«Anything can happen and it probably will» directorio 
Soy Leyenda

Películas para no dormir

Un solo hombre en la tierra

imagen de Soy Leyenda
 
Sinopsis
Robert Neville es el único hombre vivo en la ciudad de Nueva York,trás una epidemia q ha convertido a las personas en una especie de vampiros,tendra q afrontar la soledad por el dia y la lucha contra estos seres por la noche.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 6
Bueno,hoy mismo vi por fin este film q tenia ganas de visionar,,,y ciertamente...como no la encontré en el buscador,,,pues ya la pongo.
La peli en sí entretiene de verdad,,,lo q me pasó a mi ,,por lo menos,,es q me decepcionó con tanto cartel,,anuncio,por internet,etc...q al final,,tampoco es gran cosa.
Empezemos por decir q Will Smith no me hace creer en ningún momento lo q realmente le está pasando,lo suyo es la comedia,,,pero este papel q han querido ponerle d dramatico...como q no..A veces me daba la sensación q en medio d su actuacion melodramatica iba a saltar una carcajada en plan toma falsa,,,La historia ,,esta basada en la novela de Richard Matheson,aunke cambian bastantes aspectos en la pelicula. Toda trama recae en la soledad q pasa el prota,,iniciando una serie de actos de media-locura y confusión (vamos,la parte en q Will no logra su cometido)dejando de lado un poco el capitulo de las "vampiros" para la otra parte;el tio es el mejor,,atleta ,coronel,cientifico,heroe,,ahora bien,lo suyo es pegar tiros ,correr y hacer d accion-man.Añadir Anotación
Las criaturas me han gustado,estan logradisimas y molan,las partes d acción estan bien con su tensión y no aburre,pero tampoco tiene nada de espectacular,es más,muchas peliculas del género le dan varias vueltas.
La salva un poco la ultima parte con escenas q se desearia a ver visto antes y el final es ramplón y con sabor algo repetitivo
Una decepción.Para ver y entretener y pa casa.Añadir Anotación

makako

 
Ficha de Película enviada por Makako el 23 de Diciembre de 2007
video
counter visitantes
Película anterior (Trilogia de Terror (Los Enigmas de Karen))
Buscar productos relacionados con Soy Leyenda


Soy Leyenda ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
5.40 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 18 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 18393 nivel 2
"¿Cómo se llamara este deporte?..." "Montar en globo" Le dio 8 puntos
Destrangi -- Sábado, 28 de Febrero de 2009 a las 15:37.
.87.217.191.116 |
Gran Peli..La verdad eske no me esperaba nada de esta pelicula,pero al verla se a convertido en una de mis peliculas favoritas,bien ambientada,espectacular will smith y sobre todo buenos efectos especiales...
ciudadano dreamers 18770 nivel 1
ESPECTACULAR Le dio 8 puntos
Redrain -- Sábado, 28 de Junio de 2008 a las 18:55.
.78.136.97.2 |
Consigue hacer algo único a partir de un argumento súper-trillado en el cine. El gran defecto que tiene son los animales y los monstruos (se nota de lejos que están hechos x ordenador).
ciudadano dreamers 18499
"No, Pegg" Le dio 2 puntos
goldfinguer -- Lunes, 16 de Junio de 2008 a las 01:32.
.83.55.229.33 |
Una vresión de "Virus, 28 días despues" pero a la americana

Con cirvos de playstation, leones de playstation, zombies de playstation, perros zombies de playstation... y las ñoñerías, discursos "emotivos" e infantiladas imposibles característicos de este tipo de cine.
ciudadano dreamers 8196 nivel 1
"Nuestros abogados están buscando una solución para evitar que se celebre el juicio" (Antonio Martín) Le dio 6 puntos
josephhitchcowicz -- Martes, 5 de Febrero de 2008 a las 16:49.
.87.235.128.110 |
Bueno, la vi temiendome lo peor y la verdad es que me sorprendí. Pero los zombies se los podían haber currao mas, que son un asco, y el final forzadisimo da por culo.SPOILER
A mi si me gustó lo de Bob Marley, aporta un hilo de emotividad a la trama que si no no existiría.
-:SPOILER[Lo mejor es el momento en el que Will Smith se ve obligado a sacrificar a la perra y solo vemos su cara mientras sus ojos se empiezan a humedecer, ahí se nota que hay un director detrás, realmente me llegó.]SPOILER:
ciudadano dreamers 3108 nivel 1
"Me parece que has fumado demasiada de esa hierba de los medianos" Le dio 1 puntos
Myers -- Domingo, 20 de Enero de 2008 a las 14:29.
.85.87.75.131 |
Truño del copón.

