«Anything can happen and it probably will» directorio 
Ratatouille

Películas para no dormir

Se muere por ser chef

imagen de Ratatouille
 
Sinopsis
Remy sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y, desde luego, nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 10
Otra maravilla de Pixar, creo que aquí superan a ’Los Increibles’, me parecio de las películas más cute, hermosas y divertidas que he visto en mucho tiempo.
Los personajes son entrañables, es difícil no enamorarse de Remy o sentir simpátia por Linguini, la historia de igual manera es fantástica, es original y el guión esta bien escrito, el rítmo núnca decae, se va haciendo fuerte, quede así muy traumado con la peli, ya quiero verla de nuevo.Añadir Anotación
En cuanto a la animación, creo que es impecable, supera con crezes a otras animaciones, estas si son buenas películas animadas, deberian aprender de aqui los señores de Dreamworks que solo nos entregan Shiet 3 y Mierdagazkar.
Creo que es una excelente cinta, con gran mensaje, con personajes entrañables, con momentoz inolvidables, con musica hermosa y con ese ambiente Parisino que enamora.
De laz recomendaciones en este 2007.Añadir Anotación

Frogalezito

 
Ficha de Película enviada por Frog el 28 de Julio de 2007
IMAGENES
video
ENLACES
IMDB
counter visitantes
Película anterior (Los Simpson)
Buscar productos relacionados con Ratatouille


Ratatouille ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
8.08 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 15 gritos en total
  Envia un nuevo grito
cine:Ms. Mística Dreamy
ciudadano dreamers 18770 nivel 1
UNA DE LAS MEJORES DE PIXAR Le dio 9 puntos
Redrain desde Huelva , España -- Martes, 22 de Julio de 2008 a las 12:31.
.78.136.97.2 |
Estupenda en casi todos los aspectos y muy entretenida y original.
animacion:Stitch
ciudadano dreamers 7600 nivel 7
"Te haré famoso!" (Arma joven 2)
Chemoloky -- Lunes, 21 de Julio de 2008 a las 23:37.
.87.218.96.164 |
Otra maestria del señor Brad Bird trás "El gigante de hierro" y "Los Increibles", tal vez está sea su obra más madura y la que más dice al mismo tiempo.
ciudadano dreamers 14928 nivel 1
"Amar significa no tener que decir nunca lo siento" Le dio 10 puntos
Julio César -- Miércoles, 5 de Septiembre de 2007 a las 21:33.
.82.158.117.14 |
De lo mejor de Pixar, y eso ya es hablar de lo mejor en animación de los útlimos años (o de siempre)
ciudadano dreamers 18916 nivel 1
falto mas gracia Le dio 5 puntos
roger_arevalos desde Tacna , Peru -- Miércoles, 5 de Septiembre de 2007 a las 04:54.
.190.41.11.145 |
Esta pelicula su creatividad es buena, pero no le vi mucha gracia, hasta habia partes que me llegaban aburrir, lo rescatable a mi parecer es cuando va llegando al final de la trama, ahi si que logra captar la atencion, pero en fin lo vi muy flojillo esta pelicula, pero para ser un entretenimiento de animacion esta pasable, pero claro esta que no es una maravilla. Esperaba algo mejor.
ciudadano dreamers 18727 nivel 1
perfecta para reirse Le dio 8 puntos
boletus151 desde madrid , españa -- Martes, 4 de Septiembre de 2007 a las 17:38.
.138.100.152.142 |
Aunq siendo una pelicula de animacion tradicionalmente hasta ahora para niños me atrevo a decir que esta peli es tan divertida como nemo (otra obra maestra).
Hay que decir que imaginarse a una rata en la cocina viene pareciendonos un poco asqueroso ¿no? pero la imaginacion con la que esta creada no tiene precio!
ciudadano dreamers 17030 nivel 1
"Suelen hacer falta tres semanas para preparar un discurso improvisado" Le dio 9 puntos
Algo_Norboskoso_oscilante -- Lunes, 3 de Septiembre de 2007 a las 20:08.
.83.165.38.151 |
Me encantó, la verdad es que la mente de este señor BRAD BIRD es enorme, parte de una historia que en manos de DREAMWORKS se convirtiría en una basura pestilente para "oligofrenar" a todo DIOS, y la hace con tal empaque e imaginación que la transforma en un producto entrañable y precioso. Es el EMPAQUE lo que la convierte en obra maestra para mí.

