«Anything can happen and it probably will» directorio 
Jay y Bob el silencioso contraatacan

Películas para no dormir

Kevin Smith y sus amiguetes contraatacan

imagen de Jay y Bob el silencioso contraatacan
Jay y Bob el silencioso contraatacan
Título original
Jay and silent Bob strike back
Nacionalidad
EE.UU
Año
2001
Género
Comedia
Formato
Color
Duración
104
Director
Kevin Smith
Producción
Miramax Films
Reparto
Jason Mewes, Kevin Smith, Jason Lee, Ben Affleck, Shannon Elizabeth, Seann William Scott, Matt Damon, Chris Rock
 
Sinopsis
Jay y Bob están indignados, pues el dibujante del comic "Bluntman and Chronic", basado en ellos mismos como superhéroes "slackers", ha vendido los derechos a Hollywood para hacer una película y no les ha dado ni un dólar como producto de ese negocio. Pero más que eso les molesta que ahora que el comic se ha vuelto tan popular sus nombres (o al menos los nombres de los personajes inspirados por ellos) está siendo vilipendiado por usuarios de internet en alguno de los populares foros de discusión en los que se critican proyectos fílmicos por venir. Para evitar que continúe esto sólo se puede hacer una cosa: viajar a Hollywood y evitar que se filme la película.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 7
Kevin Smith compone con su quinto filme una feroz crítica autoparódica y cierra con esta cinta las aventuras de un dúo que ha trascendido a su propio creador.
La verdad es que me dejo sorprendido con los multiples
guiños a sus mitos y creaciones.
Aunque no tiene nada que ver con su trilogia de Nueva
Jersey,Smith utiliza a los dos anti-heroes de protagonistas
por primera y ultima vez.
Tiene puntos verdaderamente geniales,aunque tienes que
ser un autentico "freak" para captar todos esos gags.Añadir Anotación

by bLoWtOn

 
Ficha de Película enviada por bLoWtOn el 6 de Septiembre de 2003
counter visitantes
Película anterior (Halloween 4)
Buscar productos relacionados con Jay y Bob el silencioso contraatacan


Jay y Bob el silencioso contraatacan ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
7.36 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 16 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 15704 nivel 1
"Si su hijo llora dele leche de tarro y si sigue llorando dele con el tarro" Le dio 9 puntos
gusimaldito desde Leganés , España -- Miércoles, 17 de Enero de 2007 a las 19:09.
.82.158.245.69 |
Genial comedia de Kevin Smith, que da rienda suelta a su humor más gamberro con sus dos personajes más frikis.

No se trata de una comedia ’seria’, seamos claros... así que no podemos juzgarla como tal.
Es una comedia gamberra, llena de gags y guiños a tópicos del cine, que consigue mantener un buen ritmo durante toda la película.

Consigue, además, contar con un gran plantel de artistas invitados para usarlos y ridiculizarlos delante de las cámaras... como en el rodaje de ’El indomable Will Hunting 2’, o cuando los dos personajes se encuentran con los dos actores que harán sus personajes.

Y lo mejor, todo lo referente a las críticas a través de internet y sobre los personajes que las realizan...
ciudadano dreamers 12075 nivel 1
"Como usted diga Señorita Escarlata" Le dio 8 puntos
Linkin_Boy -- Domingo, 26 de Febrero de 2006 a las 00:26.
.83.51.196.3 |
ver a Dante, Randall, Brodie y compañía de vuelta no tiene precio. y la escena del indomable will hunting 2... muy buena
ciudadano dreamers 10293 nivel 1
"Para que en las noches españolas siga oyéndose el aullido del lobo ibérico. ¡¡¡Auuuuuuuuuh!!!" Le dio 10 puntos
Fat-Man -- Sábado, 18 de Febrero de 2006 a las 17:08.
.83.58.144.118 |
La peli con la que mas me he reido en mi vida creo.

El momento en el que el policia entra en un plato disparando y gritando "MORIR, TERRORISTAS HIJOSDEPUTA" es brutal como tambien lo de scooby doo

Yo no he visto las otras pero aun asi me parto el culo con cada puto chiste (como el del indomable will hunting 2: temporada de caza)
ciudadano dreamers 11192 nivel 1
"¡Holaaa, Enfermeeera!" Le dio 3 puntos
Premutos ! -- Miércoles, 18 de Enero de 2006 a las 22:34.
.213.60.33.85 |
213.60.33.85 | cm33085.red.mundo-r.com

