«Anything can happen and it probably will» directorio 
10.000 A.C.

Películas para no dormir

La Leyena. La Batalla. El Primer Héroe.

imagen de 10.000 A.C.
 
Sinopsis
Era la época en la que el hombre y la bestia eran salvajes y el gran mamut recorría la Tierra. Una época en la que nacieron las ideas y las creencias que forjaron a la humanidad para siempre. 10.000 narra la historia de un joven cazador en su misión de guiar a un ejército a través de un vasto desierto, luchando contra tigres dientes de sable y predadores prehistóricos, mientras descubre una civilización perdida e intenta rescatar a la mujer que ama.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 7
Me ha gustado, es una película de acción bastante buena, al estilo de Emmerich, osea, acción, acción, acción y espectacularidad a tope, los efectos especiales son impresionantes y los paisajes grandiosos, la banda sonora se sale, lo malo lo típico que tienen todas las películas de Emmerich que resultan bastante planas y topicas.Añadir Anotación
Por favor, la gente que se queja de que no es una película historica, me estan tomando el pelo? igual que 300 que la ponian a parir de mala porque cometia errores en la historia, como si pretendia serlo, y las 2 solo pretenden ser cintas de aventuras para sorprenden al publico y entretenerles, no busquen donde no lo hay, y que coño sabran ellos de lo que ocurrió 10.000 años antes de cristo.Añadir Anotación
En fin, que eso, lo que se ve en el trailer es lo que hay, eso si los actores no destacan ninguno, y es normal con tanto desfile de animales prehistoricos digitalizados tán a la perfeción.Añadir Anotación

Jesús

 
Ficha de Película enviada por Fucker el 10 de Marzo de 2008
video
counter visitantes
Película anterior (Diario de una Niñera (The Nanny Diaries))
Buscar productos relacionados con 10.000 A.C.


10.000 A.C. ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
3.80 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 8 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 7600 nivel 7
"¡ARGH!"
Chemoloky -- Martes, 17 de Noviembre de 2009 a las 13:22.
.87.218.96.8 |
En la linea de los films de Roland Emmerich.
cine:La Cosa mirando una paloma
ciudadano dreamers 7600 nivel 7
La leyenda de la niña de los ojos azules: Virginia prehistorica
Chemoloky -- Jueves, 24 de Julio de 2008 a las 16:26.
.87.218.97.14 |
Entretenida cinta de aventuras épicas con buenos efectos especiales, esos mamuts son la ostia, y preciosos paisajes.
La historia podia haber dado para más pero aún asi entrtiene.
ciudadano dreamers 2701 nivel 1
"Internet sustituirá al papel" Le dio 1 puntos
Piripiflautico -- Domingo, 1 de Junio de 2008 a las 18:16.
.83.165.23.204 |
Simplemente inmunda. Pastiche incoherente y caricaturesco de mil películas épicas.
ciudadano dreamers 17819 nivel 1
Ahora no son 300, son ya 10000 xD Le dio 6 puntos
Naked Snake -- Domingo, 16 de Marzo de 2008 a las 22:57.
.84.120.141.140 |
Lo primero de todo, esta película se tiene que analizar como de género de ciencia ficción, ya que su rigor histórico es nulo y nos lo dejan bastante claro en la película. Partiendo de ahí, no es una mala cinta. Esta bien hecha, con grandes efectos especiales y maravillosos paisajes, y se hace al menos entretenida. Tiene alguna que otra buena escena, y una poderosa banda sonora, que acompaña muy bien algunos momentos del film. La historia, aunque inventada, no está mal llevada. Ahora bien, dejando aparte lo del rigor histórico, la película es muy simple y muy tópica. El protagonista no me llegó a convencer en ningún momento, y en las actuaciones no sobre sale nadie, ni siquiera la chica, por muy guapa que sea. también le falto algo de acción para mi gusto, y me pareció muy noña en algunos momentos. Un poquito mas de pasión en las batallas no habría estado mal.

