«Anything can happen and it probably will» directorio 
Eden Lake

Películas para no dormir

Un fin de semana inolvidable

imagen de Eden Lake
Eden Lake
Título original
Eden Lake
Nacionalidad
Reino Unido
Año
2008
Género
Terror
Formato
Color
Duración
91
Director
James Watkins
Guión
James Watkins
Fotografía
Christopher Ross
Música
David Julyan
Producción
Rollercoaster Films
Reparto
Kelly Reilly, Michael Fassbender, Jack O’Connell, Tara Ellis, Thomas Turgoose
 
Sinopsis
Steve (Fassbender) convence a su novia Jenny (Reilly) para ir a pasar el fin de semana al paradisiaco lago de Eden antes de que este sea destruido para emplazar nuevas residencias. Una vez alli se encontrarán con un grupo de adolescentes taciturnos liderados por Brett (O’Connell) con los que tendrán algunas rencillas que comenzaran una espiral de violencia cuando el grupo decida dar caza a la joven pareja de novios.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 10
Brutal. Me he quedado sin palabras. No creo que me quedase corto si dijese que es uno de los mejores survivors que jamás se han realizado, todo un film de terror de primera línea cuya principal baza es lo cerca que puede llegar a estar de la realidad. En un principio habrá gente que lo comparará a Ils o Los extraños por lo de una pareja asediada por un grupo de adolescentes, e incluso a propuestas más añejas como Fin de semana sangriento con Brenda Vaccaro tomándose la justicia por su mano, pero ya os aseguro que este film es otra cosa y lo que es más, no dejará a nadie indiferente.Añadir Anotación
Puesta en escena magistral, sin concesiones a la galería, con un guión donde todo puede pasar y pasa y con uno de los desenlaces más desgarradores jamás realizados para un film de terror, donde por primera vez el espectador se pone tanto en la piel del agredido como de los agresores, algo que yo creo no haber visto nunca en un film de estas caracteristicas. En cuanto al reparto, todos ejemplares, y el echo de que este protagonizada por los dos jóvenes valores del cine británico, Kelly Reilly y Michael Fassbender, no hace más que añadir al film prestigio para su más que segurisimo futuro como película de culto y obra de cabecera para futuros amantes del cine de terror moderno. Atención a la bellisima y desoladora partitura musical que fluye durante todo su metraje incluso en las escenas más brutales.Añadir Anotación
Todo un film de culto en ciernes.Añadir Anotación

Joan

 
Ficha de Película enviada por Logan D. el 17 de Noviembre de 2008
IMAGENES
video
counter visitantes
Película anterior (House)
Buscar productos relacionados con Eden Lake


Eden Lake ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
8.43 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 12 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 16982 nivel 1
"Me gusta leer pornografía en Braile" Le dio 9 puntos
lamotta -- Miercoles, 22 de Agosto de 2012 a las 17:16.
.88.9.212.81 |
Buena pelicula.
Cine real que me recuerda al movimiento reciente en francia sobre el cine de terror.
UN buen entretenimiento y que su director a sido recompensado y acaba de estrenar una produccion de mas rango como la mujer de negro. Las dos con muy buen gusto.
Un director que hay que seguir.
ciudadano dreamers 7600 nivel 7
Mañana estreno en Neox Le dio 6 puntos
Jack Skeleton -- Miercoles, 25 de Abril de 2012 a las 21:15.
.83.59.143.78 |
Para los que estén interesados en ver la cinta en castellano, mañana jueves 25 de abril la cadena Neox la estrena en exclusiva por fin en español a las 22:00 horas. A ver si se van animando y traen más títulos perdidos.
ciudadano dreamers 63 nivel 1
ARTICULO SCI FI Le dio 9 puntos
Siniest -- Martes, 31 de Marzo de 2009 a las 19:56.
.195.53.128.4 |
Critica de Eden Lake dentro de el articulo sobre la VI edicion del festival de cine fantastico de Sci Fi celebrado en Madrid.
Enlace: ARTICULO FESTIVAL SCI FI
ciudadano dreamers 18063 nivel 1
"Katie es mía!" Le dio 8 puntos
squareta -- Lunes, 8 de Diciembre de 2008 a las 03:06.
.190.164.107.103 |
Suele suceder que ante tantas expectativas de gente diciendo lo buena que es a la hora de verla te decepcione un poco Chemoloky y es por eso que esta vez yo corte por lo sano y no lei absolutamente nada de esta pelicula antes de verla....a mi me parecio buenisima, de lo mejor del ultimo tiempo.

