«Anything can happen and it probably will» directorio 
Número 9

Películas para no dormir

Cuando nuestro mundo terminó. Su misión comenzó.

imagen de Número 9
 
Sinopsis
La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse. El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización. Está compuesto por nueve criaturas a las que un científico infundió vida poco antes de la catástrofe.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 7
Entretenida pelicula de la mano productora de Tim Burton. Envuelta en varios generos cinematograficos a traves de la animacion, como la ciencia-ficcion, aventuras, fantasia y el cine belico, estamos ante una historia original y con un buen guion, con unos personajes muy caracteristicos y diferentes entre si.Añadir Anotación

La historia, segun avanza la pelicula, se hace cada vez mas y mas interesante envuelta toda ella en un suspense que poco a poco se va desvelando hasta el final.
El ritmo de la peli no decae en ningun momento, siendo los primeros 10 minutos los mas lentos, una vez pasada dicha barrera la pelicula y su ritmo no baja, sino en tal caso sube.

Buena musica(la banda sonora principal me encanta), buenos efectos especiales(los protagonistas y el enemigo) y atmosfera(esos escondrijos donde puede acechar el peligro).
En definitiva un film digno de ver, lleno de fantasia al mas puro estilo Burton, muy entretenido y que gustara a muchos tanto a jovenes como a adultos.Añadir Anotación

Urka

 
Ficha de Película enviada por Urka el 2 de Enero de 2010
IMAGENES
video
counter visitantes
Película anterior (Alvin y las Ardillas 2)
Buscar productos relacionados con Número 9


Número 9 ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
9.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 2 gritos en total
  Envia un nuevo grito
animacion:¿Me acompañas?
ciudadano dreamers 7600 nivel 7
"Y el Madrid que... otra vez campeón de Europa, ¿no?"
Chemoloky -- Miercoles, 4 de Agosto de 2010 a las 16:06.
.87.218.97.154 |
Hermosa película de animación que a medida que avanza va gustando más. Al principio no te enteras de nada, al igual que número 9, y junto a él irás descubriendo este mundo apocalíptico tan extraño, una mezcla de Matrix y Terminator con ambientación de Tim Burton.
La animación es preciosa, pese a ser una cinta de animación de bajo presupuesto, esta todo súper cuidado, y los tonos apagados le dan un toque tétrico que estremece al mismo tiempo que maravilla.
Los personajes, cada una con una personalidad diferente, resultan carismáticas, y no tardas en cogerles cariño, y por mucho que sean unos muñecos de trapo, la vida que tienen los hace reales.
Me ha encantado.
ciudadano dreamers 63 nivel 1
LLAMEME SERPIENTE... Le dio 9 puntos
Siniest -- Domingo, 3 de Enero de 2010 a las 23:02.
.80.103.101.148 |
Una maravilla de la animacion, practicamente puedes palpar a los personajes, un nivel de detalle muy alto. Las escenas de accion transmiten movimiento y estan cuidadas con la mejor coreografía. La ambientacion extraordinaria (en particular en la escena del panteon con las estatuas), muy original el diseño de las criaturas y lleno de imaginacion. Los personajes y la historia estan por encima de la media.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Alvin y las Ardillas 2)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®