También es divertido relacionar ratas con amigos o compañeros de facultad jajaja, y el guionista debe de ser un buen "GOURMET", menuda sapiencia gastronómica nos derrocha por línea de guión. Al menos a mi me dieron ganas de aprender a cocinar y todo.

Y la animación, un lujo, sobre todo observar las tropelías de la rata, o la secuencia de cuando entra en la cocina por primera vez y la de cuando pierde (pero luego reencuentra) a su familia. Y muy divertido los diálogos con el gran CHEF sí jeje.
ciudadano dreamers 7903 nivel 1
Cualquiera no puede ser un gran chef !!! Le dio 9 puntos
Hallenbeck -- Lunes, 27 de Agosto de 2007 a las 13:40.
.80.36.221.211 |
Sublime, me lo pasé en grande viendo esta pelicula, las conversaciones con el chef fallecido y la escena del critico son de lo mejor. Si es que verdad que es un poco mas adulta en el guion pero tiene detalles buenisimos.

Tecnicamente como siempre, sobresaliente.

Muy recomendable.

ciudadano dreamers 2701 nivel 1
"¿Me estás escribiendo a mí? ¿Eh? ¿Es a mí?" (Taxi Driver modificado)" Le dio 9 puntos
Piripiflautico -- Viernes, 24 de Agosto de 2007 a las 00:30.
.83.165.23.204 |
Otra obra maestra al saco.
ciudadano dreamers 10509 nivel 1
El Raton de Arguiñano Le dio 10 puntos
Chica_Glitter -- Miércoles, 22 de Agosto de 2007 a las 17:01.
.87.218.96.247 |
Impresionante, una delicia en todos los sentidos, no tengo nada más que añadir a esta maravillosa y deliciosa (nunca mejor dicho) película de Pixar.
ciudadano dreamers 13400 nivel 1
"Huye de las tentaciones... despacio para que puedan alcanzarte" Le dio 6 puntos
El Pinguino -- Miércoles, 22 de Agosto de 2007 a las 16:34.
.82.213.183.151 |
Le bajo un punto.
ciudadano dreamers 13400 nivel 1
"Yo voy tanto al doctor porque quiero morirme sano" Le dio 6 puntos
El Pinguino -- Martes, 21 de Agosto de 2007 a las 08:16.
.82.213.183.151 |
A nivel argumental y de personajes es lo mismo que las demás producciones Pixar, no he visto ninguna novedad importante por la que pueda decir "han innovado en el campo del cine animado". El argumento es un poco más complejo y adulto que en otros filmes, razón por la que los niños se aburrían (en mi sala los críos no se pararon quietos ni un momento), pero no deja de caer en las situaciones y en los giros típicos. Y los personajes... qué queréis que diga, ninguno me ha resultado especialmente entrañable o memorable, si acaso el crítico gastronómico, pero los demás me parecen perfectamente olvidables. Eso sí, a nivel técnico es una gozada, cómo ya habéis dejado bien claro, una auténtica delicia visual, y los mensjaes que manda al espectador por oídos no dejan de ser necesarios.

