«Anything can happen and it probably will» directorio 
Underworld: El Despertar

Películas para no dormir

FaceBook Twitter Google Meneame Email


[ Leer respuestas | Enviar una nueva respuesta | Volver a Underworld: El Despertar ]
| Siguiente grito
| editar grito

ciudadano dreamers 29042 nivel 1
Selene ha vuelto en buena forma Le dio 7 puntos
Voldemort -- Sabado, 28 de Enero de 2012 a las 21:50.
.79.158.53.0 |
La saga de Underworld sigue por buen camino, al igual que Resident Evil (las dos empezaron hace ya una década junto a Tomb Raider), que después de ambas sagas llegar a la cuarta entrega (bueno, Resident Evil ya estrena este año quinta), lo hacen en buena forma (aunque personalmente la saga de los zombis me parece que esta un paso por delante, haciendo que cada entrega sea diferente a la anterior, incluso cambiando el tono de la historia, mientras Underworld siempre tiene el mismo tono azulado y gótico, cosa que funciona y me gusta).

Parecía que después de la, para mí, buena precuela de Underworld, ya no íbamos a ver más luchas entre vampiros y licántropos, por eso mi sorpresa fue hace poco enterarme de que iba a volver la franquicia, y además retomando el protagonismo Beckinsale, actriz que me encanta, y que este personaje le sienta como anillo al dedo, y ya ha conseguido consagrarse como heroína de acción, aunque Milla Jovovich como Alice me sigue pareciendo la mejor, aunque tampoco hay que olvidar a Angelina Jolie como Lara Croft que no estuvo nada mal, que por cierto, la franquicia de Tomb Raider podría volver a la carga pronto, pero me sigo quedando con Alice y Selene (sobre todo Alice).

La historia sigue después de la segunda entrega, con alguna que otra novedad. Descarado es lo que han hecho con el personaje de Michael, cambiando al actor principal Scott Speedman (o el actor no quería volver a la saga no se), por otro que no han querido desvelar su nombre, no me fije en los títulos de crédito pero ni en imdb ni sale el nombre del actor. Claro que el personaje de Michael lo eliminan a los cinco minutos de malas maneras, ni siquiera dice una frase, y en los primeros planos se nota que le han cambiado digitalmente la cara al actor para que se parezca un poco al otro, pero ni eso. Pero como acaba la película, y hacen quinta parte, el personaje tendría que volver.

¿La película es mejor o peor que las anteriores?, para mí ni lo uno ni lo otro, está a la altura de sus predecesoras, solo que la primera película contaba con solo 22 millones de dólares de presupuesto, y esta cuarta entrega ha subido a 70 millones, lo que se nota en un mayor número de escenas de acción, y un aumento del gore respecto a anteriores entregas, aunque tampoco se pueda decir que tiene unos efectos especiales excelentes ni revolucionarios, los hombres lobo siguen con la misma estética mezclando maquillaje y ordenador. Vi la cinta en una sala Digital y no me acostumbro al HD ni en el cine ni en casa, ya que me parece que los elementos hechos por ordenador resaltan demasiado de la imagen real por lo que queda más falso que viéndola en formato normal.

En definitiva, película que no defraudara a los seguidores de la franquicia, y s no te gustaron las anteriores, mejor que no la veas.


Responder a este grito

(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
Volver a Underworld: El Despertar
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de dreamers.com, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí

Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de dreamers.com son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro, sin el permiso por escrito del autor.
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®