«Anything can happen and it probably will» directorio 
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

Películas para no dormir

FaceBook Twitter Google Meneame Email


[ Leer respuestas | Enviar una nueva respuesta | Volver a La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 ]
| Siguiente grito
| Siguiente grito en el árbol | editar grito

ciudadano dreamers 28808 nivel 1
"Esto me va a doler más a mí que a ti" Le dio 10 puntos
Truco o trato -- Domingo, 20 de Noviembre de 2011 a las 11:49.
.85.59.108.12 |
Sigo diciendo y no me cansare de hacerlo que si quieres entender la pelicula como es debido tienes que leerte los libros, asi no te llevas chascos por que sabes lo que vas a ver, la saga crepúsculo no es otra cosa que una historia de amor entre una humana y un vampiro con las consecuencias que ello conlleva. No es una historia de peleas entre vampiros y hombres lobos y asesinatos por doquier y aunque se empeñen en meter escenas de acción que ni siquiera salen en los libros, (en luna nueva no hay ningun enfrentamiento entre Edward y los volturi y mucho menos recibe esa paliza por parte de ellos y en amanecer en ningun momento los lobos y los cullen se pelean de esa manera), la historia sigue siendo romantica no terrorifica.
Despues sino te gustaron las tres anteriores, ya solo por no malgastar el tiempo es mejor no ir a verla, por que la historia sigue por el mismo terreno.
Con Stranger solo estoy deacuerdo en una cosa, en que Kristen Steward sigue siendo una sosa total y que no consigue darle la vida suficiente a Bella.
Robert Pattinson se va superando poco a poco y ahora si que se puede decir que es un digno Edward Cullen al igual que Lauther que clava el papel de Jacob aunque para mi siguen siendo lo mejor de la pelicula y de los libros los secundarios, en padre de Bella soberbio, tengo ganas de ver en la siguiente continuación como lleva la situación y la sorpresa que le espera, de los Cullen la mejor es Alice y los amigos humanos de Bella salen poco pero te hacen pasar una gran rato.
Por lo demas creo que esta ha sido la adaptación mas fiel al libro quitando esa pelea entre los Cullen y los lobos.
Sin duda lo mejor de la pelicula es el final, cuando nace Reneesme y la consecuencia de esto y por supuesto Bella y su transformación, los fans de los libros entre los que me incluyo no quedaran decepcionados eso si se quedaran con las ganas a fin de cuentas nos queda todo un año para ver el desenlace final.
Como se que la critica por aqui va a ser muy dura con la pelicula le voy a poner el 10 aunque para mi es un 7.


Respuestas
ciudadano dreamers 6688 nivel 2
Re: "Esto me va a doler más a mí que a ti" Le dio 4 puntos
The Stranger desde Malaga , España -- Domingo, 20 de Noviembre de 2011 a las 14:46.
.79.156.234.81 |
Respetando totalmente tu opinión (incluso el hecho de poner más nota simplemente porque crees que la van a masacrar) sobre todo porque eres seguidora de los libos y de la saga (con lo cual verás las cosas de otra manera) creo que hay cosas que son bastante objetivas.

La trama no da para más. No creo que haya que entender nada de ella, porque es lo que es. Otra cosa es que guste o no, claro, pero eso de "si quieres entender la película" como si el que no haya leído el libro no la pillase... No hay nada que entender. Y lo sé, porque lo he hablado con fans de la saga y tampoco es que la trama haya sido escrita por Kafka. Que no me parece mal, pero no saquemos de dónde no hay.

Por otro lado, otro punto objetivo, son los dialogos cursis, ñoños y ridiculos. Una cosa es ser romantico y otra cosa es entender el amor de una manera... extrañamente enfermiza.

En cuanto a Pattison, no puede estar más desaprovechado.

Me sigo quedando con la primera. Tendria que vermás veces la segunda y la tercera.

Responder a este grito

(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
Volver a La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de dreamers.com, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí

Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de dreamers.com son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro, sin el permiso por escrito del autor.
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®