«Anything can happen and it probably will» directorio 
Batman: El Caballero Oscuro

Películas para no dormir

Bienvenido a un Mundo sin Reglas.

imagen de Batman: El Caballero Oscuro Why so Serius?
 
Sinopsis
En esta oportunidad, nuestro protagonista, el luchador por la justicia Batman, se enfrentara al crimen apoyado por el Teniente Gordon y el nuevo fiscal de distrito Harvey Dent. Desgraciadamente, los pocos avances en Ciudad Gotica para controlar la mafia, temblaran al aparecer un misterioso terrorista que se hace llamar "El Guason"(The Joker).Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 9
Un excelente film. Me gusto mucho mas que el anterior. La verdad es que cumplio todas mis expectativas aunque me dejo con algunos cabos sueltos, que supongo se solucionaran en una tercera entrega.

Las personificaciones estuvieron a su maximo nivel. No quiero nada mas hablar de Ledger, ya se ha hecho y podran comprobar por ustedes mismos, que es el mejor Guason de la historia (dejemos a Nicholson como otra cosa, algo mas ludico y tipico del director Tim Burton). Pero tambien de Harvey Dent, su papel dramatico como el punto clave de toda esta historia esta muy bien realizado por Aaron Eckhart.Añadir Anotación

La actriz que reemplaza el papel de Katie Holms, esta bastante bien tambien.

La musica nuevamente cumple, siempre acorde con el principio y final de los excelentes planos que tiene este film en todo su recorrido.

Batman, pasa a ser ese ser oscuro, casi antiheroe, que tanto esperabamos aquellos que conocemos, al menos de vista, sus verdaderos comics.

En fin, les recomiendo que la vean, esta pelicula esta hecha para fanaticos.Añadir Anotación

I am the Law

 
Ficha de Película enviada por Robocop el 24 de Julio de 2008
video
counter visitantes
Película anterior (La gran mentira)
Buscar productos relacionados con Batman: El Caballero Oscuro


Batman: El Caballero Oscuro ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
8.08 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 63 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 18499
"¿Has estado alguna vez en una sauna turca?" Le dio 5 puntos
goldfinguer -- Martes, 6 de Enero de 2009 a las 19:46.
.83.41.52.53 |
A mi me ha parecido un soberano rollazo. Me hubiera gustado más un argumento más clásico e infantil en lugar de esa... aburrida sucesión de escenas cortas con música trepidante de fondo. Me ha parecido estar viendo Oceans eleven.

Gotham city debería ser una oscura ciudad atemporal y no Nueva York del siglo XXI.


Peor que Batman Begins.

ciudadano dreamers 17111
"Vayamos al grano" (Un dermatólogo) Le dio 8 puntos
Old Boy -- Sábado, 20 de Diciembre de 2008 a las 19:24.
.213.60.236.212 |
Estoy en desacuerdo con casi todo lo escrito abajo xD!
ciudadano dreamers 20962
"-=ð Las agujas del reloj giran en el sentido de las agujas de reloj ð=" Le dio 8 puntos
Yokokokoki -- Viernes, 19 de Diciembre de 2008 a las 23:34.
.85.84.152.179 |
Acabo de comprármela en edición DVD, he vuelto a verla y he cambiado de opinión.
He acabado por preferir BATMAN BEGINS, y es que EL CABALLERO OSCURO peca de algo que, normalmente, encuentro patético en el cine: la "búsqueda" de hiper-realismo. Y es que, pensándolo bien, ¿para qué coño necesita Batman hiper-realismo? Creo que el ajustar deliberadamente un medio de arte como es el cine a la propia realidad es, simplemente, una auto-limitación y un rechazo a la libre imaginación. ¿Qué nos encontramos con eso?
- Gotham parece Nueva York, a palo seco. Parece una ciudad cualquiera con rascacielos, y es que BATMAN BEGINS se nos desarrolllaba en una ciudad más oscura y polvorienta, con lluvia cayendo y con monorraíles cruzados. Aquí tenemos un mogollón de edificios de cristales. Se me hace MUY cutre.
- Las escenas de Batman planeando son sencillamente panorámicas, con Batman visto de lejos, no me inspiran el peor espectáculo.
- Lo lentísima que se me hizo la Batmoto (sobre todo cuando cruza el supermercado y ves cómo la gente se va apartando al verla) para el pedazo de ruido que hacía, con la rueda elantera temblando todo el rato.
- El Joker (ante todo, magnífico) tiene la boca deforme y parece que sonríe. Pero yo quiero un Joker que SONRÍA de verdad, y es que eso es lo que le falta al personaje: más bromas, más cachibaches.
- El rechazo por Christopher Nolan hacia los CGIs, haciéndo que todo sea tan panorámico... y sobre tod, tan caro.
- El Batmóvil tiene de "Bat" menos que en la película anterior.
- Que una película hiper-realista como ésta haya costado 180 millones. WALL-E ha costado 180 millones. WATERWORLD, con todo su pedazo de montaje, costó 180 millones. Las películas de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, individualmente, costaron unos 95 millones cada una. ¿Qué coño puede haber costado tanto de esta producción tan... realista?