En definitiva, película palomitera para pasar el rato que si no eres muy exigente puedes llegar a disfrutarla.
ciudadano dreamers 4019 nivel 1
"Este Grito sirve para acordarme de que este Grito sirve para acordarme de que este Grito sirve para acordarme de que este Grito sirve para acordarme de que este Grito sirve..."
Davis -- Domingo, 16 de Marzo de 2008 a las 22:05.
.82.159.21.211 |
Bodrio.
ciudadano dreamers 21752 nivel 1
"Él no es realmente mi tío" "Nunca lo son, querida" Le dio 0 puntos
Sinister urge -- Domingo, 16 de Marzo de 2008 a las 12:17.
.85.56.130.160 |
     Repugnante, su primer fallo reside en el impordonable aburrimiento al que somete al espectador para ser un blockbauster. Un rigor historico chorra donde se ven africanos primitivos y egipcios construyendo piramides, inventos y animales que o bien no se habia inventado o se habian extinguido... Una verguenza que atente contra el espectador ahogandole en un mar de erratas garrafales y aburrimiento de hace miles de años, ademas de un final patetico.
     Para los que quieran disfrutar de diversion prehistorica ahi tienen la gran Hace un millon de años con una inigualable Rachel Walche o la gigantesca e irrepetible Apocalypto de Mel Gibson.
ciudadano dreamers 20962
"¿Cómo se ponen las negritas?" Le dio 9 puntos
Yokokokoki -- Viernes, 14 de Marzo de 2008 a las 15:17.
.85.84.145.124 |
No está nada mal.
Por cierto: ÉSTA SÍ ES UNA PELÍCULA QUE TE REPRODUCE LA HISTORIA, aunque no te lo pone en las narices como un documental. Ésta película te muestra figurativamente el viaje que hacen los seres humanos a través del mundo evolucionando: se puede vislumbrar en el viaje de los protagonistas para ver pasar del hombre que monta a caballo al hombre que construye casas hasta el hombre que edifica esclavizando y concentrando el poder en uno solo. Es decir, que el hombre pasa de ser humilde y respetuoso sobre la naturaleza a creerse Dios. Entre el antiguo Egipto y Mesopotamia. Para mí, con eso, es lo bastante histórico.
"Una patada en la sien para paleontólogos, historiadores, etc..." Vale, genial. Tal y como Harry Potter y ESDLA es una patada en la sien para cualquier humano racional, no te jode. Si alguien es tan imbécil como para ENFADARSE porque ésta película no se desarrolla en un entorno realista, sencillamente, me río de él. Si algún idiota ha escrito una norma de que "el cine tenga que ser obligatoriamente realista", aquí se señala otro idiota dispuesto y capacitado para borrarla. Un hurra por el cine prehistórico a la antigua usanza.

No nos engañemos: la película está hasta el cuelo de tópicos y clichés, y aparte de efectos especiales y acción no ofrece nada. pero me considero una persona que puede vislumbrar casi todo lo bueno del cine, y por ello, admiro de muy buen grado esas cosas si están bien llevadas. Y los mamuts de ésta película se merecen un diez. Las escenas de las aves del terror están bien, pero por desgracia son muy confusas. El tigre de dientes de sable, por desgracia, me ha decepcionado, aunque sigue estando hecho de puta madre.
Las interpretaciones de Cliff Curtis (joder, si parece Jack Sparrow), Steve Strait y Camilla Belle están bien, pero se ven desgraciadamente secundadas por un muy mal doblaje.

La banda sonora está realmente bien, tengo ganas de consegurla.
A destacar las dos cojonudas escenas de mamuts: la caza de éstos al principio y la estampida en la pirámide. Cojonudas.
ciudadano dreamers 7068 nivel 1
"¿te vas a comer eso? Antes tenia mi nombre... Adela, Mort-Adela" Le dio 3 puntos
avex -- Lunes, 10 de Marzo de 2008 a las 23:54.
.83.97.154.36 |
Comienzo mi critica diciendo que a mi Godzilla no me parece tan bodriazo como dice la gente, yo me lo paso bien con Stargate, El Patriota y la primera mitad de El Dia de Mañana. A mi me encanta Independence Day...

Yo tenía confianza en el señor Roland Emmerich. Creia que nos entregaria una entretenida y emocionante pelicula de aventuras al estilo de "Hace un Millon de Años" o "Cuando los dinosaurios dominaban la tierra". Sabia que no tendria ningun rigor historico y no me importaba.

Pero esto ha sido pasarse. La pelicula no tiene ningun sentido, los personajes tienen carisma cero, ni siquiera frases "guays". Las escenas de accion son bastante pobres, plagadas de planos cutres y camaras lentas espantosas.

Los plagios de escenas de peliculas famosas estan a la orden del día y el desfile de "tribus" ataviadas con diferentes indumentarias roza y traspasa el ridiculo (armaduras de bambu...).

Luego caso aparte es el final. El final te sorprende durante 10 segundos, hasta que piensas "No, espera... No se atreverá... no se atreverá..." y, amigos, se atreve... Cuando la veais sabreis de que hablo.

Al menos el ritmo esta relativamente bien llevado y no se hace demasiado pesada.

En fin, un fiasco.



Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Diario de una Niñera (The Nanny Diaries))
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®