«Anything can happen and it probably will» directorio 
Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

Películas para no dormir

¿Serías capaz de viajar al fin del mundo para salvar al ocurrente Jack Sparrow?

imagen de Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo
 
Sinopsis
Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto” , encontramos a nuestros héroes Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) aliados con el capitán Barbossa (Geoffrey Rush), en una búsqueda desesperada para liberar al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) de las manos de Davy Jones. Mientras, el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, bajo el control de la East India Trading Company, causa estragos a lo largo de los Siete Mares. Will y Elizabeth, navegando en medio de la traición, la felonía y mares salvajes, deben seguir adelante rumbo a Singapur y enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat). Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo...Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 9
Estupenda. Los fans de "Piratas del Caribe" no nos sentiremos decepcionados con el cierre de la trilogía. Así, la película resulta tremendamente entretenida, y me ha parecido menos comercial que la segunda parte (a su vez, también me ha parecido mejor película). Diversión a raudales es lo que nos depara esta tercera parte, en la que todo está a la altura de las anteriores.Añadir Anotación

Los actores están casi todos geniales (sigo sin ver a Orlando Bloom como un buen actor), Keira Knightley está mejor que en las anteriores.
El único gran fallo que le veo es que lía demasiado al espectador con tantas traiciones, tantos tratos y tantas sorpresas (que si la diosa del mar, que si el corazón, que si la historia de amor...todos luchan por conseguir lo que más les conviene, aunque para ello haya que traicionar a sus ¿amigos?.Añadir Anotación

La banda sonora es más variada que en las anteriores, ya que apenas explota la sintonía más famosa de los últimos tiempos.

Por cierto, si queréis ver cómo termina la historia de uno de los personajes clave de la película, esperad, porque tras los (largos) créditos lo vereis.Añadir Anotación

Isaías

 
Ficha de Película enviada por lobezno-extreme el 25 de Mayo de 2007
IMAGENES
video
counter visitantes
Película anterior (Dos super dos)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
6.18 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 25 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 28808 nivel 1
"Las personas debemos el progreso a los insatisfechos" Le dio 9 puntos
Truco o trato -- Domingo, 17 de Abril de 2011 a las 15:48.
.85.59.86.163 |
GRan final de esta trilogia que encantara a los fans de la saga.
Me ancantan todos los personajes pero sobretodo Jacj Sparrow, me muero de la risa con el.
Puede que sea un poco infantil pero eso no le quita que sea buena.
He leido por ahi, que es mejor Tron legacy que esta parte trilogia, por favor, Tron si que es infumable, no se puede comparar.
En fin, gran cierre a esta trilogia y esperando con ansias la nueva entrega.
ciudadano dreamers 23286
"Este grito se autodestruirá en quince segundos. Esta vez va en serio" Le dio 0 puntos
kingo -- Martes, 8 de Abril de 2008 a las 03:58.
.213.60.125.226 |
He de reconocer que la primera me gustó. Si: vale que era infantiloide y sin ningún rigor histórico, pero entretener lo conseguía y era ideal para apagar el cerebro un buen rato.
Luego llegó la segunda parte, de la que ya hablé en su momento, y que no vaticinaba nada bueno para una tercera entrega que, por desgracia, me he tragado enterita.

No sabría decír bien que es lo más repugnante de semejante basura: si la ausencia de un argumento con un mínimo de lógica, o tal vez las interpretaciones laxantes (las escenas del Depp multiplicado pueden provocar diarrea); aunque quizás lo peor sean los diálogos autistas, o puede que lo eternas que llegan a hacerse escenas y secuencias del todo anodinas, que se han alargado hasta la exageración. Verbinski, tío.... ¿te pagaban por horas o por metros de peli filmada? Porque menudo coñazo, colega...

Sea como sea, esta verguenza fílmica no sólo altera la digestión a base de ver a un Jack Sparrow con más pluma que Paco Clavel (y de una subnormalidad que llega a dar penita), sino que hay que sumarle los chistecillos para menores de seis años que protagonizan un loro con voz añadida y un mico asqueroso, una algarabía de efectos especiales que no cesan y llegan a aburrír, unas lagunas argumentales que te hacen creer que se te secó el cerebro, y sobre todo ese final mongoloide que aún vaticina una cuarta parte (que sólo he de ver si me amenazan con algo horrendo, como que la familia Aznar-Botella me adopte y haya de llamar "papá" al Chemari de los cojones).

