«Anything can happen and it probably will» directorio 
El territorio de la bestia (Rogue)

Películas para no dormir

El cocodrilo podria haber hecho más..mucho más

imagen de El territorio de la bestia (Rogue)
 
Sinopsis
Pete es un periodista americano que hace un reportaje sobre la industria turística en el norte de Australia. Allí se unirá a un grupo de excursionistas.El apacible recorrido por sus parajes naturales acaba convirtiéndose en una terrorífica aventura cuando el grupo sufre el ataque de un gran cocodrilo dispuesto a atacar a todo el que sea por cuidar su...territorio.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 5
El segundo film del australiano Greg McLean ,tras su primer trabajo Wolf Creek es otra mirada más a la aventura monstruo-ataca y victimas luchando por sobrevivir.
A decir verdad,estamos ante otra pelicula más,que si bien no aporta originalidad en su historia,si que por lo menos está bien realizada.
Trás un comienzo trankilito que pareciera mas un documental..nos presentan a los protas mientras navegan por esos pedazos parajes,,los paisajes son una gozada.
Tenemos a una familia con su hija,al graciosillo,al hombre q viaja solo,a la pareja vacacional, al guaperas prota y a la guaperas prota(Radha Mitchell)...(Silent Hill).Los actores en general todos bien ,,sobre todo Radha,,nose porke,me encanta esta tía(ademas de q está como el keso..uff)Añadir Anotación
Todo ocurre cuando son atacados por un cocodrilo de dimensiones...y son atrapados en medio del rio...
Ésta claro q la peli no pasará de un mero entretenimiento(para algunos) y que todos ya sabemos de q van estas pelis,pero McLean torna al film de una muy buena fotografia,algunos momentos de tensión y buenos FX aunke sean pocos,,algo es algo.
Hay cosas no tan buenas,,como algunas escenas q no son muy logradas(como la mujer que pierde a su marido y la tia.. como si hubiera perdido al perro),luego se supone q los cocodrilos tb van a orillas y salen del agua,,pues anda q no tubo oportunidades el animalito..preferiria comer en el agua ,,que se yo.No hay muchas muertes.y tampoco es muy sangrienta.Al menos si este director va seguir por el terror podia poner mas chicha y darnos mas gorecillo.El tema es que aferró en enseñarnos una peli creible en el q suba más la tension del peligro que el disfrute de kien va a ser el siguiente en jalarse y de darnos cuenta de q ésto puede pasar realmente,pero solo le sale en ciertos momentos del film.Añadir Anotación
La escena final puede ser lo mas atractivo de todo y tb lo mas fantasma...
El cocodrilo esta muy bien hecho,eso si,bastante real pero podia tb podia salir algo mas...
Entretenida pero con muchisimos peros..
Lo mejor:Fotografia,FX del coco,algun momento de tensión.
Lo peor:Que va entre la fantasmada y lo creible,,pocas muertes,poca sangre y q una peli q trata de un cocodrilo asesino tendria q poner mas carne en el asador.
Aprobado raspao y muy lejos de una buena nota.Añadir Anotación

makako

 
Ficha de Película enviada por Makako el 9 de Junio de 2008
IMAGENES
video
counter visitantes
Película anterior (No te vayas a dormir)
Buscar productos relacionados con El territorio de la bestia (Rogue)


El territorio de la bestia (Rogue) ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
6.40 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 11 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 29042 nivel 1
"En maaaaarcha!" (Los violentos de Kelly) Le dio 7 puntos
Voldemort -- Jueves, 5 de Julio de 2012 a las 16:01.
.79.159.13.186 |
A Greg McLean se le da muy bien explotar el cliché de buena manera, y este “Territorio de la Bestia” lo vuelve a demostrar tras su algo sobrevalorada opera prima “Wolf Creek”, dos películas de supervivencia, la primera tras un viejo loco y en esta tras un gran cocodrilo, pero se me ha hecho más agradable esta, ya que me encantan las monster movies, y esta está muy bien realizada.

