«Anything can happen and it probably will» directorio 
50/50

Películas para no dormir

Hace falta un par para vencer las adversidades

imagen de 50/50
 
Sinopsis
Adam es un joven de 27 años al que se le diagnostica un cáncer. Con la ayuda de su mejor amigo, su madre y una joven terapeuta de un centro de rehabilitación, Adam descubre cuáles son las cosas más importantes de la vida. (FILMAFFINITY)Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 8
Me encanta el cine independiente norteamericano y me encanta Joseph Gordon Levitt, con lo que la película ya me tenía ganado un 50. Lo restante se lo gana por ser una película de esas que te animan el día, que transmiten buen rollo y optimismo pese a tratar un tema tan serio, en este caso el cáncer.Añadir Anotación

Buen guión de Will Reiser, combinando con habilidad humor y drama, no hay golpes bajos típicos de pelis sobre enfermedades terminales, lo que hay es autenticidad y socarronería.

De lo primero se ocupa Joseph Gordon Levitt, simplemente magistral en su actuación, los pelos de punta en la escena del pre-operatorio (hay que destacar también a la gran Angelica Huston que lo borda como la preocupada madre). Del gamberrismo se encarga Seth Rogen, más controlado de lo habitual pero divertido, quien se lleva las escenas más divertidas del film (cuando descubre la verdad de la novia de Adam).Añadir Anotación

Me ha gustado mucho la banda sonora, acertadísima en todo momento y lo que no me ha gustado (aunque eso no es culpa del film) es que olvidaran nominar a Joseph Gordon Levitt para el Independent Spirit Award, no tiene sentido poner en su lugar a Woody Harrelson, que no pasa de correcto en la infumable “Rampart”.Añadir Anotación

Davis

 
Ficha de Película enviada por DAVIS el 25 de Enero de 2012
IMAGENES
video
counter visitantes
Película anterior (13)
Buscar productos relacionados con 50/50


50/50 ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
7.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 1 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 29042 nivel 1
"No cabe duda (y Duda se tuvo que bajar del autobús...)" Le dio 7 puntos
Voldemort -- Viernes, 7 de Febrero de 2014 a las 07:56.
.83.59.140.4 |
Buena cinta sobre el cáncer, con el buenrollismo de la comedia norteamericana, pero con algunos peros.
Retrata la enfermedad superficialmente y sin indagar en la parte chunga pero bueno, si se la vas a poner a algún afectado de cáncer es ideal, tiene un happy ending de lo más satisfactorio.
Cuando Joseph Gordon-Levitt va al medico y este se lo suelta como si le estuviese diciendo la lista de la compra es tal cual, por lo menos en una experiencia muy cercana nuestro doctor fue bastante tosco y cuando oyes la palabra cáncer tu cerebro deja de funcionar y te da igual lo que diga el doctor después como le pasa al personaje de Joseph ya que te quedas en shock.
Los actores están bastante bien aunque hay algunos un tanto extraños, como el personaje de Bryce Dallas Howard que no se muy bien que finalidad tiene, ni le dejan excusarse a la chica. El personaje payasete que siempre hace Seth Rogen nunca me hace demasiada gracia, sus repetitivos chistes con referencias a mamada y follar se me hace cansino y repetitivo y fuera de lugar, pero le di gracias al personaje de Gordon-Levitt cuando le pega el corte con referente al tema, a mi ya me habría cansado mucho antes, esta bien ser positivos, es más, hay que serlos, pero se puede ser de otras maneras.
El personaje de Anna Kendrick me pareció un poco de broma, mas que nada porque me parece muy poco creíble que dejen a una psicóloga o lo que sea de 24 años sola haciendo sus practicas con pacientes que necesitan el apoyo de alguien experimentado y profesional en el tema, aquí por lo menos los doctores de practicas están siempre acompañados de alguien ya experimentado, se nota a leguas que querían meter una historia romántica como fuese.
Y bueno, para los que se hayan operado en un hospital la operación del prota les parecerá de lujo, va en el día en vez de ser ingresado el día anterior como mínimo como pasa aquí, el hospital parece un hotel como siempre pasa en las series y películas norteamericanas y en seguida le bajan a operar de la mano de la anestesista y todos los médicos, solo le faltaron hacer un camino de rosas a su camino, vamos, nada que ver con lo que ocurre en una operación real, pero bueno, eso es lo de menos, el actor transmite muy bien el terror que se siente en los momentos previos a la operación, tanto para el como para sus personas mas cercanas, y con la amarga incertidumbre de no saber lo que va a pasar, es inevitable no soltar lagrimas en ese momento.

En resumen, una buena cinta sobre el tema, que se escabulle de los temas escabrosos y la angustia de la enfermedad, pero que esta muy bien para dar animos.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (13)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®