«Anything can happen and it probably will» directorio 
El Autobús del Terror

Películas para no dormir

Un diabolico viaje a traves de los mas terrorificos parajes.

imagen de El Autobús del Terror
El Autobús del Terror
Título original
Chillers
Nacionalidad
Estados Unidos de América
Año
1987
Género
Terror
Formato
Color
Duración
90
Director
Daniel Boyd
Guión
Daniel Boyd
Fotografía
Bill Hogan
Música
Joseph LoDuca
Producción
Troma
Distribuidora
Troma
Reparto
Jesse Emery, Jonathan Wolf, Marjorie Fitzsimmons, Jim Wolfe, David Wohl, Gary Brown, Jesse Johnson, Thom Delventhal
 
Sinopsis
En una estación de autobuses se encuentran cinco personas que han perdido el autobús y que no se conocen entre sí, para pasar el tiempo se cuentan las extrañas pesadillas que han sufrido la pasada noche en los que ellos han sido los protagonistas.

1. En una piscina una chica es acosada por el fantasma de un nadador muerto, lo peor es que no viene solo y otros aparecidos se unirán a él para atormentar a la chica.

2. Tres niños van de campamento en compañía de uno de sus maestros de la escuela pero lo que los chicos ignoran es que su profesor es un psicópata escapado de un sanatorio mental y no tardara en mostrarles su verdadera cara.

3. Una solitaria mujer está enamorada de un presentador de noticias y hará todo lo posible por conocerlo, finalmente cuando lo logra descubre que este es un vampiro.

4. Un joven descubre que tiene el poder de revivir a los muertos atreves de los anuncios de defunciones del diario, las cosas se complican para él cuando por error revive a un asesino en serie condenado a la silla eléctrica.

5. Un profesor de antropología imparte una conferencia en una universidad sobre una criatura maligna llamada IXPE y la forma de invocarla pero una de sus alumnas decide invocar a la criatura que terminara poseyéndola iniciando una masacre.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 3
Malilla película de historias de terror ambientada en una estación de autobuses donde cinco personas relataran sus mas aterradoras pesadillas, la primera historia con el fantasma acosador se deja ver aunque la actriz que lo protagoniza no te levanta ni el ánimo y el tipo que interpreta al fantasma es bastante repelente tanto que te dan ganas de tener a la mano el rayo de protones de los caza fantasmas y freírlo para que se calle de una buena vez.Añadir Anotación

La segunda con los niños exploradores pues poco que comentar, me esperaba algo más elaborado en la resolución final con el profesor chiflado que los persigue aunque no puedo evitar preguntarme qué padres dejan ir a unos niños solos con un extraño al bosque??? y el tipo que hace de profesor bastante malo, en vez de miedo lo único que te inspira son ganas de patearle el trasero, a él y a los niños que lo acompañan.Añadir Anotación

La tercera historia me aburrió soberanamente el romance de la mujer con el vampiro y a pesar de ser corta la historia se vuelve bastante tediosa y uno desee que termine ya.

La cuarta historia del chico que revive a los muertos empieza de forma interesante y el final si no me lo esperaba, esta junto con la quinta historia me pareció de lo poco rescatable.

La última historia que involucra fantasmas y posesiones es para mí la mejor de todas con la chica persiguiendo a su profesor para robarle el corazón...literalmente. (je,je,je).

En fin, el autobús del terror (no confundir con el autobús del horror también comentada aquí en dreamers) es una antología de historias de terror bastante floja y aburrida que se quedo en el quiero pero no puedo. Por cierto el titulo español es bastante sugerente, mas o menos te das una idea sobre cómo va a terminar la cosa.Añadir Anotación

CHOOSE YOUR DESTINY

 
Ficha de Película enviada por The Espectro el 1 de Abril de 2012
IMAGENES
video
ENLACES
Primera Parte en Ingles
counter visitantes
Película anterior (Lorax. En busca de la trúfula perdida)
Buscar productos relacionados con El Autobús del Terror


El Autobús del Terror ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
  Envia un nuevo grito


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Lorax. En busca de la trúfula perdida)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®