Al principio parece que apunta maneras con la carrera de ciervos, pero enseguida cae en barrena. Imposibles guiños a Bob Marley o "Shreck" (!!!), un Will Smith apático e insoportable , ausencia de tensión o emoción, y unos efectos digitales increíblemente malos.
ciudadano dreamers 15857 nivel 1
"Le quiero porque es la clase de tipo que se emborracha con un vaso de leche" Le dio 6 puntos
Jorge Romero -- Sábado, 19 de Enero de 2008 a las 18:35.
.201.235.69.214 |
Bastante bien hasta que aparecen los bicharracos digitalizados. El final se me hizo abrupto y un tanto extraño. Entretenida.
ciudadano dreamers 9973 nivel 1
"Ey Kakuta... ¡rimas con hijodeputa!" Le dio 6 puntos
FuNeBRiS desde El desierto de Las Vegas , ocultando cadáveres -- Sábado, 19 de Enero de 2008 a las 04:04.
.81.202.28.104 |
Dos adaptaciones, dos, contaba ya esta breve novela de Richard Matheson. L’Ultimo Uomo Della Terra, con un Vincent Price pasando apuros, y que se tomaba algunas licencias, no en vano, el guión estuvo escrito por el mismo Matheson. The Omega Man, con Charlton Heston, se tornaba en un libérrimo tour setentero en donde se perdía lo vampírico de las criaturas – aunque conservaban la foto sensibilidad – en aras de un buen entretenimiento con un amargo desenlace para Neville.

En esta nueva adaptación, Francis Lawrence, que ya cargaba a sus espaldas con Constantine, demuestra que es capaz de lo mejor, y de lo regular. Seria cínico no admitir que posee imágenes de muchísima fuerza visual, que van desde el devastado New York, o la cámara – atada a la cintura - enfocando a la cara de Neville mientras huye despavorido de la guarida de las criaturas, hasta lecturas más existencialistas – SPOILER – como se ve más adelante – se apiñan entre ellos, descansando como una gran familia -.

Aproximadamente toda la primera hora del filme es un tour de force, en donde Smith lleva el peso de todo el metraje, desarrollándolo con cierto ritmo y soltura. Y por qué no, llegando incluso a transmitir algo al espectador.

A partir de aquí – y como bien dicen algunos, a partir de la muerte de la perra – todo se desinfla, y se convierte en un cumulo de banalidades sin ton ni son, con momentos absolutamente propios de videojuego, haciendo que pierda ritmo, y con ocurrencias propias de un guión con prisas, que lo único que llevan es, a un absoluto anticlímax en el desenlace final de Neville.

Entretiene, no está mal dirigida, pero sigue sin ser lo que esta gran novela de Matheson necesita. Una lástima, otra vez será.

Añado, menciones especiales a Emma Thompson, con su brevísima aparición como visionaria curadora del cáncer, a la banda sonora de James Newton Howard, y por último a Francis Lawrence, que se ha dado cuenta de que el final no aporta nada al espectador – además de que ha sido muy criticado – y en la edición en DVD va a colocar un final alternativo y, esperemos, que mejor.
ciudadano dreamers 17819 nivel 1
Ek ultimo hombre de la tierra es un yankee...como no... Le dio 5 puntos
Naked Snake -- Domingo, 13 de Enero de 2008 a las 02:02.
.84.120.160.74 |
Me ha parecido demasiado floja. En todos sus aspectos. Refleja varias cosas, como la locura de la soledad, el suspense y terror de convivir con monstruos., ofrece accion....pero todo de manera demasiado floja para mi gusto. He visto una especie de mezcla de resident evil, naufrago y algua que otra mas un tanto extraña. Al principio esta bien, te mantiene en tension, hasta que ya abusan de los ¿vampiros? esos, y pierde toda la gracia...y tambien se hace algo pesada por momentos, ya que aunque Will Smith actua bien de manera general, tiene algun altibajo...demasiado serio quizas...

Y el final...pff, segun lo que leido por aqui el libro no es asi...menos mal xD SPOILER

En fin, la salvo porque tiene algun momento bueno, los efectos especiales estan bien y el tramo final de la peli mejora bastante...y por que me encanta Will Smith. Si esta peli la hubiera hexo otro tio otro gallo cantaria xD

