«Anything can happen and it probably will» directorio 
Prometheus

Películas para no dormir

Buscábamos nuestro origen y podríamos haber encontrado nuestro fin

imagen de Prometheus
 
Sinopsis
Un grupo de científicos viajan hasta un lejano planeta para encontrarse con lo que suponen seria el hogar de nuestros creadores. Sin embargo al llegar allí tendrán que poner todo de su parte para comprender en donde están y las verdaderas intenciones de estas criaturas.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 8
Mucho se hablo de la esperada precuela de Alíen. La verdad es que yo no soy fanático de esa serie, aunque si la respeto. Quizás por eso mi crítica a los más puristas les pueda parecer incompleta, pero espero ser certero en lo que digo y no voy a mentirle a nadie.


Ridley Scott ha conseguido por fin volver a las pistas con una gran película. El metraje justo, la violencia justa, el suspense y la acción necesaria para contar una historia correcta y bien filmada.

La música es sorprendente, en momentos utilizando unas composiciones de música docta que pueden lograr ponernos en un contexto inquietante.

Los caracteres de los personajes también están muy bien construidos. Lógicamente por tiempo no todos tienen la profundidad requerida, pero se logra entender que no son ridículos estereotipos. Tienen sus intereses -sobretodo los protagonistas- y por eso van a luchar.

Hay algunas cosas un poco tópicas -los personajes excesivamente tontos o excesivamente justos- pero se dejan llevar muy bien con el conjunto de la película. Así mismo, las escenas violentas están filmadas con buen pulso y no caen en el gore.

Finalmente, agregar que la actuación del androide -David- es buenísima y que ver esta pelicula en el cine vale el dinero.Añadir Anotación

"The Future of Law Enforcement"

 
Ficha de Película enviada por Robocop el 7 de Junio de 2012
IMAGENES
video
counter visitantes
Película anterior (Blancanieves y la leyenda del cazador)
Buscar productos relacionados con Prometheus


Prometheus ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
7.75 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 5 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 21139 nivel 1
¿precuela o imitación?
Aticus Fun -- Lunes, 8 de Octubre de 2012 a las 21:43.
.62.57.26.225 |
El principio parece un anuncio de algo, como suele pasar con algunas pelis de Ridley, pero pronto ves que te quieren colar un mensaje creacionista patrocinado por la mayoría moral y los cienciólogos, una moda que ya cansa.
El resto de la peli, pues entretenida, pero no se la puede tomar muy en serio por sus gazapos de argumento, es como "La galaxia del terror" pero con más presupuesto. Ni sorprende ni asusta y su catálogo de monstruos no es para recordar, calamares violadores, zombies saltarines, un Tyrant del videojuego Resident evil, etc etc...
ciudadano dreamers 16982 nivel 1
"Mi esposa tiene un buen físico" (Albert Einstein) Le dio 7 puntos
lamotta -- Domingo, 12 de Agosto de 2012 a las 20:27.
.88.23.191.52 |
Decente precuela.
Ridley Scott lo tenia dificil y para mi logra aprobar y no quedar en el ridiculo como lo hicieron con alien vs predator que para es como si no fuera de la saga, es mas segun esta pelicula esa saga nunca existio y me alegro.
Ridley Scott sabe que tenia que poner a una heroina y quien mejor que Noomi Rapace quien nos cautivo con la trilogia milenium. Segundo una buena banda sonora, un ciborg que da mala espina y escenas con grandes dosis de tension.
Vale estamos ante un buen entretenimiento, pero el guion no es tan solido como muchos fan hubiesen querido, una pena, pero esto es ciencia ficcion y es complicado hacer real lo imposible.
Para mi, falta una cosa muy importante y es una escena final donde la heroina se luzca. Pero su director pasa del tema y se desace rapido del problema.
Por lo demas esta bastante bien la produccion y diseños, todo o casi todo recuerda a alien.
Una cosa id con la mente abierta y sin pensar en la saga alien. Tiene que ver con alien pero como bien dicen por ahi es una precuela de la precuela, asi que dejaros llevar y una vez veamos la segunda parte ya podremos opinar a ciencia cierta si a merecido la pena.
ciudadano dreamers 7466 nivel 1
Vuelve ridley Le dio 9 puntos
landis -- Sabado, 11 de Agosto de 2012 a las 12:06.
.90.172.173.42 |
Por que a tenido que pasar tantos años para que ridley scott volviera a hacer una peli de ciencia ficcion.No llega al nivel de Alien o Blade runner pero por culpa de algun fallo del guion,pero en lo que se refiere a la direccion es una maravilla visual.Y me alegro un monton por que parecia que el director ultimamente no sabia dirigir solo mencionar horribles peliculas como la "Teniente o Neill" o la flojisima "ROBIN HOOD".
ciudadano dreamers 16161 nivel 1
"¿Desea saber más?" (Starship Troopers) Le dio 7 puntos
DanKortes -- Viernes, 10 de Agosto de 2012 a las 15:13.
.82.213.148.34 |
Como lei en alguna critica de por ahi, nos encontramos, a mi parecer, ante un "caramelo envenenado".