Pero lo que desde luego la aleja de la categoría de bodrio es precisamente la estupenda crítica al Holliwood coetáneo ; al recuerdo la pareja de la antigua " guerra de las galaxias " , amén de rostros tan desaforados como " gus Van Sant " o el penoso , en general , " Wes Craven " .
las características de su cine ( eurocomic , personajes endogámicos a su universo , el guiño cinefilo , el humor soez , pero casado con cierto ingenio , la sátira ideológica-cultural ... ) elevado a la máxime potencia .

ciudadano dreamers 11192 nivel 1
"No os cebeis con Maskethorpe, solo tiene 13 años!!" Le dio 3 puntos
Premutos ! -- Miércoles, 18 de Enero de 2006 a las 22:24.
.213.60.33.85 |
Ciertamente divertida , pero alcanza su peor amago en la requisitoria confianza de alcanzar apriorísticamente la plena aprobación guiñolesca del cinéfilo , sumamente ciega para cual no haya visto los titulos aquí ofrecidos , elevándolos casi a la caricatura grotesca ; alcanza pues poco menos que un aveces irritante producto , causa bien de la falta absoluta de rigor ( historia , planificación , estructura , situaciones , personajes ... ) , de la narcisista y penosa autorreferencia .
ciudadano dreamers 2701 nivel 1
Re: "El cerebro es un órgano maravilloso. Comienza a trabajar al levantarnos y no dej Le dio 5 puntos
Piripiflautico -- Domingo, 13 de Marzo de 2005 a las 23:04.
.213.60.16.82 |
... Es una parida en cierto sentido, sí. Y realmente estos dos personajes (y este guion) no aguantan una película. Pero sobrevive porque su humor es muy gamberro y muy friki, aludiendo muchas veces a cosas que no entiendes hasta que no ves el original, el objeto de la burla.
ciudadano dreamers 5163 nivel 1
"El cerebro es un órgano maravilloso. Comienza a trabajar al levantarnos y no deja de funcionar hasta que entramos en la oficina" Le dio 3 puntos
Aguirregaray -- Domingo, 13 de Marzo de 2005 a las 17:46.
.62.83.196.181 |
Vaya petardazo del colega Kevin Smith. Chistes y situaciones completamente estúpidas y endogámicas, sin el menor atisbo de gracia u originalidad. Consigue hacer cargantes a dos personajes cuyas apariciones en Clerks, Mallrats o Persiguiendo a Amy se recibían con entusiasmo. Lo único que encontré mínimamente mordaz e ingenioso es su crítica a los foreros de movie-sites al estilo Aintitcool.com.
ciudadano dreamers 10464 nivel 1
"¨Qæä lä hàs hächë àl Täclàdë?" Le dio 9 puntos
trollhammaren -- Martes, 8 de Febrero de 2005 a las 20:51.
.200.79.203.224 |
Buenisima pelicula de Kevin Smith,yo no pare de reirme durante todo el metraje y el elenco es muy bueno,con Will Ferrel,Tracy Morgan,Chris Rock,John Stewart..etc etc....Muy Buena.
ciudadano dreamers 10127 nivel 1
Bluntaman y Chronic, los superheroes del mañana Le dio 10 puntos
Hicks desde Valdemortown , Spaniuska -- Jueves, 24 de Junio de 2004 a las 19:23.
.213.37.242.248 |
Era inevitable que al final Kevin Smith hiciese una pelicula con Jay y Bob como protagonistas, no en vano me parece uno de los mejores elementos de sus peliculas. Chistes y gags, muchos relacionados con su trilogia de New Jersey o con pelis actuales.
Los cameos, de artistas de peso, no como en Torrente. Y ese Ben Affleck, ¡Estuviste cojonudo en Phantoms!
Desternillante, fantastica. Te ries a raudales.
P.D. ¿Para cuando El indomable Will Hunting, empieza la caza?
ciudadano dreamers 9973
IMPAGABLE Le dio 10 puntos
FuNeBris desde Motril(Granada) , España -- Jueves, 27 de Mayo de 2004 a las 17:09.
.81.32.237.156 |
JAY AND SILENT BOB STRIKE BACK reúnen de nuevo a todos los actores independientes, grandes estrellas de Hollywood y totales desconocidos, que han aparecido en alguna de las películas de Kevin Smith.... y alguno más. El masivo reparto incluye a Ben Affleck, Matt Damon, Chris Rock, George Carlin, Kevin Smith, Jason Mewes, Will Ferrell, Shannon Elizabeth, Carrie Fisher, Mark Hamill, Joey Lauren Adams, Jason Biggs, James Van Der Beek, Jason Lee, Jon Stewart, Tracy Morgan, Shannen Doherty, Marc Blucas, Eliza Dushku, Ali Larter, Seann William Scott, Jeff Anderson, Brian O’Halloran, Steve Kmetko, Jules Asner, Scott Mosier y Jennifer Smith y otras sorpresas.
