«Anything can happen and it probably will» directorio 
Pequeño pero matón

Películas para no dormir

Las cosas grandes vienen en envases pequeños.

imagen de Pequeño pero matón
 
Sinopsis
Después de varios años en la cárcel, Calvin Sims (Marlon Wayans), un duro ladrón de joyas que no supera el metro de altura, decide retirarse del mundo del delito no sin antes dar el gran golpe. Calvin y su socio Percy (Tracy Morgan) reciben el encargo de robar un valioso diamante con un plan perfecto. Pero el plan falla y Calvin tiene que esconder el diamante dentro del bolso de Vanessa Edwards (Kerry Washington) para sacarlo de la joyería y no acabar de nuevo en prisión. Vanessa y su marido, Darryl (Shawn Wayans), regresan a casa sin saber que se han convertido en cómplices de un robo y que los dos ladrones harán todo lo posible para recuperar el diamante. A Calvin, que mientras estaba en la joyería ha oído hablar a los Edwards sobre su deseo de tener un niño, no se le ocurre otra cosa que disfrazarse de bebé abandonado para poder entrar en su casa y coger la joya....Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 5
En primer lugar he de decir que la película no gustará a aquellos que odien las películas de Keenen Ivory Wayans, director de comedias tan queridas como odiadas ("Scary Movie", "Scary Movie 2", "Dos rubias de pelo en pecho").
La película vuelve a utilizar los típicos chistes de caca-culo-pedo-pis. Aunque algún gag está conseguido, varias veces se llega al mal gusto (el "bebé" tras tomar laxante). Ver a Marlon Wayans convertido en un ser diminuto no resulta nada creible, y menos si están de por medio unos efectos especiales tan cutres como los que utiliza esta película. En fin, la primera hora de la película me pareció entretenida y con alguna escena graciosa (el bebé exigiendo que le den el pecho, la sorpresa ante el aparato reproductor del "niño", etc), pero en su parte final, llena de mamporros y absurdos momentos de acción, se vuelve una película insoportable que parece una mala copia de "Solo en casa". Además, el desenlace es incoherente y demasiado "happy".Añadir Anotación
Le pongo un 5 porque entretiene y porque no creo que defraude a los fans de los hermanos Wayans (de hecho a mí no me ha defraudado, ya que no se suele esperar mucho de este tipo de películas).Añadir Anotación

Isaías

 
Ficha de Película enviada por lobezno-extreme el 11 de Septiembre de 2006
IMAGENES
video
counter visitantes
Buscar productos relacionados con Pequeño pero matón


Pequeño pero matón ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
3.33 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 3 gritos en total
  Envia un nuevo grito
comic/personajes:The Punisher
ciudadano dreamers 6688 nivel 1
"No es lo mismo un solomillo que una boñiga" Le dio 7 puntos
The Stranger desde Spookhouse , ¿? -- Sábado, 5 de Mayo de 2007 a las 09:10.
.87.217.91.40 |
La verdad es que me esperaba muy muy muy poco de esta comedia, pero supongo que será por eso por lo que me ha acabado gustando.

No es nada del otro mundo, un producto más de los hermanos Wayans donde los chistes fáciles son la tonica general, aunque sorprendentemente en esta ocasión no son chistes tan zafios, groseros o guarros como los que nos tienen acostumbrados. Aún así, una comedia de recursos faciles para ver con los colegas una tarde en la que no se tengan mejores cosas que hacer.

Ese final sobraba...y bastante y más aun las incoherencias con la forma de ser del delincuente.
ciudadano dreamers 10127 nivel 1
"Debe ser hermoso, no se entiende nada" Le dio 2 puntos
Hicks -- Jueves, 3 de Mayo de 2007 a las 00:29.
.82.159.107.204 |
Otro subproducto de estos hermanos, que he de admitir tocaron la fama con Scary Movie (aunque Los colegas del barrio, tampoco tiene desperdicio). Desde entonces siguen con comedias en su estilo que no sorprenden y que saturan con sus gracietas. Inferior a otras comedias insustanciales como esta.
ciudadano dreamers 13797 nivel 1
"LONG LIVE THE LEGION!" Le dio 1 puntos
FrankLampard desde Stamford Bridge , London, England -- Jueves, 26 de Octubre de 2006 a las 16:51.
.88.9.121.134 |
Los Wayans ya apestan un poco. Si bien su primera Scary Movie y su Dos rubias de pelo en pecho se deglutian, con este producto estos dos tipejos no hacen mas que atragantarnos los ojos con mas gags estupidos y argumentos absurdos. Es una chorrada integral.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®