Más cosas habría por destacar. Visto así, la estética me ha deceponado, pero hay más aparte de la insistanecia en el realismo. Es la insistencia en todo.
- Hay tantas, demasiadas escenas a plena luz del dia, coloridas... joder, esto es Batman...
- Las escenas de pelea de Batman. Sí, en BATMAN BEGINS eran oscuras y confusas, pero aquí me llegó a parecer que algunos enemigos se dejaran pegar.
- Algunas escenas, con CGIs, se me harían muchísimo mejores.
- El que vayas viendo las aventuras del Joker impide que te metas en la posición de Batman y llegues a temer al personaje.
- No me gusta nada de nada cuando Batman le suelta "Algunas personas son capaces de creer en el BIEN". Horrible... yo habría puesto "en los demás". Me parece lo menos maniqueísta.
- Algunas tramas son liosas y peadas, sobre todo el meter a la mafia. Y es que Nolan parece tratar de dejérnoslo todo claro de forma demasiado rápida. No me extraña que Robert Downey junior se quejara de esto.

En resumen: prefiero BATMAN BEGINS. BATMAN BEGINS elevaba a superlativo el carisma del protagonista a quien llegávamos a conocer. Era más oscura, más calmada, más profunda y, para mí, con un mensaje muchísimo mejor. Ah, y con un papel mucho mejor por parte de todos los actores.
Ah, y lo más importante: no era una película fácil de ver, como ésta. Creo que el que el espectador tenga que poner algo ayuda a que la película sea inmersiva
ciudadano dreamers 18916 nivel 1
Nueva generacion de batman Le dio 8 puntos
roger_arevalos desde Tacna , Peru -- Viernes, 5 de Diciembre de 2008 a las 19:16.
.190.42.49.124 |
Es una buena pelicula pero no pega como las de burton a pesar de que la vi ya varias veces, esta pelicula es bastante oscura y seca, hablan de los mafiosos y hasta llega hacerse pesada a ratos lo destacable son las actuaciones de joker y dos caras, cumplen su rol perfectamente, pero esta pelicula es mas para jovenes ya mayores porque para publico mas infantil la verdad odian esta pelicula, por su tono exageradamente oscuro, en cambio las dos anteriores versiones son mas aceptables para todo publico en general y logro ganarse mas respeto que esta. Ni el tiempo lo podra borrar, pero bueno no estuvo mal tampoco, pero tampoco es pa merecerse un 10, es una buena pelicula y punto...no se dice mas... byee
ciudadano dreamers 15704 nivel 1
Obra maestra... Le dio 10 puntos
gusimaldito desde Leganés , España -- Viernes, 17 de Octubre de 2008 a las 21:39.
.82.158.246.27 |
Genial, Sublime y Obra Maestra...

Hoy muchos se niegan a aceptar que Nolan haya creado un clásico del cine con la temática de los superhéroes, y otros muchos se niegan a aceptar que este Batman es tan bueno como lo mejor de Scorsese u otros directores de relieve...

Pero la realidad es que algún día la gente echará la vista atrás, y tras volver a verla admitirán que estamos ante una de las grandes películas.