Al igual que la obra maestra de Spielberg “Tiburón”, aquí al principio se nos muestra poco al monstruito, con una historia que ya resulta un cliché y algo predecible (como por ejemplo ya sabes que en Deep Blue Sea se van a aquedar atrapados en la base científica subterránea, o que en Parque Jurasico los dinosaurios se van a escapar de sus celdas, etc...), pero ahí está la gracia. Hay alguna escena poco convincente, como la locura de pasar por la cuerda colgante, y otras geniales, como toda l parte final con el cocodrilo (aunque semejante pedazo bicho no sé cómo no ataque antes subiéndose a la isla si lo tenía bien fácil viendo lo rápido que se mueve), pero esta tan bien hecho el cocodrilo que es una delicia l escena de la cueva, sus movimientos, sus ataques de mandíbulas, etc.

Los que busquen una cinta con más ataques de cocodrilo les recomiendo “Cocodrilo. Un asesino en serie”, del mismo año que esta, y en la que el cocodrilo hace unos ataques más salvajes y exagerados, y la que no está nada mal. Y los que busquen más intriga y suspense, que insinúa más que enseña, es la gran “Black Water”, también del miso año, y es que en el 2007 se estrenaron 3 peli de Cocodrilos. Luego tenemos la a clásica saga de “Mandíbulas” de Steve Miner, y en menor medida “Cocodrilo” de Tobe Hooper.

Los actores cumplen bastante bien, a parte de la gran Radha Mitchell conocida ya por grandes películas del genero como Pitch Black y Silent Hill, teníamos por aquel entonces a un desconocido Sam Worthington, que nos deleito con un calvo antes de triunfar en Avatar, o a una jovencita Mia Wasikowska, antes de encarnar a la grandiosa Alicia en el pais de las maravillas.
ciudadano dreamers 26210
Esto si es una Monster-movie Le dio 10 puntos
Urka desde Vitoria , España -- Viernes, 28 de Agosto de 2009 a las 15:25.
.77.225.250.107 |
Una nueva ola de directores contemporaneos del terror invaden los estuidos cinematograficos, directores aferrados exclusivamente al genero que nos ocupa .Entre estos, destacan Alexandre Aja , Eli Roth... y Greg Mclean , que ya nos sorprendio con su primer buen film , Wolf Creek. Este film ,al igual que su anterior trabajo , no es basura de serie B , ni una de esas peliculas estrenadas en cines con un unico merito comercial;el film que nos ocupa tiene una muy buena calidad narrativa donde la narracio nes decreciente , subiendo mas y mas la angustia , la desesperacion, el suspense....llevando los nervios a los extremos.El territorio de la bestia juega con nosotros , de tal forma que el espectador sufre cada vez mas, donde apesar de que ya sabe que el misterioso depredador es un cocodrilo de descomunal tamaño de agresivida extrema , con las circustancias que van surgiendo a lo largo de la pelicula.Dichas circustancias , originales , brutales e ingeniosas son un aperitivo mas que ofrece este fabuloso film. Mencion aparte tiene la criatura , que sus efectios especiales estan muy logrados , dando un toque de realismo , dicho animal esta perfectamente diseñado , construido y manejado, n oes el tipico cocodrilillo de plastico , ni tampoco el cocodrilo por ordenador de los 80,no!!!estamso ante u ncocodrilo veraz,real,mortal y que da miedo!!! Por lo tanto,teniendo todo esto y mucho mas en cuent(los personajes estan que se salen),estamso ante una de las mejroes monster-movies de la historia(junto a tiburon,pirañas,the host y monstruoso)y tambien junto a una de las mejores pelicuals del año, que te hara saltar de la butaca en mas de una ocasion y donde sera un titulo a seguir en el genero.
ciudadano dreamers 12248
"¡¡Cuando no había ruido!! ¡¡Cuando no había carne chillona!!" Le dio 4 puntos
-MikeRaticus- desde Valencia -- Miércoles, 24 de Septiembre de 2008 a las 01:19.
.88.0.74.136 |
Es una película que lo principal que todos queremos ver es al "cocodrilo" y sus "matanzas". Y las dos cosas brillan por su ausencia.
Por lo tanto no se puede aprobar esta película.
ciudadano dreamers 16161
Ejem Le dio 5 puntos
DanKortes -- Jueves, 7 de Agosto de 2008 a las 16:23.
.212.21.243.156 |
Hombre, me ha entretenido y por supuesto destacar la fotografica, como ya haceis muchos. Como Monster Movie (que me encantan) no hay mucho que señalar, puede tener mejores efectos que otras.

