a poco.

No llega a ser tan floja como ‘Cars 2’ pero cerca se queda, el guión está poco elaborado, al igual que los chistes, donde las genialidades que vimos en ‘Wall-E’, ‘Toy Story’, ‘Buscando a Nemo’, ‘Up’, ‘Ratatouille’, ‘Los increíbles’, y ‘Monstruos S.A.’ han desaparecido por completo. A los personajes se les saca poco provecho, sobre todo a la bruja a la que le eche en falta más en pantalla y algo más de ingenio.

Pero no todo es malo, la animación sigue siendo excelente, aunque eche de menos más parajes y escenas espectaculares, y dentro de lo que cabe se hace entretenidilla y digerible.

Mientras que el 3D en Prometheus estuvo notable y en Madagacar 3 estuvo excelente, aquí directamente recomendaría no verla en dicho formato ya que se ve muy oscuro, menos mal que me salió gratis la entrada.

En fin, Pixar otro año más se queda en segundo plano respecto al resto de cine de animación que le está pisando los talones, cosa impensable hace años pero que actualmente incluso Dreamworks y Fox la está superando con títulos como ‘Megamind’, ‘Rio’, ‘El gato con botas’, ‘Madagascar 3’, ‘Las aventuras de Tintín’, ‘Como entrenar a tu Dragón’. ‘Rango’, ‘Gru’, etc…


Responder a este grito

(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
Volver a Brave
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de dreamers.com, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí

Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de dreamers.com son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro, sin el permiso por escrito del autor.
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®