Ah... y queda demostrado que Keira "caradeasco" Knightley padece la Enfermedad del Tordo: la parte de arriba flaca, y por abajo todo gordo. Si esa es una sex-symbol actual, me alegro sobremanera haber pasado hace mucho la etapa de las pajillas. Hasta Bimba Bosé me trempa más (e incluso su tito Miguel), y eso nunca puede ser nada bueno.

En fin: que es sumamente recomendable verla con los ojos en las manos, y dos destornilladores de estrella clavados en los tímpanos. ¿Cruel?... más cruel es rodar semejante porquería, y que tenga una campaña publicitaria tan desproporcionada a la calidad del producto.
ciudadano dreamers 11757 nivel 1
"Tengo todos mis hijos de apellido distinto" (Carlos Distinto) Le dio 7 puntos
carpedieguem -- Lunes, 7 de Enero de 2008 a las 00:17.
.85.54.233.54 |
No es ni mas ni menos que lo que me esperaba encontrar al ver esta pelicula.
Accion, diversion, risas,explosiones,flipadas....por lo que es coherente con lo que propone.
Si a estas alturas uno no sabe lo que se va a encontrar ...pues apaga y vamonos!!!
Para mi inferior a la 1 pero a la par de la 2.
Quizas estubo un tanto liosa con tantos pactos cruzados.
Lo mejor: Da lo que promete.Espectacular
Lo peor: En algun momento tediosa
ciudadano dreamers 13467 nivel 1
"¡Uy, como se entere Haro Tecglen!" Le dio 7 puntos
makako -- Lunes, 17 de Diciembre de 2007 a las 17:48.
.213.60.158.71 |
supongo q todos sabemos como va ser la 3 parte d la saga,mas de lo mismo...si hemos visto las anteriores.
D todas formas a mi esta ultima me parece la mas floja d las 3 y de largo.
ciudadano dreamers 18916 nivel 1
hay tantas confusiones y traiciones, todo una mezcla Le dio 8 puntos
roger_arevalos desde Tacna , Peru -- Jueves, 6 de Septiembre de 2007 a las 04:04.
.190.41.11.145 |
Una pelicula entretenida, se ha podido apreciar que hay muchas sorpresas entre ellas traiciones, y sobre todo mucha diversion en esta tercera entrega lo vi mas comica que sus antecesoras pero para ser un genero de fantasia y aventura, esta aceptable, los actores estuvieron estupendos me divirtio muchisimo la actuacion del capitan Barbosa excelente y porsupuesto tambien Jack, en fin puro entretenimiento para disfrutarlo en casa con la family.
ciudadano dreamers 20962
"El comic no es arte" (Rafael Marín) Le dio 10 puntos
Yokokokoki -- Domingo, 5 de Agosto de 2007 a las 12:46.
.85.84.159.135 |
Chorra de narices, patética como todas las demás de ese director.
ciudadano dreamers 3692 nivel 1
"Soy tu "fan" número uno" Le dio 0 puntos
Profesor Negación desde Valencia , España -- Domingo, 17 de Junio de 2007 a las 23:12.
.84.126.178.35 |
Confusa, incoherente y patética. Menuda pérdida de tiempo y dinero. Casi 3 horas de tortura para qué, para que haya una excusa que permita a Jack Sparrow seguir haciendo el tonto en próximas entregas. Al menos nos libramos de dos personajes tan planos como prescindibles, como son Elizabeth y Will. Su final es predecible desde la entrega anterior, lo cual me recuerda: ¿cómo diablos ha muerto el Kraken?. Seguramente fué al preestreno y se suicidó. O murió de aburrimiento. Casi como yo.
ciudadano dreamers 2701 nivel 1
"La Fuerza te acompañará...Siempre" Le dio 3 puntos
Piripiflautico -- Lunes, 4 de Junio de 2007 a las 05:40.
.83.165.23.204 |
Infumable se coja por donde se coja, es verdad que no te aburres viéndola pero el cúmulo de disparates e idioteces supera unos límites inaceptables ya. Toda la hora final, con los personajes engañándose unos a otros, las chorribatallas que no tienen ni pies ni cabeza, la boda de Will & Elizabeth (uno de los momentos más subnormales y peor rodados del cine contemporáneo), la incoherencia total del guion, los personajes incomprensibles (sobre todo los protagonistas, marionetas al servicio del argumento), unas interpretaciones penosas (Keira Knightley y Orlando Bloom sobre todo, aunque se puede hacer extensible al resto y solo se salva la presencia del gran Geoffrey Rush), overbooking de efectos especiales, explosiones, balas, peleas y tonterías en general...