PD: Soy el uniko que le han parecido los vampiros mutantes esos a voldemort de harry potter??? xDDDDDDD
ciudadano dreamers 7600 nivel 1
"Para ti soy ateo. Para Dios, soy la fiel oposición"
Chemoloky -- Viernes, 4 de Enero de 2008 a las 18:58.
.87.218.96.179 |
Pues justamente Will Smith si ha hecho leyenda con esta película, lo comunican en la pagina oficial de recaudaciones en USA y batio records, por lo que en lo que es taquilla si ha hecho leyenda, tanto como para hacer una secuela de una película que no deberia pero bueno, el publico lo quiere y ellos se lo dán.
Aunque por si quedaba alguna duda will smith ya era leyenda desde que vivia en Bel-air.
ciudadano dreamers 14931 nivel 1
"¿Al final, alguien sabe por qué el pollo cruzó la carretera?" Le dio 1 puntos
CokeCola desde Madrid , Spain -- Viernes, 4 de Enero de 2008 a las 17:27.
.88.1.5.235 |
Es una bazofia. En pleno siglo XXI que hagan películas tan malas como esta sin apenas guión y argumento poco sólido ( me da = q lo sacaran de un libro, pero dudo que le sea fiel pq si no el libro es otra estafa) es una vergüenza . ¿ Cuántas pelis tipo infectados van ya? Hasta la versión española de REC . Ya aburren , parece como si la huelga de guionistas hubiera afectado a esta pelI XDDD
Todas las pelis de Di Caprio superan a esto que se llama película . ( Y no lo digo de forma despectiva pq Di Caprio es un gran actor y sus películas originales) . La verdad no creo q Will Smith se haga leyenda después de esto xd
animacion:Tidus
ciudadano dreamers 7600 nivel 1
La Perra si es leyenda
Chemoloky -- Viernes, 4 de Enero de 2008 a las 01:50.
.87.218.96.41 |
Bueno, esta muy bien hecha, los primeros 45 minutos dan mucho suspense, cuando Smith se mete en el edificio a buscar al perro ufff, los pelos de punta, pero a partir de ahi cuando ya se les ve completamente ya no dán tanto miedo, falta algo en su diseño y en su forma de reaccionar y aullar que parecen hombres-lobo más que zombies.
Todo lo que logra ne un principio se desinfla poco a poco, la verdad que se podria haber aprovechado más porque buenos efectos especiaes y actores no les faltaba.
Un entrenimiento divertido, pero joder, pobre perra, se me saltaron los ojos, es lo que me paso con la madre de Bambi
ciudadano dreamers 7944 nivel 1
"Katherine.... yo... te vengare...."
Judías con tomate -- Jueves, 3 de Enero de 2008 a las 17:20.
.83.60.40.26 |
El libro es una obra maestra, y la película no le llega a la suela de los zapatos. Aún asi está muy bien dirigida, sobretodo su primera hora, aunque cuando dios llega a la tierra a salvar a la humanidad la película se convierte en una mierda de proporciones epicas.
ciudadano dreamers 10127 nivel 1
"Me engañaste, Mercedes, me dijiste qeu aquí íbamos a hablar de mi libro sobre Kevin Smith; para opinar sobre Tele ya tengo el TVaG..." Le dio 7 puntos
Hicks -- Jueves, 3 de Enero de 2008 a las 15:08.
.82.159.105.190 |
Divertida y entretenida. Dudaba de Will Smith en el papel de Neville, pero he de decir que lo ha conseguido, esta bastante genial, incluso transmitiendo esa inseguridad y locura que le provoca la soledad como el "juego" que se trae con los maniquies, sencillamente fantastico, eso es algo que destaco y creo que deberian haber profundizado un poco más, aunque gracias a dios no se centran solo en accion. Y es en el sentimiento del ultimo hombre vivo, en una gran ciudad, solitario, sin más compañia que una perra y acosado por terribles monstruos. Tambien echo en falta desarrollar más la parte cientifica, ¿que era ese liquido que esparcia Neville?, ¿algun tipo de desinfectante o lejia para eliminar su olor?. Asi como la aparición del mutante lider, que se hace demasiado forzada para mi gusto. Aun con estos pequeños defectos es una buena pelicula, que quizas deberia haber sido desarrollada un poco más, pero que cuenta con una equilibrada carga de accion, drama e incluso humor.
ciudadano dreamers 3743 nivel 1
"Dios mío, dame paciencia... ¡¡¡Pero dámela YA!!!" Le dio 4 puntos
Asterfall -- Jueves, 3 de Enero de 2008 a las 01:03.
.85.136.129.86 |
En mi opinión, la adaptación no le hace justicia a la novela de Matheson.

Puedo entender que la acción del libro se produce en los ’70s y que la película se desarrolla en la Nueva York (era NY, no?) del próximo 2012 y eso REQUIERE ciertos cambios. También entiendo que hay que hacerla atractiva al gran público y tal ...y reconozco que no me pareció mala adaptación hasta unos 20 minutos antes del final.

Sí, el final me disgustó por completo. Sin remisión. La historia pierde toda la fuerza y el mensaje del libro para convertirse en algo del corte SPOILER

Por otro lado, me parece excesivo el que los "vampiros" sean recreaciones virtuales. Habría preferido actores de carne y hueso con escenas menos circenses pero aterradoramente creíbles.

...Y por su puesto, eché de menos a Cortman y su "Sal, Neville!"

...Lástima
ciudadano dreamers 13063 nivel 1
Nada Ha Salido Como Tenía Que Salir... Le dio 8 puntos
yayothebest -- Jueves, 27 de Diciembre de 2007 a las 12:56.
.88.12.255.202 |
La ví ayer y, aunuqe me esperaba más o menos lo k me encontré, me gustó bastante!! Aunke, hasta más o menos, cuando aparecen los vampiros se puede ace algo lenta, la elicula es bastante entretenida y los efectos especiales están muy conseguidos (tanto en los monstruos como en el nueva york desierto).. En cuanto a las escenas de los vampiros, las mejores de la pelicula.. Will Smith lo hace muy bien para mi gusto, aunke me moló muxo el perro jeje

Al contrario k vosotros, ne gustó el final (creo k el del libro en k se basa es SPOILER, peo a mi em gusta mas este)

En fin, k a mi me gustó, si no vas esperando el pelicullón del año se te puede acer una peli muy entretenida y disfrutable.

siguientes

Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Trilogia de Terror (Los Enigmas de Karen))
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®