«Anything can happen and it probably will» directorio 
Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

Películas para no dormir

FaceBook Twitter Google Meneame Email


[ Leer respuestas | Enviar una nueva respuesta | Volver a Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo ]
Anterior grito | Siguiente grito
| editar grito

animacion:¿Me acompañas?
ciudadano dreamers 7600 nivel 1
De una d las mejores atracciones de Disneyland a una d las mejores sagas de aventuras
chemoloky -- Jueves, 31 de Mayo de 2007 a las 16:53.
.87.218.96.160 |
Pues yo opino al reves, a mi esta es la que más me ha gustado de las 3, para mi han ido mejorando en cada entrega, la primera tenia una historia suelta, era entretenida pero me transmitio poco, en la segunda la trama se pone más interesante, salen más personajes que me encantan y tiene un cierre que da paso a esta tercera entrega que en mi opinion es una pasada, la trama no me ha parecido tán liosa como dicen, eso si tienes que haber visto las dos anteriores y sus sorpresa finales para entenderlo todo bien.
Jhonny Depp vuelve aser la estrella de la película y es casi el 50% de su exito, en esta tercera sale más gracioso que nunca con sus dobles psicoticos, su aparición y el resto es simplemente excelente.
Por fin vemos una batalla naval en condiciones en pleno mar y en pleno remolino con mogollon de acción, genial y esos juegos de cuerdas voladores molan.
La Knightley ha mejorado notablemente su personaje coge más protagonismo y es más maduro y fuerte, el Orlando Bloom pues aún no se com ha consehuido salir en dos de las triologias más importantes, pero a esta de piratas aporta poco aunque hay que reconocer que en esta tercera su personaje da un giro final trits y romantico a l avez qu eme dejo satisfecho.
No se si harán más, la segunda parte fue la tercra película mas taquillera mundialmente, esperemos que esta no se quede muy atrás para poder disfrutar de más aventuras del geial Jack Sparrow, cuanto más lo veo más me gusta.
Una de las mejores trilogias de aventuras de la historia, sin duda ha dejado huella pese a quien le pese.


Responder a este grito

(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
Volver a Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de dreamers.com, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí

Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de dreamers.com son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro, sin el permiso por escrito del autor.
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®