«Anything can happen and it probably will» directorio 
Shooter: El tirador

Películas para no dormir

A veces un hombre piensa que puede cambiar el mundo. Y es necesario matar a ese hombre para que se de cuenta de su error.

imagen de Shooter: El tirador
Shooter: El tirador
Título original
Shooter
Nacionalidad
Estados Unidos de América
Año
2007
Género
Accion
Formato
Color
Duración
124
Director
Antoine Fuqua
Guión
Jonathan Lemkin
Fotografía
Peter Menzies Jr.
Música
Mark Mancina
Producción
Paramount Pictures
Reparto
Mark Wahlberg, Michael Peña, Danny Glover, Kate Mara
 
Sinopsis
Bob Lee Swagger es un ex-tirador de elite de los Marines que renuncio tras una dificil misión en la que perecio su observador y amigo. Un coronel le saca de su retiro en las montañas encargandole que evite un atentado contra el presidente. El dia del discurso alguien dispara sobre el escenario, matando a un arzobispo y Swagger es traicionado y herido siendo acusado del acto. Herido, no descansara hasta hacer justicia.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 6
Cine de accion que deja buen sabor de boca. Mark Wahlberg interpreta a un heroe americano. Un patriota que victima de su lealtad a la nación cae en manos de aquellos que viven en "el mundo real". Aunque no busca la denuncia social y toca el tema levemente, tenemos pequeños apuntes sobre los oscuros engranajes del gobierno americano; altos mandos y empresas enriqueciendose a costa del sufrimiento, aprovechandose de la cobertura legal y la ingenuidad del pueblo. Sin embargo, hay es donde les surge el problema; cuando topan con alguien que cree en la justicia. y que espera cambiar el mundo. Y esto da lugar a una pelicula de accion con la eterna historia del hombre recto que lucha contra un poder que le supera tras haber caido victima en una trampa, con un buen Mark Wahlberg haciendole la replica barata a Jason Bourne. No puede faltar en el relato la chica, que para más inri, se trata de la antigua novia de su camarada caido y que sin haberle visto nunca en persona, acaba encariñandose de él en pocas horas (amor de cine, ya se sabe; de 0 a 100 en 12 min.); y el agente, en esta ocasión, novato del FBI, que desconfia de la versión oficial; aunque en mi opinion el personaje se sobreexagera llegando a niveles de autentico patetismo, haciendote plantear como una persona asi puede acceder a una agencia como el FBI. Y no pueden faltar los malos poderosos y quien maneja los hilos tras las sombras. Tambien tenemos unos penosos dialogos, que hacen desear que quien hable en la pelicula sean las armas y no los personajes. Sin embargo, la accion esta tan bien llevada que la pelicula no aburre y mantiene el interes, aunque quizas sobraba el final forzado (y logico para las masas). Realmente, para lo que es el topico de cine de acción, Shooter sorprende por su efectismo, con una historia interesante, con ciertos puntazos a la realidad y sin caer en fantasmadas o alabanzas patrioticas.Añadir Anotación
Ficha de Película enviada por Hicks el 17 de Abril de 2007
video
counter visitantes
Película anterior (Little Voice)
Buscar productos relacionados con Shooter: El tirador


Shooter: El tirador ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
5.17 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 7 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 2701 nivel 1
"La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene" Le dio 5 puntos
Piripiflautico -- Sábado, 23 de Febrero de 2008 a las 02:13.
.83.165.23.204 |
Peli fascista (pero de fascistas "buenos", como el prota, no fascistas "malos" como los que le tienden la trampa), moderadamente entretenida pero que al final ya se vuelve...loca loca loca, de verdad. Surrealismo descarado.
ciudadano dreamers 15704 nivel 1
"y El Amo del Calabozo/ nos dió poderes a todos./ Tú, el Bárbaro,/ tú, el arquero,/ Acróbata, Magos y el Caballero " Le dio 7 puntos
gusimaldito desde Leganés , España -- Jueves, 16 de Agosto de 2007 a las 23:45.
.82.159.71.181 |
Muy entretenida... película con un buen ritmo, que no decae, y mucha acción...