En fin, muy mala.
animacion:¿Me acompañas?
ciudadano dreamers 7600 nivel 1
De una d las mejores atracciones de Disneyland a una d las mejores sagas de aventuras
chemoloky -- Jueves, 31 de Mayo de 2007 a las 16:53.
.87.218.96.160 |
Pues yo opino al reves, a mi esta es la que más me ha gustado de las 3, para mi han ido mejorando en cada entrega, la primera tenia una historia suelta, era entretenida pero me transmitio poco, en la segunda la trama se pone más interesante, salen más personajes que me encantan y tiene un cierre que da paso a esta tercera entrega que en mi opinion es una pasada, la trama no me ha parecido tán liosa como dicen, eso si tienes que haber visto las dos anteriores y sus sorpresa finales para entenderlo todo bien.
Jhonny Depp vuelve aser la estrella de la película y es casi el 50% de su exito, en esta tercera sale más gracioso que nunca con sus dobles psicoticos, su aparición y el resto es simplemente excelente.
Por fin vemos una batalla naval en condiciones en pleno mar y en pleno remolino con mogollon de acción, genial y esos juegos de cuerdas voladores molan.
La Knightley ha mejorado notablemente su personaje coge más protagonismo y es más maduro y fuerte, el Orlando Bloom pues aún no se com ha consehuido salir en dos de las triologias más importantes, pero a esta de piratas aporta poco aunque hay que reconocer que en esta tercera su personaje da un giro final trits y romantico a l avez qu eme dejo satisfecho.
No se si harán más, la segunda parte fue la tercra película mas taquillera mundialmente, esperemos que esta no se quede muy atrás para poder disfrutar de más aventuras del geial Jack Sparrow, cuanto más lo veo más me gusta.
Una de las mejores trilogias de aventuras de la historia, sin duda ha dejado huella pese a quien le pese.
ciudadano dreamers 13831 nivel 1
"El mejor es Lobdell" Le dio 6 puntos
MANÍACO -- Miércoles, 30 de Mayo de 2007 a las 10:56.
.217.125.67.27, 172.26.1.22 |
Piratas del Caribe 3:
Me ha dejado con una sensación rara. Veréis, a mí la primera ya me parecía poca cosa y por eso no me han decepcionado las secuelas. Esta tiene un guión tan estirado y enrevesado que parece el guión del videojuego, más que de la película. Entretiene y al menos no sabes lo que va a ocurrir desde el principio con el corazón de Davy Jones y demás. Incluso te ríes con las paridas de Jack Espárrago y su peculiar familia.
Todavía me estoy preguntando si existe alguna leyenda sobre piratas anfibios fuera de la película Dagon.
Otra cosa: El sábado vi El último mohicano y La isla de las cabezas cortadas. En ambas los soldados ingleses llevaban uniforme rojo. ¿Por qué en ésta lo llevan azul?
ciudadano dreamers 18499
"¿Eso era un chiste? Si eso era un chiste abandono la Liga de la Justicia" Le dio 6 puntos
goldfinguer -- Martes, 29 de Mayo de 2007 a las 23:11.
.83.49.115.183 |
Pues ya lo han dicho todo.

Demasiado metraje, demasiadas tramas y demasiada fantasía. Un barco fantasma siempre está bien en una peli de piratas pero en estas dos ultimas entregas ya es demasiada locura.
Aparte de los típicos tópicos que insultan a la inteligencia del espectador no la puedo suspender por el inmejorable apartado visual y por los constantes gags que la hacen mas llevadera.