¿Y por qué?... porque si la primera película acertaba por su tremenda realidad y credibilidad, esta lo hace con una trama digna de la mejor película de cine negro, y con uno Joker que entrará en el Hall of Fame de los malvados.

Porque al margen de que Bale siga deleitándonos con un Grandísimo Batman/Wayne, Ledger ha construido un malvado capaz de poner los pelos de punta a cualquiera con su sola presencia, como solo lo consigue un Darth Vader o un Hannibal Lecter.

Un Joker que huye del histrionismo de Nicholson, que creó un Joker muy distinto, para crear a un auténtico psicópata cuya única diversión es sembrar el caos y ver cómo el mundo se derrumba a su alrededor.

Y el resto del reparto, en su lugar y cumpliendo a la perfección... Oldman lo hace tan bien que es difícil pensar en Gordon sin imaginar el rostro de Oldman...
Caine es el perfecto Alfred, la voz de la conciencia de Batman/Wayne, su nexo con el mundo real, el de las personas normales, lejos de los disfraces y el crimen...
Y Freeman es la Etica, el Orden y el Bien, que recuerda a Batman que existe una línea que nunca debe ser cruzada...

Y por último Eckhard nos trae un estupendo Harvey Dent, un ’Caballero Blanco’ con el mismo objetivo que Batman, pero que usa distintos medios... que se viene abajo tras perder lo que más quiere...

Ahora, puedes buscarle pegas, decir que no es igual al cómic, aunque lo cierto es que hay tantos Batman como cómics publicados... o decir que no te gusta que unos mueran, pero así son los guiones... o que te gusta más Burton...pero lo cierto es que siendo objetivo, estamos ante una grandísima película...
ciudadano dreamers 7512 nivel 1
"¡¡¡Por el poder de Greyskull!!!" Le dio 10 puntos
Ukar -- Viernes, 26 de Septiembre de 2008 a las 22:08.
.84.120.74.192 |
Si hablamos de fidelidad nos referimos a los cómics, y si nos referimos a los cómics convendría aclarar un par de cosas:

1) El Joker no mata a los padres de Bruce Wayne.
2) El Joker no cae en una olla repleta de ácido bajo la atenta mirada de Batman.

Ambos hechos fueron introducidos por Burton en su película para crear un vínculo especial entre el superhéroe y su archienemigo.
ciudadano dreamers 16161
SI Le dio 7 puntos
DanKortes -- Viernes, 26 de Septiembre de 2008 a las 00:05.
.212.21.243.156 |
Pues a raiz de lo que comentas de dicho RUMOR, esto ya seria el acabose.

Osea los grandes defensores del Batman de Nolan (mas en Begins que en esta creo yo) aplaudiais su seriedad y fidelidad con el personaje y el comic.

El personaje de Rachel Dawes se lo saco de el forro de los..., primero para poder meter a la risueña pero poco acertada Holmes, en la segunda para dar un motivo de peso a Dent en su transformacion (otra pantomima) y ahora, por si fuera poco (sinceramente Judias lo dudo) es posible que la convierta en ¿Catwoman?. Es para ir a mear y no echar gota porque de fiel bien poco.

Otro punto es Joker. Se esta inventando constantemente su historia, el origen de sus cortes etc... su desfiguracion y nacimiento por decirlo de alguna manera es bastante mas diferente en la realidad del comic que la de aqui (cortes no ACIDO EN LA CARA), por no decir que el culpable es Batman (puede que esto Nolan lo mejore en posteriores entregas).

