«Anything can happen and it probably will» directorio 
Sexykiller, morirás por ella

Películas para no dormir

Barbykiller, la psicópata que reinventa el concepto "fashion victim".

imagen de Sexykiller, morirás por ella
 
Sinopsis
El campus de una exclusiva facultad de Medicina comienza a sembrarse de cadáveres. La policía no tiene ninguna pista de quién es el responsable de la carnicería. Nadie sospecha de Bárbara (Macarena Gómez), una joven de aspecto inocente cuya única preocupación parece ser la moda. Sin embargo, bajo esa fachada de frivolidad se oculta la más letal e implacable de las asesinas.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 7
Después de ver truños españoles intentando imitar al terror norteamericano poco me esperaba ya del cine español, pero entonces me alquile Sexykiller, una película que no me atrevi a ver en el cine después del espanto que me lleve con, por ejemplo, Tuno negro, y me he llevado un sorpresón y es que Sexykiller es una divertidisima comedia, liderada por una espectacular Macarena Gómez que borda su papel.Añadir Anotación
Tecnicamente es impecable para una cinta de estas caracteristicas, el gore esta currado y no para de haber homenajes hacia los psicothrillers americanos, las películas de Zombies y el cine de Tarantino, ese inicio al estilo de Scream es la caña.
Una cinta llena de caras conocidas del panorama español que no deberia de perdersela nngun aficionado al cine de serie B.Añadir Anotación

Fuckiller

 
Ficha de Película enviada por Fucker el 13 de Julio de 2009
video
ENLACES
http://www.sexykiller.es/
counter visitantes
Película anterior (Wanted: Vivos o No Muertos)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Sexykiller, morirás por ella ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
8.50 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 3 gritos en total
  Envia un nuevo grito
comic:Dreamy Kid Omega
ciudadano dreamers 7600 nivel 7
"¨Qæä lä hàs hächë àl Täclàdë?"
Chemoloky -- Domingo, 3 de Enero de 2010 a las 15:11.
.87.218.96.253 |
Sorpresón que me he llevado con esta cinta ya que me esperaba un mierdón, y pensar que hace un año en el cine con los colegas entre esta y `Santos´ nos decantamos por ver la mierda de `Santos´ y habernos perdido esta divertidisima peli.
Tecnicamente es casi impecable, atención a los titulos iniciales, y los actores estan bastante bien, sobre todo Macrena Gómez lo borda.
Paso totalmente desapercibida en taquilla pero creo que con el tiempo se convertirá en una joyita del cine terror-gore-fantastico español.
ciudadano dreamers 26210
Terror español Le dio 10 puntos
Urka desde Vitoria , España -- Viernes, 28 de Agosto de 2009 a las 15:15.
.77.225.250.107 |
Volvemos al autentico cine español,el mejor cine español,el cine fantastico y de terror en españa.Esta mas que demostrado que españa no se queda atras con las producciones de cine fantastico y de terror , esta pelicula,sexykiller, lo demuestra.Las estadisticas han revelado que a lso españoles cada vez les gusta mas el cine de teeror y tmb que los españoles tenemos tendencia a ver dicho genero.Ejemplos claros son las peliculas de cine fantastico y de terror com:Los sin nombre ,Darkness ,Fragiles ,Romasanta ,Los otros ,Rec , El orfanato, etc. ,donde el cine español esta creciendo gracias a estos films , sin duda alguna. La pelicula con la que nos encontramos es de lo mejor que esta dondo ultimamente el cine español, si peliculas como cobardes ya eran repetitivas y eskalofrio nos convencia y la aprovavamos pero con ese remordimiento que no nos acaba de convencer , esta pelicula es todo lo contrario. La pelicula ofrece lo que promete , risas ,carcajadas,algo de gore ,sexo y cine fantasrico puro y duro ,que bebe de ya de clasicos del terror como ,Scream ,Se lo que hicisteis el ultimo verano o Viernes 13.Señalar tmb el papel de los actores que estan fantasticos(la mayoria ya los conocemos , faltaria mas), pero es imposible pasar este tema sin mencionar la magnifica interpretacio nde Macarena Gomez , que se sale(en palabras vulgares).Es digno de mencion los fabulosos efectos especiales , los cuales me han impresionado muchismo ya que no me esperaba en una pelicual tan alocada como esta unos efectos tan optimosy sangrientos(SPOILER sobre todo el aspecto de lso zombies FIN DE SPOILER). Sin mas dilacion ,de lo mejorcito del 2008 junto algunas mas y que no defraudara a los seguidaores del cine fantastico o del terror bizarro , ni a los amantes del ¨gore¨(no hay mucho , pero se deja ver),ni a los que buscan la carcajada...Un 10 mas que merecido.
ciudadano dreamers 17111
"¿Porqué Wonder Woman lleva la bandera americana? ¿No es griega?" Le dio 7 puntos
Old Boy -- Miércoles, 22 de Julio de 2009 a las 05:02.
.213.60.236.212 |
Jajajaja ¡Está guapa! Os la recomiendo.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Wanted: Vivos o No Muertos)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®