«Anything can happen and it probably will» directorio 
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

Películas para no dormir

FaceBook Twitter Google Meneame Email


[ Leer respuestas | Enviar una nueva respuesta | Volver a La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 ]
Anterior grito | Siguiente grito
| editar grito

ciudadano dreamers 29042 nivel 1
"¡Pues claro que no, no seas ridículo!" Le dio 5 puntos
Voldemort -- Jueves, 24 de Noviembre de 2011 a las 01:37.
.79.157.192.168 |
Bueno, la saga Crepúsculo no es una saga que me entusiasme, pero tampoco me desagrada. Si bien las dos primeras me gustaron, fue la tercera la que me no me gusto demasiado y la legue a suspender, sin embargo con esta Parte I de Amanecer, se recupera algo el espíritu inicial, no se me hizo tan aburrida como la tercera pero tampoco llega al nivel de las dos primeras, de las que guardo un grato recuerdo, aunque si las volviese a ver tal vez cambiaba de opinión pero bueno.
Voy a ser el primero y por lo que veo el único en lanzar una lanza a favor de Kristen Stewart, que en mi opinión es la que mejor lo hace y la que guarda el mayor peso de la película. Es la que mas creíble se me hizo, ayudada por unos buenos efectos para crear su descubrimiento físico, bastante bien logrados. Y no soy el único, ya que directores de la talla de David Fincher y Sean Penn han confiado en ella, aparte de otros títulos independientes que ha hecho que no tiene nada que ver con la saga vampírica. Y el futuro tampoco le va nada mal, “Blancanieves y la leyenda del cazador” tiene muy buena pinta, además de participar en la nueva road Movie de Walter Salles “En el camino”, y a punto de conseguir el papel de Kei en la adaptación de “Akira”. Robert Pattinson, actor al que no le tenía mucho apego, también apunta maneras, y esta mejor que en anteriores partes de la saga. Habrá que verle en el nuevo proyecto de David Cronenberg. Al que no termino de tragar es a Taylor Lautner que nunca cambia de cara en toda la saga ni en la peli que estreno hace poco “Sin salida”, la tensión de marcar musculitos se le nota en la cara, aunque por lo menos aquí solo se le ve sin camiseta un poco al inicio del film. Ya veremos ya que por ahora Gus Van Sant le ha contratado para su nueva película.
En fin, que la película ni sorprende ni adolece, los que la vean ya saben a lo que van a estas alturas, aunque con un poco mas de ritmo hubiese mejorado, pero vamos, tampoco me ha disgustado.


Responder a este grito

(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
Volver a La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de dreamers.com, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí

Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de dreamers.com son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro, sin el permiso por escrito del autor.
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®