«Anything can happen and it probably will» directorio 
Time

Películas para no dormir

En el Amor no existe el Tiempo.

imagen de Time
 
Sinopsis
Seh-hee y Ji woo forman una pareja muy enamorada. Llevan juntos dos años, pero, a causa del lento discurrir del tiempo, Seh-hee empieza a sentirse ansiosa y preocupada, temerosa de que Ji-woo pudiera cansarse de ella. Por eso se pone histérica cada vez que ve a Ji-woo prestando la más pequeña atención a otras mujeres. Un día sucede lo que ella se temía: Ji-woo no logra hacer el amor con ella, y sólo lo consigue cuando Seh-hee le propone que se imagine que está con otra mujer. Entonces, Seh-hee se siente ansiosa y frustrada, además de disgustada de que su rostro sea siempre igual y que su aspecto no pueda dar a su compañero una impresión nueva en cada encuentro. Por su parte, Ji-woo considera que la propuesta de Seh-hee de que piense en otra mujer cuando hacen el amor está fuera de lugar.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 6
Kim Ki-duk es un hombre que soprende con cada una de sus películas haciendo un espectaculo raro pero hermoso al mismo tiempo.
"Time" no me ha cautivado tanto como "La Isla" o "Hierro 3", pero si que es interesante la historia y es inconfundible su sello personal.
Kim Ki-duk siempre nos muestra personas extrañas, que la sociedad catalogaria como fuera de lo común, que tienen un algo que te intereses por ella aunque no hablen casí nada o monten espectaculos vergonzosos en mitad de un sitio público.
Los paisajes siempre son curiosos, como esa isla de las estatuas, con algunas pornograficas, otras divertidas (un perro mordiendo un rabo) y hermosas, la de la mano con forma de escalera que tán bonitas escenas ocurren en ella, sobre todo cuando sube la mar.
Los actores estan todos formidables y arrebatadores.
Lo peor es que le puedes sacar errores continuamente, como que nunca trabajan, se pegan el dia en la misma cafeteria (yo si fuese la dueña les prohibiria la entrada), además de que no trabajan y estan todo el dia en la cafeteria se van de putas y se permiten el lujo de hacerse un par de cirujias esteticas, etc... pero bueno, si no les haces mucho caso a esas cosas la disfrutaras, es una bonita hostoria de amor que desencadena la locura.Añadir Anotación

Chema

 
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 28 de Diciembre de 2006
counter visitantes
Película anterior (Los Amigos del Novio)
Buscar productos relacionados con Time


Time ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
8.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 1 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 6412 nivel 1
"Esto me va a doler más a mí que a ti" Le dio 8 puntos
Waster desde Madrid , España -- Jueves, 5 de Julio de 2007 a las 22:39.
.213.37.53.95 |
Formalmente, más pulida y comedida que el resto de pelis que he visto de este tipo, que a veces peca de preciosista en exceso.
Es una conjunción magistral de todos los elementos de su cine: potencia visual, crudeza, violencia interior y exterior de personajes alienados que buscan trascenderse a sí mismos, simbolismos, metáforas, y algo que parece que le mola bastante a Ki-Duk desde Primavera: una concepción cíclica de la existencia.
Me parece una película muy perturbadora, que logra transmitirte el mal rollo de su tortuosa historia de amor, que plásticamente sabe dejarte una honda impresión.
No pillo el sentido del final. Si llego a entenderlo, variaré la nota (probablemente para bien).


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Los Amigos del Novio)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®