«Anything can happen and it probably will» directorio 
Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas

Películas para no dormir

Vuelve Jack Sparrow.

imagen de Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas
 
Sinopsis
Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 4
No soy fan de esta saga, es más, no he llegado a ver la tercera entrega, ya que la primera no me gusto y la segunda tampoco, pero esta última me decidi por darle un vistazo, ya que su director es Rob Marshall y quizás ahi estuviera el fallo.
Me equivocaba, esta sigue la misma linea que sus predecesoras, misma acción tontorrona, humor para niños y demás (entiendo que es una película para niños), vamos que su director no arriesga nada, exactamente igual (quizás se note un poco la mano del director y le haya dado un poco más de seriedad filmica en algunos puntos concretos del film)Añadir Anotación
Sobre los actores, pues sigue todo exactamente igual, la única novedad es nuestra Penelope Cruz que para mi gusto no lo hace mal, vamos, que no desentona pero que tampoco es para tirar cohetes.
La mejor parte de la película diria que es la escena de las sirenas, aunque creo que se podia sacar mucho mas provecho de ello. A los amantes de la saga les gustará, pero no innova en nada y tampoco arriesga que para mi es primordial, ya que a estas alturas de la saga tiene que haber una vuelta de tuerca porque sino la franquicia se ira al garete, por cierto su quinta parte esta prevista para el 2013, aunque todavia no se sabe nada de su director y reparto.Añadir Anotación
Ficha de Película enviada por Don Vito Corleone el 5 de Enero de 2012
IMAGENES
video
counter visitantes
Película anterior (Super 8)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
7.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 1 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 29042 nivel 1
T¿Te parece que esta car haya estado en al fuente de la juventud? - Depende de la luz Le dio 7 puntos
Voldemort -- Sabado, 14 de Enero de 2012 a las 19:43.
.83.43.59.55 |
Con esta película se da comienzo a una nueva trilogía que se desliga completamente de las tres primeras partes, y se nota. EL cambio tanto de director, como de guionista, como la ida de dos de los actores protagonistas, hacen que Jack Sparrow comience una nueva etapa, y personalmente, esta cuarta entrega no está a la altura de las tres primeras, y para los fans sabe un poco mal que se hayan apartado algunos personajes y dado de lado la historia principal. Pero bueno, Jack Sparrow sigue manteniendo bien el tipo, esta vez bien acompañado por nuestra querida (y odia en algunos casos), Penélope Cruz, a mí personalmente me parece una buena elección, y no desentona para nada en su personaje (a pesar de que es obvio que estuvo embarazada en el rodaje ya que semejantes pechos no son normales).
La historia nos sitúa en la búsqueda de la fuente de la vida, y en cuyo camino se encontraran con sirenas, que nada tienen que ver con las de la sirenita, y que para mi crean las mejores escenas del film, con escenas tan hermosas (todas nadando en grupo a gran velocidad), como inquietantes (atacan sin avisar).
Pues eso, que aunque no esté a la altura de las tres primeras, sigue siendo una buena cinta de aventuras y fantasía de piratas.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Super 8)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®