«Anything can happen and it probably will» directorio 
Blancanieves y la leyenda del cazador

Películas para no dormir



[ Leer respuestas | Enviar una nueva respuesta | Volver a Blancanieves y la leyenda del cazador ]
| Siguiente grito
| editar grito

ciudadano dreamers 29042 nivel 1
"Para ti soy ateo. Para Dios, soy la fiel oposición" Le dio 6 puntos
Voldemort -- Domingo, 3 de Junio de 2012 a las 14:55.
.79.158.53.85 |
Puf, menuda decepción. Los decorados y paisajes están bastante currados, aunque tampoco se pueda decir que sean muy originales. Ese bosque con hadas y la madre naturaleza con la madre ciervo con cuernos como ramas es un calco de la gran obra de Miyazaki “La princesa Mononoke”. Luego esas caminatas por las montañas recuerdan hasta tal punto que parece que estás viendo el señor de los anillos, y los enanos parecen más Hobbits que los clásicos enanos.

Pero lo peor es que se hace larga, con una falta de ritmo bastante torpe, lenta, aburrida, con total falta de emoción, y es que a la película le falta sangre y personalidad, la han intentado hacer épica fallando en el intento. De los actores no salvaría ni a la cacareada actuación de la Theron, ya aburre oír que está más buena que la propia Blancanieves (cosa que siempre ocurre en todas las versiones que ha habido del cuento, y es que la bruja siempre ha tenido más fuerza y gancho que la propia Blancanieves en todas sus versiones, incluida la mejor de todas, la de Disney), es que nadie se ha enterado de la moraleja de la historia?. Estamos ante una actriz que ya tiene una larga trayectoria como modelo, que ha hecho varios anuncios de cosmética, que seguramente tenga unas cuantas operaciones, frente a una veinteañera introvertida y que no ha hecho más que empezar, creo que cada una está bien en su papel, Theron muestra la planta y tenacidad de una malvada con clase, y Stewart la delicadeza y dulzura de Blancanieves, con ese pelo negro como el carbón, los labios rojos, la piel pálida, y una personalidad inocente. Pero vamos, que los personajes están mal desarrollados, la Theron tiene alguna escena estética bastante chula, pero su personaje básicamente esta toda la película gritando, se me hizo un tanto irritable, tampoco te implicas en el estado al que ha llegado. Blancanieves, pues bueno, no lo hace mal pero tampoco sobresale, la actriz tiene el mismo gesto que en crepúsculo, aunque la he visto en mejores papeles más allá de la saga vampírica. Hemsworth, pues haciendo el mismo personaje que Thor pero más soso si puede ser, y el personaje de Claflin incluso sobra de la película.

Tampoco me ha parecido una película mala, pero está lejos de ser buena, y mis expectativas eran bastante altas, solo con decir que puede que disfrutase más con la reciente versión con Julia Roberts, que tampoco era para tirar cohetes, lo digo todo.


Responder a este grito

(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
Volver a Blancanieves y la leyenda del cazador
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de dreamers.com, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí

Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de dreamers.com son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro, sin el permiso por escrito del autor.
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®