Ahora....a esperar martyrs, de la que tambien he evitado leer comentarios
ciudadano dreamers 15857 nivel 1
"oh, tranquilo, yo tampoco me recordaría" (American Beauty). Le dio 9 puntos
Jorge Romero -- Domingo, 7 de Diciembre de 2008 a las 17:52.
.201.235.238.85 |
Tremenda, brutal. Una de las películas más perturbadoras que he visto en mucho tiempo. El final te deja una sensación de odio e impotencia tal que dan ganas de romper el televisor. Enorme trabajo de Kelly Reilly.
comic:Dreamy Kid Omega
ciudadano dreamers 7600 nivel 7
"¡¿ESTÁ CLARO?!" "Cristalino" Le dio 6 puntos
Chemoloky -- Sábado, 29 de Noviembre de 2008 a las 21:59.
.87.218.96.7 |
Respuestas a las respuestas

SPOILER

En fin que dudo que le suba la nota porque cada vez le saco mas fallos y tampoco es para tanto, me decepciono tanto como Wolf Creek, otra película hasrta sobrevalorada, aunque si tubiese que elegir em quedaria con esta.

ciudadano dreamers 7944 nivel 1
"Ser viejo es tener más ataques cardiacos que erecciones"
Judías con tomate -- Sábado, 29 de Noviembre de 2008 a las 10:45.
.83.60.38.18 |
Respuestas:

SPOILER

Y bueno a pesar de los pesares es innegable la maestra con la que está dirigida e interpretada y le da 1000 vueltas a cualquier película con la que se la pueda comparar. Estoy bastante seguro Chema que en el futuro tu puntuación subirá cuando la vuelvas a ver dentro de unos años.

comic:Dreamy Kid Omega
ciudadano dreamers 7600 nivel 7
Los Cannis rurales Le dio 6 puntos
Chemoloky -- Sábado, 29 de Noviembre de 2008 a las 01:05.
.87.218.96.19 |
Las altas expectativas en un film puden crear decepciones como esta, película que de media casi tiene un 10, por lo que pensaba que iba a ver la película perfecta, pero nada más lejos de la realidad me ha decepcionado en el apartado de que no innova nada, esta toda llena de cíches, hasta los tres primeros cuartos de hora no empece a tomarmela en serio, en fin, que es una hisoria contada ya mil veces, un batiburri entre los extraños, ils, funny games, deliverance, calvarie, broken y tocando otros titulos de tema fantastico pero con mensaje similar tenemos ¿quien puede matar a un niño?, los chicos del maiz y el pueblo de los malditos.
A mitad de película la pare y mire el titulo para haber si habia puesto la peli correcta, por lo menos saia Kelly Reilly a la que habia visto recientemente en "El proyecto Andromeda", pero por si acaso porque ya habian pasado más de la mitad de la película y no habia visto un apice de brillantez por ningún lado, el director abusa de situaciones vistas miles de veces y los niños no me parecieron demasiad convincentes y la mayoria de las decisiones de los protas, que vale ue sentado desde el sofa es más fácil pensar pero ya después e los que les pasa el primer día y pasando or la casa de uno d elso padres ¿quién coño volveria? ¿y quién es tán imbecil SPOILER

Luego que por favor que alguién me explique lo del movil que la chica,SPOILER

Y luego a parte además de las poco acertadas decisiones de la protagonista, SPOILER

Luego al final es de lo más previsible, Judias hijo parece mentira que hayas visto tantas películas y el de está te hay apillado por sorpresa porque viendo lo visto la chiquilla tiene el dia más torcido que el rabo de un cerdo SPOILER

La pruebo porque es mejor que Los Extraños y Funny Games, SPOILER y por algunas escenas que logran inquietar y por la gran interpretación de Kelly Reilly, pero la película no es para tanto ni de lejos, aunque si te gustan las películas que he mencionado seguro te gusta esta y que tiene muy buena fotografia y direccion, pero el guión deja mucho que desear.
ciudadano dreamers 7944 nivel 1
"Quereis la fama....pero la fama cuesta"
Judías con tomate -- Viernes, 28 de Noviembre de 2008 a las 14:52.
.83.60.38.18 |
La escena esa en la que Kelly Reilly SPOILER
ciudadano dreamers 63 nivel 1
ÑEJ,ÑEJ Le dio 9 puntos
Siniest -- Viernes, 28 de Noviembre de 2008 a las 11:54.
.195.53.128.4 |
Una gozada, hacia tiempo que no veia un survival tan bueno, excelente direccion y actores.
ciudadano dreamers 24793 nivel 1
excenteeeeee! Le dio 10 puntos
jasontriple desde LIMA , PERU -- Viernes, 28 de Noviembre de 2008 a las 03:40.
.200.121.225.34 |
Encontre el DVD por ahi, y no pude resistir la tentacion y a pesar que en varias webs la han subido por partes, preferi verla de largo, para que no pierda peso, lo mejor que he visto despues de REC, me esperaba algo como VACANCY pero la supero tremendamente!
ciudadano dreamers 18511 nivel 2
"Who Sands the Sandmen?" Le dio 8 puntos
turuletto -- Domingo, 16 de Noviembre de 2008 a las 21:37.
.89.130.29.233 |
De lo mejor pasado en el Festival de Sitges de este año. Lo mejor, a su vez lo más crudo, es lo cercana que está a la realidad, que puedes creertela, vamos, viendo lo que se ve a veces en los noticiarios.
De esas que te deja de mala hostia a pesar de saber que has visto una buena película.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (House)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®