«Anything can happen and it probably will» directorio 
Soy Leyenda

Películas para no dormir

FaceBook Twitter Google Meneame Email


[ Leer respuestas | Enviar una nueva respuesta | Volver a Soy Leyenda ]
Anterior grito | Siguiente grito
| editar grito

ciudadano dreamers 9973 nivel 1
"Ey Kakuta... ¡rimas con hijodeputa!" Le dio 6 puntos
FuNeBRiS desde El desierto de Las Vegas , ocultando cadáveres -- Sábado, 19 de Enero de 2008 a las 04:04.
.81.202.28.104 |
Dos adaptaciones, dos, contaba ya esta breve novela de Richard Matheson. L’Ultimo Uomo Della Terra, con un Vincent Price pasando apuros, y que se tomaba algunas licencias, no en vano, el guión estuvo escrito por el mismo Matheson. The Omega Man, con Charlton Heston, se tornaba en un libérrimo tour setentero en donde se perdía lo vampírico de las criaturas – aunque conservaban la foto sensibilidad – en aras de un buen entretenimiento con un amargo desenlace para Neville.

En esta nueva adaptación, Francis Lawrence, que ya cargaba a sus espaldas con Constantine, demuestra que es capaz de lo mejor, y de lo regular. Seria cínico no admitir que posee imágenes de muchísima fuerza visual, que van desde el devastado New York, o la cámara – atada a la cintura - enfocando a la cara de Neville mientras huye despavorido de la guarida de las criaturas, hasta lecturas más existencialistas – SPOILER – como se ve más adelante – se apiñan entre ellos, descansando como una gran familia -.

Aproximadamente toda la primera hora del filme es un tour de force, en donde Smith lleva el peso de todo el metraje, desarrollándolo con cierto ritmo y soltura. Y por qué no, llegando incluso a transmitir algo al espectador.

A partir de aquí – y como bien dicen algunos, a partir de la muerte de la perra – todo se desinfla, y se convierte en un cumulo de banalidades sin ton ni son, con momentos absolutamente propios de videojuego, haciendo que pierda ritmo, y con ocurrencias propias de un guión con prisas, que lo único que llevan es, a un absoluto anticlímax en el desenlace final de Neville.

Entretiene, no está mal dirigida, pero sigue sin ser lo que esta gran novela de Matheson necesita. Una lástima, otra vez será.

Añado, menciones especiales a Emma Thompson, con su brevísima aparición como visionaria curadora del cáncer, a la banda sonora de James Newton Howard, y por último a Francis Lawrence, que se ha dado cuenta de que el final no aporta nada al espectador – además de que ha sido muy criticado – y en la edición en DVD va a colocar un final alternativo y, esperemos, que mejor.


Responder a este grito

(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
Volver a Soy Leyenda
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de dreamers.com, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí

Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de dreamers.com son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro, sin el permiso por escrito del autor.
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®