Lo que quiero decir es que si el Batman de Burton era una version bastante Burtoniana, en esta Nolan tambien se pega sus caprichos y va perdiendo peso en cuanto a su fidelidad. Por lo tanto, una cosa tan a favor que le dabais, la pierde, una vez mas me quedo con el primero.
ciudadano dreamers 7512 nivel 1
"¡ANDA YA!" Le dio 10 puntos
Ukar -- Jueves, 25 de Septiembre de 2008 a las 18:58.
.84.120.68.47 |
Judías: Tú que has visto la película... ¿acaso otorgas la más mínima credibilidad a semejantes rumores?
En mi opinión, y creo que en la de cualquier persona con sentido común, SPOILER
cine:Ms. Mística Dreamy
ciudadano dreamers 18770 nivel 1
NO ME DIGÁIS QUE HA DESAPARECIDO MI COMENTARIO POR LO QUE DIJE DEL SUSTO Le dio 8 puntos
Redrain -- Jueves, 25 de Septiembre de 2008 a las 15:51.
.78.136.97.2 |
En fin, no voy a volver a repetir todo lo que dije . Pero vamos, sólo repetir que prefiero 1000 veces a JACK NICHOLSON y que no me gustó que cambiaran a KATIE HOLMES por Maggie Gyllenhaal.
Tampoco el cambio de bando de 2 CARAS (es ridiculo).
ciudadano dreamers 7944 nivel 1
"Enhorabuena, Peterson. Por fin has encontrado algo más asqueroso que tú mismo"
Judías con tomate -- Miércoles, 24 de Septiembre de 2008 a las 22:52.
.88.7.192.192 |
Yo no es que quiera ser aguafiestas, pero los rumores, como muchos sabreis apunta a que en la siguiente parte:
SPOILER
ciudadano dreamers 13831 nivel 1
Re: LLAMEME SERPIENTE.............. Le dio 8 puntos
MANÍACO -- Miércoles, 24 de Septiembre de 2008 a las 21:01.
.81.36.226.65 |
LO MALO:
-La fotografía y la música son tan apagadas y monótonas como en la primera parte.
-Bale. Un actor soso, soso.
-Maggie Gyllenhaal. No es un gran cambio respecto a la Holmes.
-Superhéroes contra la pena de muerte. Nunca me lo creeré en unos personajes basados en el fracaso de la ley.

LO BUENO:
-Dos Caras SPOILER.
-El final. Trágico, desolador, pesimista y antiheroico.
-El Joker, gracioso pero no infatiloide.
ciudadano dreamers 16161
Yepa Le dio 7 puntos
DanKortes -- Jueves, 18 de Septiembre de 2008 a las 22:41.
.212.21.243.156 |
Esta claro que una Gotham como nunca antes se habia visto, porque nunca ha sido asi...
ciudadano dreamers 24191 nivel 1
La mejor del 2008 Le dio 10 puntos
SeÑoR X -- Jueves, 18 de Septiembre de 2008 a las 20:29.
.89.130.163.40 |
Un peliculón, con todas las letras. Realmente buena, los actores están todos espléndidos, la banda sonora magnífica, Gotham como nunca antes se había visto, y los diálogos y la profundidad de los personajes impactantes. Una película que todo el mundo debería de ver al menos una vez en su vida.

Saludos: SeÑoR X
ciudadano dreamers 7512 nivel 1
"Mi padre quería que yo tuviese juicio. Ahora tengo tres y se enfada" Le dio 10 puntos
Ukar -- Jueves, 18 de Septiembre de 2008 a las 17:26.
.84.120.68.192 |
Siniest: Al final esto es cuestión de percepciones, pero... ¿acaso Dos Caras no sigue siempre el mismo modus operandi?
A mí el Joker me parece un personaje mil veces más impredecible que Dos Caras, porque lo único estimulante en los crímenes de éste último es no saber lo que dirá su moneda; y ése es un recurso que termina por cansarme.
En cambio, el Joker no llegó a resultarme cargante en ningún momento.

Se trata sólo de nuestras OPINIONES, así que "paz y amor".
ciudadano dreamers 63 nivel 1
LLAMEME SERPIENTE.............. Le dio 8 puntos
Siniest -- Miércoles, 17 de Septiembre de 2008 a las 23:43.
.69.33.141.234 |
Ukar: pues claro que da para una tercera parte, tirandotodo el rato la monedas? acaso el Joker no se pasa toda la pelicula con risas de maniaco y tics??? o repitiendo la historia de sus cicatrices?, todos los villanos tienen su particularidad. Y dos caras es junto con el joker los dos villanos mas interesantes de Batman.

siguientes

Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (La gran mentira)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®