«Anything can happen and it probably will» directorio 
El luchador (The Wrestler)

Películas para no dormir



[ Leer respuestas | Enviar una nueva respuesta | Volver a El luchador (The Wrestler) ]
Anterior grito | Siguiente grito
Anterior grito en el árbol | Siguiente grito en el árbol | editar grito

ciudadano dreamers 2701 nivel 1
Re: La pasión de Rourke Le dio 8 puntos
Piripiflautico -- Domingo, 22 de Febrero de 2009 a las 00:05.
.83.165.23.204 |
Pues no hay ni ascensión, ni caída, ni redención. La película ya empieza con The Ram caído y requetecaído, y de ahí no se mueve a lo largo de dos horas. Toda su ascensión, relativa en todo caso, ocurriría en off antes de la película (o plasmada en los créditos iniciales), y redención al final no hay en absoluto. En el desenlace de la película lo que se ve es que el luchador sigue siendo un personaje egocéntrico consumido por su propia sed de veneración; por eso lo ha perdido casi todo en su vida y por eso vuelve a perderlo casi todo durante la película (a su hija y a Marisa).

Es una respuesta a La pasión de Rourke, enviado por el guardian ciego el Sábado, 21 de Febrero de 2009 a las 16:06

Respuestas
ciudadano dreamers 8730 nivel 1
Re(2): La pasión de Rourke Le dio 9 puntos
el guardian ciego -- Domingo, 22 de Febrero de 2009 a las 00:55.
.84.121.95.148 |
SPOILER

Ascensión: The Ram (en la cúspide de su profesión hace muchos años) tras mucho tiempo luchando en tugurios de mala muerte, se le presenta la oportunidad de volver a disputar un combate que, quizás, lo devuelva a lo más alto –no confundir ascender con alcanzar la cima–.

Caída: The Ram sufre un infarto, consecuencia de la mala vida y de los rigores farmacológicos que le exige su profesión. Se retira y realiza trabajos que él mismo considera indignos de su pasado y su fama.

Redención: Pese a que pueda acarrear consecuencias fatales, decide disputar ese último combate. Si ha de morir, que sea haciendo lo único que le ha hecho feliz en su vida. Al fin y al cabo, dedicar finalmente nuestra vida a hacer aquello que queremos (más allá de todo lo que ello pueda suponer, incluido jorobar nuestras relaciones personales y la muerte) se puede considerar una forma de redención.

PD: Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí. Veo que la gente no cambia, Piripi: sigues prefiriendo comentar comentarios que comentar películas.

Responder a este grito

(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
Volver a El luchador (The Wrestler)
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de dreamers.com, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí

Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de dreamers.com son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro, sin el permiso por escrito del autor.
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®