Los oscuros recodos del ‘star-system’, los rencores personales del director (con pulla a Tim Burton y su última película incluida), la era de incomunicación internauta y una ácida sátira de la falsedad que envuelve el universo del celuloide son el objetivo de esta nueva creación del genio de Nueva Jersey. Para ello Smith ha contado, como finalización de una etapa creativa, con los dos personajes más fascinantes de su filmografía: Jay (irreverente Jason Mewes) y Bob, el silencioso (el propio Kevin Smith). Auténticos mitos que, a pesar de su estulticia y descompostura, representan la síntesis del universo de un director que ha convertido a estos dos roles en auténticos héroes ontológicos.
Con este Film Kevin Smith Termina una etapa de su Filmografia,empezada con Clerks,Persiguiendo a Amy,Dogma y este ultimo capitulo.Ahora,Segun Declaraciones de Smith "Se quiere dedicar a otra cosa dentro del mundo del cine".Solo Espero que haga lo que haga sea tan genial,maravilloso,e impagable como todas los demás films que ha dirigido,imprimiendo su fantastico genio
Gracias Kevin Smith
ciudadano dreamers 9664 nivel 1
Y una mamada de buena suerte Le dio 7 puntos
william el sangriento -- Jueves, 27 de Mayo de 2004 a las 00:17.
.81.40.34.180 |
No es la mejor película de Kevin Smith, no tiene nada que ver con la trilogía original pero es realmente divertida. Tiene algunos puntos geniales.... Además salen dos actores de la serie de Buffy el capullo de Marc Blucas y la genial Eliza Duskhu. Es un poco cargante el personaje de Jay, a veces se pasa de capullo pero bueno.... La aparición de Mark Hammill, Chirs Rock y sobre el momento más tronchante de la película el rodaje de El Indomable Will Hunting 2, que pone en evidencia la capacidad interpretativa de Ben Affleck, por que ya sabeis AFFLECK ESTUVISTE COJONUDO EN PHANTOMS!!!!
ciudadano dreamers 8967 nivel 1
Y ahora, unos minutos musicales Le dio 7 puntos
Monty python -- Miércoles, 3 de Marzo de 2004 a las 12:53.
.193.144.63.10 |
Es GENIAL, la guinda al pastel de Kevin. Increíble el comandante del "CLI", los minutos musicales (ponedlo a cámara lenta y flipareis).... Buenísima, y ya está.
ciudadano dreamers 6994
"¿esta limpio mi kimono? YIAHH" Le dio 10 puntos
o0SuKi0o desde cinelandia , osea, este foro -- Domingo, 5 de Octubre de 2003 a las 17:23.
.213.141.47.183 |
Pos es mi segunda favoritaa de Smith, con la que más me reí (Clerck era otro tipo de humor) tiene cun chiste tras otro y cada chiste es mas gracioso que el anterior, por la linea mas o menos de ali g parida tras otra komo dije arriba.
Weno en resumen ke me toy rayando, si eres friki friki y te kieres reir muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo pos alkilatela o algo!
ciudadano dreamers 7610 nivel 1
"¡Gran discurso, hijito!" Le dio 6 puntos
luis warlock -- Domingo, 7 de Septiembre de 2003 a las 13:24.
.81.35.78.114 |
Al igual que dogma, esta es explicita para fans de smith, pero dentro de eso, esta muy bien, pero sin tampococ exagerar
ciudadano dreamers 4019 nivel 1
"Despues de todo, tambien hay vida despues de Liefeld"
Davis -- Sábado, 6 de Septiembre de 2003 a las 14:46.
.62.83.129.57 |
La verdad es que la pelicula requiere mucho.Requiere no solo haber visto todas las peliculas de Kevin Smith sino todas aquellas a las que se hace alusión o se parodian akí,Operación Reno,Phantoms,American Pie,Scream,etc.
Como fan que me considero de la obra de Smith me partí de risa en muchos momentos,algunos de pura genialidad,continuos guiños al espectador y multitud de cameos de personajes de Mallrats,Clerks,Dogma y Persiguiendo a Amy.
Ben Afleck riéndose de sí mismo,Jason Lee por partida doble y por supuesto los protagonistas Jay y Bob con su continuo lenguaje de tacos.
Tal vez era demasiado hacer una pelicula entera con estos personajes como protagonistas pero Smith sabe sacarle partido convirtiendola en una gran autoparodia de su carrera y sobre todo en una pelicula para los fans.
Sale incluso Luke Skywalker haciendo el payaso xD
Impagable el momento entre Jason Bigs y el protagonista de Dawson

siguientes

Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Halloween 4)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®