«Anything can happen and it probably will» directorio 
The Holiday (Vacaciones)

Películas para no dormir

Jack Black, Cameron Diaz, Kate Winslet y Jude Law protagonizan la nueva comedia de la directora de "Cuando menos te lo esperas"

imagen de The Holiday (Vacaciones) ¿Tienes Planes Para Esta Nochebuena?
 
Sinopsis
Amanda (Cameron Diaz), una mujer americana con problemas con los hombres, e Iris (Kate Winslet), una británica de Londres con los mismos problemas, se intercambian sus respectivas residencias durante dos semanas, en Navidad, para salir de su ciudad y probar nuevos ambientes.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 9
Para empezar, quisiera decir que esperaba bastante esta película ya que, u directora, Nancy Meyers, hizo, hace 2 años, una de mis comedias favoritas, "Cuando Menos Te Lo Esperas".
Y la vedad es que no me ha defraudado en absoluto. Buenas actuaciones (además del cuarteto protagonista, geniales los cuatro, quiero señalar al veterano Eli Wallach, debido a que, además de su genial actuación, su historia con Kate Winslet fue, quizá lo que más me gustó de la película), buena historia... todo bastante bien.Añadir Anotación
Lo único que no me moló fueron los primeros 15 minutos, que me aburrieron un poco y me hicieron pensar que iba a ser un muermazo de pelícla, aunque esta idea se me fue de la cabeza a lo largo de la película, ya que esta va mejorando hasta convertirse en una fantástica comedia navideña (así se hacen las pelis navideñas, no como las mierdas del odioso Tim Allen).Añadir Anotación
Aunque pueda resultar algo ñoña en algunas escenas, os gustará. La recomiendo sin miedo a equivocarme, aunque cada uno tiene sus gustos.
Lo Mejor: Casi todo, aunque me gustaron mucho los golpes cómicos (buenísma la conversación telefónica de los 4 protagonistas, en la que Kate Winslet mete la pata, o los trálers/resúmenes de las vacaciones de Cameron Diaz, o el cameo de Dustin Hoffman jaja buenísmo)y los actores.Añadir Anotación
Lo Peor: Los 15 primeros minutos, aunque después la película entretiene y divierte mucho.Añadir Anotación

yayothebest

 
Ficha de Película enviada por yayothebest el 11 de Diciembre de 2006
video
counter visitantes
Película anterior (Ojos sin rostro)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


The Holiday (Vacaciones) ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
8.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 2 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 2701 nivel 1
"Peor ke la edicion de cosas de DC por parte de Zinco no puede haber nada!" Le dio 6 puntos
Piripiflautico -- Viernes, 21 de Septiembre de 2007 a las 20:34.
.83.165.23.204 |
Lo mejor de esta señora pero cualquier día de la semana, sin que por ello deje de ser una tipiquísima aunque a ratos agradable comedia romántica de gente feliz y contenta y buenos sentimientos. Se puede ver.
ciudadano dreamers 7499 nivel 1
El Deskanzo Le dio 10 puntos
Frog desde Una Hoja , En La Represa -- Miércoles, 17 de Enero de 2007 a las 04:49.
.189.165.41.217 |
Bueno puez Vakaziones es una genial komedia romantica navideña, un chick flick en toda la extension, mujeres despechadas, hombres mentirosos, depresiones, kambios kulturales, males de korazon, situaziones embarazosas etc etc.
Komo paso kon Alguien Tiene Que Ceder, Nancy Meyers logra un ekilibrio entre la komedia y el romanze entre los protagonistas k por zierto logran excelentes aktuaziones, Kameron Diaz me enkanton en esta, Kate Winslet kumplidora komo siempre y me guzto en general el asunto de su personaje, Jude Law enkantador jaja, Jack Black graziozo, y Wallach se roba el show en okasiones.
La musika y todos los aspektos de produccion son buenas, komo se akostumbra no destakan.
Una excelente komedia romantika navideña, enkantara a los fans del genero, llena de esas kositas k simplemente nos llenan jaja.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Ojos sin rostro)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®