Aqui para mi Jack Sparrow ya perdió bastante carisma. Me gusta más Barbosa.
ciudadano dreamers 10127 nivel 1
¿que os parece? lo he hecho a la primera. Y sin tomar una sola gota de ron Le dio 7 puntos
Hicks -- Martes, 29 de Mayo de 2007 a las 00:52.
.82.159.107.31 |
Pues llega la tercera y echa el cierre..... de momento. Se nota a la legua, ya no solo la maniobra comercial, sino lo improvisado de la trilogia; la primera era genial, sublime, fresca, divertida y aventurera, las siguientes a cada cual peor pero sin aburrir. Esta tercera, rizan el rizo en cuanto a historia, con demasiadas tramas, demasiados pactos, demasiados intereses, y acaba mareando, sinceramente. Amen de darle tanta fantasia al film, que por momentos se acaba pareciendo a los clasicos sobre mitologia griega que animaba Harryhausen.
Sparrow, genial, como siempre, pero multiplicado llega a ser cargante, la verdad.
Barbossa, consigue eclipsar en ocasiones a Sparrow, un autentico capitan pirata con sus gritos e insultos a la tripulacion cuando da ordenes.
Elizabeth, comiendose el protagonismo de Will.
Will, pasaba por alli buscando a su padre, al resto, que los jodan.
El resto cumple, el malo es malo, el gracioso es gracioso y el inutil es inutil, SPOILER
Y luego tenemos ese final tan chusco; SPOILER
Esta bien, uno pasa un rato divertido.... salpicado de minutos innecesarios, pero divertido.
Enlace: En el fin del mundo
ciudadano dreamers 7944 nivel 1
"Su nombre es Cop, Continuity Cop"
Judías con tomate -- Lunes, 28 de Mayo de 2007 a las 14:21.
.88.7.205.210 |
Para poner el espoiler debes seleccionar el texto que contiene el spoiler y luego SPOILER.
ciudadano dreamers 17819 nivel 1
Cumple su papel Le dio 8 puntos
Naked Snake -- Lunes, 28 de Mayo de 2007 a las 12:47.
.84.120.158.248 |
No podemos negar que estamos ante una gran pelicula, toda una super produccion en toda regla, pero tambien es verdad que esto aveces perjudica mucho a otros aspectos de la peli.

Como cierre de la saga, esta bastante bien, es mas, me gusto mas que la segunda parte, y sin duda tiene momentos muy buenos.
Pero pese a esto, tambien tiene en mi opinion algunas lagunas y algunos fallos que hacen que no pueda rivalizar con la primera parte, y sin duda una es la falta de originalidad.

La peli empieza bien, pero luego el principio-mitad de pelicula se hace algo lento y lioso, aunque luego lo compensa con un excelente final (sin duda lo mejor de toda la pelicula).

Tremendos efectos especiales (para mi mejores que spiderman), y los personajes muy correctos, destacando como siempre a Depp, que me ha gustado mas que en la segunda parte, y a Keira Knightley, preciosa como siempre.
Y tbn tiene momentos bastante gracioso que no puedo mencionar aqui porque nose poner un Spoiler!!=(

Pero pese a esto, tambien existe una evidente falta de originalidad, ya que intentan explotar demasiado algunas cosas como por ejemplo el humor de Sparrow, que por momentos esta brillante pero hay otros en los que sus gracias...pues no hacen gracia, o almenos a mi no me hacia.
Tambien he visto que tiene un argumento bastante forzado, y en ocasiones lioso, y esto puede ser peligroso en una pelicula tan larga, aunque alfinal se solventa bien.

En definitiva, un buen cierre de la trilogia y una entretenida y divertida pelicula, pero que no llega a la altura de la primera parte.

PD:Para mi sin duda la peli del año no es ni spiderman ni esta, sino 300!

PD2:Alguien me podria decir como se pone un Spoiler???xD
ciudadano dreamers 5363 nivel 1
"Si un dibu hubiera matado a mi hermano yo también me odiaría" (¿Quién engañó a Roger Rabbit?) Le dio 3 puntos
Elric -- Lunes, 28 de Mayo de 2007 a las 00:59.
.82.158.146.20 |
Mediocre. Le cuesta tanto arrancar como a la segunda parte, para luego ofrecernos un final muy flojito, previsible y aburrido. Es horroroso comprobar lo estiradisimas que estan estas peliculas, se nota a la legua (como en la saga de Matrix y otras tantas) que el espectaculo visual es el único medio de entretener al personal, pero sin sustento ninguno. Lo que era original, fresco y novedoso en la primera es infinitamente estomagante en esta. Depp hace lo que puede con su papel, Knightley explota su innegable e increible belleza desfilando modelitos, Bloom bordea la nausea con otra de sus lamentables actuaciones (lo de este chico no se le puede llamar actuar, sin duda), Rush y Yun-Fat nos brindan dos largos e intrascendetes cameos............En fin, un desproposito. Por supuesto no pueden faltar tiros, saltos circenses, tramas de traición liosas y cargantes, animales con gracia y hasta canciones (el inicio) que por algo es Disney. Y no nos olvidemos de las arengas. Va a llegar un dia en el que voy a ver una puta peli de Steven Seagal, y el tio va a soltar un discursito a sus alumnos de artes marciales antes de atacar. Gibson lo puso de moda en su Braveheart y ahora tenemos que tragarnos estas motivaciones en todas y cada una de las peliculas palomitas que veamos.

siguientes

Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Dos super dos)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®