«Anything can happen and it probably will» directorio 
Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

Películas para no dormir

FaceBook Twitter Google Meneame Email


[ Leer respuestas | Enviar una nueva respuesta | Volver a Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo ]
Anterior grito | Siguiente grito
| editar grito

ciudadano dreamers 23286
"Este grito se autodestruirá en quince segundos. Esta vez va en serio" Le dio 0 puntos
kingo -- Martes, 8 de Abril de 2008 a las 03:58.
.213.60.125.226 |
He de reconocer que la primera me gustó. Si: vale que era infantiloide y sin ningún rigor histórico, pero entretener lo conseguía y era ideal para apagar el cerebro un buen rato.
Luego llegó la segunda parte, de la que ya hablé en su momento, y que no vaticinaba nada bueno para una tercera entrega que, por desgracia, me he tragado enterita.

No sabría decír bien que es lo más repugnante de semejante basura: si la ausencia de un argumento con un mínimo de lógica, o tal vez las interpretaciones laxantes (las escenas del Depp multiplicado pueden provocar diarrea); aunque quizás lo peor sean los diálogos autistas, o puede que lo eternas que llegan a hacerse escenas y secuencias del todo anodinas, que se han alargado hasta la exageración. Verbinski, tío.... ¿te pagaban por horas o por metros de peli filmada? Porque menudo coñazo, colega...

Sea como sea, esta verguenza fílmica no sólo altera la digestión a base de ver a un Jack Sparrow con más pluma que Paco Clavel (y de una subnormalidad que llega a dar penita), sino que hay que sumarle los chistecillos para menores de seis años que protagonizan un loro con voz añadida y un mico asqueroso, una algarabía de efectos especiales que no cesan y llegan a aburrír, unas lagunas argumentales que te hacen creer que se te secó el cerebro, y sobre todo ese final mongoloide que aún vaticina una cuarta parte (que sólo he de ver si me amenazan con algo horrendo, como que la familia Aznar-Botella me adopte y haya de llamar "papá" al Chemari de los cojones).

Ah... y queda demostrado que Keira "caradeasco" Knightley padece la Enfermedad del Tordo: la parte de arriba flaca, y por abajo todo gordo. Si esa es una sex-symbol actual, me alegro sobremanera haber pasado hace mucho la etapa de las pajillas. Hasta Bimba Bosé me trempa más (e incluso su tito Miguel), y eso nunca puede ser nada bueno.

En fin: que es sumamente recomendable verla con los ojos en las manos, y dos destornilladores de estrella clavados en los tímpanos. ¿Cruel?... más cruel es rodar semejante porquería, y que tenga una campaña publicitaria tan desproporcionada a la calidad del producto.


Responder a este grito

(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
Volver a Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de dreamers.com, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí

Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de dreamers.com son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro, sin el permiso por escrito del autor.
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®