En fin, le doy 7. Y para mí la auténtica obra maestra de Pixar sigue siendo la grandiosa Monstruos S.A.
ciudadano dreamers 11757 nivel 1
"Bill Maxwell, FBI" Le dio 5 puntos
carpedieguem -- Martes, 21 de Agosto de 2007 a las 00:48.
.85.53.73.130 |
Quizas soy demasiado adulto y me parecio infantil o soy infantil y me aburrió.
El Caso que , obviando la calidad tecnica y tecnologica de esta pelicula la cual como siempre raya el sobresaliente ( sobretodo la escena del agua)...tanto a mi como a mi novia ( la cual se suele contentar con bastante poco en las peliculas de animación) nos ha dejado bastante frios.
Ojo, en ningun momento digo que sea una mala pelicula.. solo es que te deja un poco indiferente...... puede que sea que la trama no me interesó o que los personajes no dieran mucho mas de si.... el caso es que... creo que la apruebo solo por lo bien hecha que esta y porque me entretuvo.
Lo mejor: su calidad tecnica, artística........
Lo peor: Esperaba bastante más
ciudadano dreamers 10671 nivel 1
"Spanish people have crap sense of humor" (Warren Ellis) Le dio 6 puntos
dominik -- Sábado, 18 de Agosto de 2007 a las 13:23.
.81.37.39.10 |
Decente. Aunque no al nivel de "Toy Story". Los personajes se me hicieron un tanto rayantes (sobre todo el chico) y tanto acento francés forzado llega a romper el oido.
ciudadano dreamers 6412 nivel 1
"¡¡Dame tu fuerza Pegaso!!" Le dio 9 puntos
Waster desde Madrid , España -- Lunes, 6 de Agosto de 2007 a las 02:09.
.213.37.53.95 |
Una absoluta maravilla. Brad Bird ya había demostradu su enorme talento en El gigante de hierro y en Los increibles. Pero del problema que podemos encontrar en ambas (falta de energía en algunos momentos puntuales), aquí no hay ni rastro. Divertidísima y muy bonita; no sólo es, muy probablemente, la mejor peli de Pixar -que ya es decir-, sino la más madura y adulta. Todo un alarde de ingenio, inteligencia y sabiduría cinematográfica. Se saborea minuto a minuto. De una premisa aparentemente cursi y previsible Bird extrae unos personajes de memorable diseño y complejidad psicológica, giros en una trama aparentemente sencilla pero siempre plagada de sucesos y una emotiva historia de personajes que buscan trascender su condición, sin recaer en ningún momento en la esperable sensiblería, y con un final inesperado que da una pequeña patada al esperable triunfo absoluto, tan típico de los cuentecillos de hadas... . Yo no sé si los críos la disfrutaran: hay mucha menos acción que en la mayor parte de las pelis de Pixar. Tengo mis dudas si funcionará bien para el público infantil: ni el diseño realista de los personajes ni su peripecia parisina parece ideada para la venta de merchandising ni el goce facilón al que suelen estar encaminadas estas películas. Por otra parte, y teniendo en cuenta que ese será su público mayoritario, se debe aplaudir la película porque no insulta en ningún momento la inteligencia de los críos, algo casi insólito hoy en día en el cine infantil.
Pues eso, absolutamente recomendable. Brad Bird ha tocado el cielo.

PD: Como curiosidad, cabe reseñar el hecho de que en ningún momento el retrato de París cae en las burdas parodias que suele otorgarle el cine americano. Saben sacarle la gracia, en un momento puntual, a los tópicos francos, pero sin gota de vulgaridad.
ciudadano dreamers 20962
COJONUDA Le dio 10 puntos
Yokokokoki -- Sábado, 4 de Agosto de 2007 a las 16:51.
.85.84.159.135 |
Sólo una palabra: COJONUDA. Un 11 sobre 10.

Lo hemos visto mogollón de veces: Pizar es una fábrica de clásicos, y ésta maravilla supera a todas las anteriores. Doblaje, música y animación impecables. Los personajes son todos una maravilla, jamás pensé que me encarñaría tanto con una ratita. Ésta película nos ofrece risas y emoción a punta pala, no en vano IMDB la declara como mejor película de animación. Se lo ha ganado.

¡Viva Pixar!

P.D.: Frogalezito, ¡sacúdete ese acento!


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Los Simpson)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®