«Anything can happen and it probably will» directorio 
Hostel 3: De vuelta al horror

Películas para no dormir

¿Te sientes afortunado?

imagen de Hostel 3: De vuelta al horror Del director de Abierto Hasta el Amanecer 2
 
Sinopsis
Las grandes apuestas toman un cariz más siniestro en el tercer capítulo de la aterradora saga HOSTEL. En Las Vegas, dos atractivas señoritas de compañía seducen a cuatro amigos que celebran una despedida de soltero para que se unan a ellas en una fiesta privada muy alejada de la ciudad. Una vez allí, se horrorizarán al descubrir que son el objeto de un perverso juego de tortura y que los miembros del Club de Caza Élite preparan el espectáculo más sádico de la zona.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 3
Vuelve la saga Hostel que empezo con Eli Roth como director y Quentin Tarantino como productor, la primera fue un éxito en taquilla y la segunda fue un poco menos, llevandose algunos fans la decepción, aunque a mi me parece una muy correcta segunda parte, incluso me gusto más.

Esta tercera entrega llega a nuestro pais directa al dvd y no es de extrañar ya que nos vamos a encontrar una película de serie b con poco presupuesto, como bien podrian ser las secuelas de Km. 666, mas o menos tienen ese nivel que evidentemente no se podrian llevar al cine ni mucho menos.Añadir Anotación
Su director es Scott Spiegel, mas conocido por (Mi nombre es Modesty, 2004), o (Abierto hasta el amanecer 2, de 1999) que curiosamente estas dos peliculas estan también presentadas por Quentin Tarantino.

La pelécula que nos muestra Spiegel es en las vegas, así que olvidaros de americanos que van a europa y son raptados para ser torturados. Su director nos muestra pocas muertes, alguna que otra es un poco gore, pero su director a intentado hacer cinco o seis giros argumentales que nos dejarán anonadados, ya que si es verdad que a más de uno lo pillara por sorpresa, no dejan de ser giros estupidos que cuando los descubres lo único que se te pasa por la mente es "vaya tonteria mas grande" ya que pocas veces aportan algo a la historia.Añadir Anotación

En definitiva, un producto de estanteria que si lo ves sin pretensiones como yo, quizás llegues incluso a terminar de ver.Añadir Anotación
Ficha de Película enviada por Don Vito Corleone el 28 de Enero de 2012
IMAGENES
video
counter visitantes
Buscar productos relacionados con Hostel 3: De vuelta al horror


Hostel 3: De vuelta al horror ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
4.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 2 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 16982 nivel 1
"Creo en América". El Padrino I Le dio 3 puntos
lamotta -- Viernes, 3 de Febrero de 2012 a las 12:17.
.80.31.96.89 |
Tienes razon.
Por lo visto la caratula que subi esta mal y la han corregido, en la que ponia quentin tarantino presenta, gracias.
ciudadano dreamers 29042 nivel 1
¿Quién quiere matar al novio? Le dio 5 puntos
Voldemort -- Lunes, 30 de Enero de 2012 a las 16:22.
.79.158.53.0 |
Bueno, esperaba que me gustase menos, ya que no soy seguidor de la saga. La primera parte es la mejor, aunque tampoco para tirar cohetes, la segunda se pasan de enfermiza, haciéndome preguntar mientras la veía que hacia viendo semejante carnicería sin sentido, y lo que más me ha gustado de esta tercera entrega, es que su lastre de ser carne de videoclub, haya optado por no tomarse a sí misma en serio, ni a las dos anteriores, lo que se traduce en más diversión, cutrez y unos giros de guión que para mi sorpresa, mayormente funcionan, aunque eso la haga parecer mas una TV Movie, solo que más divertida y entretenida.

Nos encontramos con un grupo de amigos que se van a Las Vegas a celebrar la despedida de soltero de uno de ellos, es una mezcla de ‘Resacón en Las Vegas’ con la cinta coreana ‘Invitation Only’ con la que más relación tiene, incluso más que con las anteriores Hostel, ya que el tema es el mismo, un grupo de ricos se juntan para hacer ‘quinielas’ de cómo van a matar a sus víctimas como si de un show se tratase.

El número de muertes ha disminuido, y la cantidad de gore también, aquí no se hace para nada tan enfermizo, además algunas muertes rozan la originalidad, e incluso se hacen divertidas con cosas tan delirantes como cucarachas, operaciones de cirugía estética, y una escena chulísima con una chica encuerada con un arco de flechas como arma. Las actuaciones están decentes para un producto de estas categorías.

Una película que defraudará a los que le gustaron las dos primeras películas, y no molestara a los que disfrutaron con ‘Invitation Only’ (aunque para mi esta es mejor), y solo busque un rato de diversión sin pretensiones.

P.D: Por cierto, lo de ‘Quentin Tarantino presenta’ está mal ya que esta vez ni Quentin Tarantino ni Eli Roth tienen nada que ver con el producto.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®