Lo que si me dejo a cuadros, y es que sin estupideces y este tipo de personajes, no existirian la mitad de las peliculas. Es las reaccionas de estos a segun que hechos SPOILER

Entretenimiento y poco mas.
ciudadano dreamers 13831 nivel 1
"¡¡¡¡Meteoros de Pegaso!!!!" Le dio 5 puntos
MANÍACO -- Lunes, 14 de Julio de 2008 a las 19:15.
.88.19.181.254 |
Aprobado raspadillo. Es sosa y predecible como la madre que la parió. Si queréis divertiros, miraos Cocodrilo: Un asesino en serie. Los FX no son tan buenos, pero las muertes le pegan veinte vueltas.
ciudadano dreamers 18770 nivel 1
BUENA Le dio 7 puntos
Redrain -- Viernes, 27 de Junio de 2008 a las 17:03.
.78.136.97.2 |
Entretenida y vistosa.
ciudadano dreamers 15857 nivel 1
"Ningún bastardo ha ganado una guerra muriendo por su país" Le dio 6 puntos
Jorge Romero -- Sábado, 14 de Junio de 2008 a las 14:35.
.200.69.60.117 |
Resultona, aunque me da la sensación de que daba para mucho más. El cocodrilo sale poco y las muertes son demasiado sequitas para mi gusto. Eso sí, es de agradecer que la peli tenga un planteamiento simple y serio (sin caer en las chorradas típicas de serie B como experimentos del ejército, alienígenas, conspiraciones y bla bla bla) y esté bien actuada. También es de destacar la excelente fotografía.
Vale un visionado.
ciudadano dreamers 10995 nivel 1
"ven ven ven ven ven a desesperado club social" Le dio 7 puntos
kakafuti -- Martes, 10 de Junio de 2008 a las 22:05.
.87.219.236.65 |
No esta nada mal ,esta entretenida la pelicula ,me esperaba algun bodrio mal realizado con un cocodrilo de pega,pero no ,nada de eso.Un cocodrilo de 10 metros que se zampa todo lo que puede,tension entre los protas cuando se quedan en el islote ,como dicen hay arriba ,una monster movie .
ciudadano dreamers 18511 nivel 2
"Hola, soy yo. Mimosin" Le dio 7 puntos
turuletto -- Martes, 10 de Junio de 2008 a las 19:59.
.212.170.230.19 |
Lo que diferenciaba a Wolf Creek de otros slasher mil veces vistos y lo hacía algo recordable es que en su larga introducción Greg McLean se dedicaba a enseñarnos el magnífico paisaje del desierto australiano, que acababa convirtiéndose en un personaje más de la película.
En El territorio de la bestia utiliza la misma jugada, aplicando el mismo esquema pero en una monster-movie. Así, en la primera mitad de la película se narra el viaje de unos turistas a la salvaje selva australiana, planteado casi de forma documental, con abundantes imágenes de esos bellos y agrestes parajes para pasar, de pronto, el horror en forma de monstruo en su segunda mitad. Un cocodrilo infográfico y bastante bien resuelto que cumple su misión con eficacia (acosar y devorar turistas que pasan del jolgorio al pánico) una vez la introducción nos ha metido de lleno en el territorio de la bestia
Así, sin ser un peliculón, es muy entretenida y tiene una ambientación cojonuda (y que guapa es Radha Mitchell!!).
ciudadano dreamers 7944 nivel 1
"Vueeelveee, a casa vueelveee, por Navidaaad..."
Judías con tomate -- Lunes, 9 de Junio de 2008 a las 14:28.
.83.60.30.171 |
Pues a mi me encantó, aunque no es raro ya que las monster movies me suelen gustar bastante. Esta está muy bien dirigida, muy bien interpretada y la fotografia y los paisajes son estupendos. Un notable divertimento.
ciudadano dreamers 2701 nivel 1
"El Falso Celso me la pela" Le dio 6 puntos
Piripiflautico -- Lunes, 9 de Junio de 2008 a las 11:29.
.83.165.23.204 |
Como peli de terror y de cómo afecta ese terror a grupos humanos está bastante bien. Le da cien patadas a La niebla, por ejemplo, tan maniquea y redundante en sus planteamientos. Luego ya la parte del final me gusta bastante menos, pero vamos, que el McLean este sabe sacarle partido a la naturaleza y hacer un cine de género bastante serio.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (No te vayas a dormir)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®