¿Una americanada?... teniendo en cuenta que trata de un ex-soldado, tirador de élite del ejército, ¿qué hay que esperar?.... ¿un tío que hable pestes de su país?

Muy por encima de cualquier película de Seagal, y con mejor argumento.
ciudadano dreamers 16982 nivel 1
"¿Quieres vivir para siempre?" Le dio 5 puntos
la motta -- Viernes, 25 de Mayo de 2007 a las 13:05.
.88.4.166.198 |
Americanada de turno, aunque esta vez salvable ya que no baja el ritmo de la cinta en ningun momento y un guion mas que aceptable. Resumiendo creo que es la mejor pelicula de este director con la otra que tiene que ahora mismo no se como se llama del denzel ese. bueno para echar un rato lastima que esta pelicula no la hubiera cogido un buen director con un buen actor y que no se hubieran ido por los mismos derroteros de siempre, los de la bandera americna sabeis no?
ciudadano dreamers 9464
Eh, mira a ese de la gorra. ¿No es Marc Whalberg ? Le dio 2 puntos
darkcityer -- Martes, 1 de Mayo de 2007 a las 13:36.
.88.1.215.226 |
No se muy bien como acabaron convenciendome para ver en el cine una pelicula de semejante calibre. El guion podria pasaer perfectamente por uno de cualquier pelicula de Steven Seagal (totalmente de acuerdo AVEX), Chuck Norris o Van Dame. "Yo estoy retirado del ejercito pero tu vienes a mi, me tiendes una trampa, caigo, me libro de la muerte, matas a mi perro y me vengo de ti".

Creo que es una pelicula por la que no merece la pena pagar 5 euros en el cine, no aporta nada, ni siquiera buenos efectos especiales. Si lo llego a saber me alquilo Delta Force 2 y hubiera tenido lo mismo de la mano de Chuck Norris.

SPOILER
ciudadano dreamers 7944 nivel 1
"Rose... bud"
Judías con tomate -- Miércoles, 25 de Abril de 2007 a las 13:44.
.83.60.25.89 |
La peli se deja ver y poco más. Lo más interesante es ver a Kate Mara y su extraordinario parecido con Lolita Davidovich. Y desde luego que Mark Whalberg no es Steven Seagal, más quisiera ese esperpento parecerse a algo a Whalberg tanto en presencia como en actuación (y mira que Whalberg tiene interpretaciones malas en su carrera...)
ciudadano dreamers 7068 nivel 1
"Qué es más importante, el dibujo o el guion?" Le dio 3 puntos
avex -- Viernes, 20 de Abril de 2007 a las 23:58.
.83.97.152.125 |
Imaginaos el argumento de una peli de Steven Seagal.
Imaginaos los dialogos de una peli de Steven Seagal.
Imaginaos las actuaciones de una peli de Steven Seagal.
Imaginaos el discurso de una peli de Steven Seagal.

Cambiad a Steven Seagal por Mark Whalberg y poned a un director que de algo de lustre: Antoine Fuqua (Operacion Swordfish, Training Day), aunque su trabajo aqui tampoco pase de correctito.

¿El resultado? Shooter. Tan entretenida como puede resultar cualquier pelicula de Steven Seagal y un poco mejor rodada y fotografiada.
ciudadano dreamers 4185
Entretenimiento Le dio 9 puntos
bulgari -- Miércoles, 18 de Abril de 2007 a las 20:41.
.217.216.167.26 |
De lo mejorcito que he visto últimamente. Y si la hubiera visto sin ver el trailer hubiera disfrutado mucho mas. Los trailers a veces se cargan las peliculas. Totalmente recomendable.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Little Voice)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®