Toda la fuerza y magia de la pelicula radica en lo que ya conocemos y en lo que podemos esperar y al final la pelicula creo que se convierte en un simple vagon camino de la verdadera precuela de Alien. No abusa de la accion y tira mas de la propia mitologia que envuelve a la pelicula.

Tecnica y visualmente esta perfecta, los acordes de la nueva banda sonora adecuados. En cuanto a toda la trama e historia, aunque logica, no deja de quedarse en poca cosa. El personaje de Charlize creo que desaprobechado y los demas personajes de carton poco desarrollados, vamos que no terminan de enganchar casi ninguno. En cambio el androide David si que nos vuelve a traer a la memoria el mal rollo de estos "aparatos" como ya paso en Alien. Y la prota principal pues... ¿no habia nadie mas o mejor para ese papel?.

Vuelvo a insistir, la pelicula juega con los que somos seguidores de la saga o mas o menos podemos llegar a conocer el mundo Alien. Porque esperamos cosas, porque hay cosas que nos suenan y porque tenemos las mismas dudas que se exponen en la pelicula. El resultado es que te dejan practicamente como al principio, te han dado un poco pero si quieres mas tendras que esperar y por lo tanto esto solo se convierte en una precuela de la verdadera precuela (espero).

Alguien ajeno a todo este mundo y que va a ver una pelicula de ciencia ficcion, se quedaria un poco con sabor agridulce.

PD: y ahora vienen una serie de cuestiones a las que me gustaria que alguien pudiese dar luz. SPOILER. Simples cuestiones para seguidores de estas peliculas que dejo en el aire para quien quiera o pueda dar respuesta
ciudadano dreamers 29042 nivel 1
Para crear vida a veces hay que destruirla Le dio 8 puntos
Voldemort -- Sabado, 4 de Agosto de 2012 a las 17:50.
.83.59.138.107 |
Una precuela de Alíen curiosa la verdad. Cuenta los “orígenes” de la saga pero al mismo tiempo se aleja de ella, y es que los que esperen ver alienígenas a tutiplén que se olviden, aunque creo que en las futuras secuelas de Prometheus darán guerra.

Técnicamente se podría decir que es perfecta, con buenos planos, buenas planificaciones de escenas, una historia de ciencia-ficción que engancha, y unos personajes algunos mejores desarrollados que otros.

Michael Fassbender como el robot David es el que más elogios se ha llevado, y la verdad que es el personaje con más matices, y mira que el actor de moda no me hizo demasiada gracia en la sobrevalorada Shame, pero aquí está bastante bien. Pero también destacaría a Charlize Theron, que consigue engañar al espectador con su ambiguo personaje, aunque recuerde un poco a su reciente interpretación de la mala de Blancanieves. Y Noomi Rapace, que si bien su personaje no llega a la altura del de Ripley, la chica tiene una cara alienada que hipnotiza, y consigue para mí la mejor escena de la película, cierta cirugía que remueve un poco el estomago.

Un buen comienzo que resuelve algunos enigmas pero crea nuevos que serán resueltos en la futura secuela, y es que cuando acaba la peli te quedas con ganas a ver más y descubrir que ocurrirá, pero desde luego este primer Prometheus es un prodigio de lo visual, intrigante y enigmático, con unos efectos 3D que crean cierta magia en las escenas de hologramas y tormentas de tierra, y que desde luego no dejara indiferente, creando sus fans y sus detractores, yo desde luego me uno al grupo de los primeros, con ganas de descubrir más, y es que cuanto más pienso en la película más me gusta.

Lo único que eche de menos es una persecución final memorable como hizo Sigourney Weaver en la primera Alíen, y es que SPOILER


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Blancanieves y la leyenda del cazador)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®