«Anything can happen and it probably will» directorio 
Películas para no dormir: La habitación del niño

Películas para no dormir

No volverás a descansar tranquilo

imagen de Películas para no dormir: La habitación del niño
Películas para no dormir: La habitación del niño
Título original
La habitación del niño
Nacionalidad
Estados Unidos de América
Año
2006
Género
Suspense · Terror
Formato
Color
Duración
76
Director
Álex de la Iglesia
Guión
Jorge Guerricaechevarría
Fotografía
José Luis Moreno
Música
Roque Baños
Producción
Picasso Studios
Distribuidora
Filmax
Reparto
Javier Gutiérrez, Leonor Watling, Sancho Gracia, María Asquerino, Antonio Dechent, Manuel Tallafé, Terele Pávez
 
Sinopsis
Un matrimonio con un niño recién nacido llega a la casa que acaban de entregarles.
Es una estupenda casa antigua pero totalmente reformada, y el lugar ideal para empezar una verdadera vida de familia.
Antes de acostarse, la pareja comprueba el funcionamiento de el aparato de escuchas que ha instalado en el cuarto de su bebé, y que el puede controlar desde su cama.
Es de última tecnología.
No sólo pueden escuchar a su pequeño mientras duerme, también pueden verle.
Pronto descubrirán que en esa casa habita alguien más, alguien que todas las noches se sienta junto a la cuna del bebé.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 3
Primera de las seis películas de la saga que tiene como nombre el titulo de esta página, "Películas para No Dormir", de la productora de telecinco Studio Picasso.

Me extrañaba que en España se hiciera una serie buena de terror, y viendo este primer episodio la verdad que no puedo decir eso, pensaba que álex de la Iglesia haria algo nuevo y diferente dentro del genero ya que habia trabajo dentro del genero con películas tan exceentes como "El dia de la Bestia" y "La Comunidad" pero para nada, es de lo más topico y aburrido, el rotagonista parece tán tonto que llega a desesperar, es el peor personaje que he visto ultimamente, y la supuesta sorpresa final para nada es sorpresa.Añadir Anotación

Y de la aparición de Terele Pávez, uf, mejor ni hablamos...
Rídicula y aburrida, espero que los siguentes episodios seán mejores.Añadir Anotación

☠JACKY☠

 
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 8 de Octubre de 2006
IMAGENES
video
counter visitantes
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Películas para no dormir: La habitación del niño ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
6.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 13 gritos en total
  Envia un nuevo grito
cine:Ms. Mística Dreamy
ciudadano dreamers 18770 nivel 1
AUNQUE EN UN PRINCIPIO ENGANCHA, ACABA DECEPCIONANDO Le dio 5 puntos
Redrain -- Domingo, 12 de Octubre de 2008 a las 18:44.
.78.136.97.2 |
Empieza muy bien y al principio DA MIEDO. Lo malo es que a medida que avanza se va haciendo + rollo y + pesada, por lo que acabas perdiendo el interés al llegar al absurdo final. Pero de todas formas, está pasable. POR CIERTO: SPOILER
ciudadano dreamers 2701 nivel 1
"Elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento" (Aterriza como puedas) Le dio 6 puntos
Piripiflautico -- Martes, 30 de Octubre de 2007 a las 22:53.
.83.165.23.204 |
A mí me ha hecho cierta gracia, creo que el Álex de la Iglesia sabe combinar cierto oficio para hacer terror con un humor que a veces parece que no viene a cuento pero que le da un toque curioso a la peli.

Dos de las peores cosas ya las comenta Judías. La primera es el ridículo comienzo, clásica escena de adorno que no sirve para nada. La segunda es cierta incoherencia de la historia que sin embargo no me parece tan graveSPOILER

Otra cosa que no me gustó nada fue el hecho de que en los últimos dos minutos se cargasen de golpe y porrazo toda la ambigüedad de la película. Hay un momento en que ya no sabes si lo que ha visto el prota es real o no, porque todos los que están a su alrededor le perciben como un loco y al fin y al cabo las cosas raras solo las ha visto él. Sería un poco tramposo contarte eso de repente, pero vamos, desde luego menos tramposo que lo que hacen en El club de la lucha y de aquello pocos se quejaron. SPOILER

Aparte de todo eso, maja.
ciudadano dreamers 20133 nivel 1
Excelente Le dio 10 puntos
Dakfio -- Martes, 10 de Abril de 2007 a las 10:23.
.84.121.242.83 |
Interesante de principio a fin. Una gran obra para todos los sentidos. Atmósfera, suspense, protagonistas y fotografía excelentes. No os la podeis perder.
ciudadano dreamers 18977 nivel 1
"¿A quién vas a creer, a mí o a tus propios ojos?" Le dio 9 puntos
sekhet -- Sábado, 27 de Enero de 2007 a las 10:47.
.84.122.18.221 |
Vaya, no me esperaba esta suspenso para la mejor de la saga. El unico defecto que le saqué es que los actores no estan a la altura de la pelicula.
Gran guión y grandes sustos.
ciudadano dreamers 16982 nivel 1
"Tarjetita por aquí... " Le dio 8 puntos
la motta -- Martes, 16 de Enero de 2007 a las 17:07.
.83.51.72.211 |
Para mi la mejor de todas, con un poco de humor, un actor para mi muy bueno quizas el final es una cagada pero para ser una serie no esta nada mal.
ciudadano dreamers 13472 nivel 1
"Vayamos al grano" (Un dermatólogo) Le dio 5 puntos
Fucker -- Domingo, 8 de Octubre de 2006 a las 22:03.
.80.36.209.34 |
Aceptable pero tiene demasiados baches en el guión y la historia.
ciudadano dreamers 12982 nivel 1
"Lo mejor es Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres" (Conan el Bárbaro)
lobezno-extreme -- Jueves, 14 de Septiembre de 2006 a las 15:58.
.85.136.98.231 |
Judías, yo también me quedé algo rallado con lo que comentas, y esta es mi conclusión: SPOILER De todos modos, hay huecos bastante importantes en el guion SPOILER. Bajo mi nota.
ciudadano dreamers 7944 nivel 1
"Imaginad: Sicilia, 1920..." Le dio 3 puntos
Judías con tomate -- Jueves, 14 de Septiembre de 2006 a las 15:16.
.83.60.43.191 |
Por cierto se me olvido comentar algo el otro día por cuya razón la pienso suspender de 5 a 3.
Y es que si nos fijamos más detenidamente los pilares en los que sustenta la trama no es que sean débiles es que estan echos con papel de fumar ya que no hay pilares. Me explico: SPOILER
Peor de lo que pensaba en un principio...
ciudadano dreamers 7944 nivel 1
"Es una película ligera, como un cómic" Le dio 3 puntos
Judías con tomate -- Miércoles, 13 de Septiembre de 2006 a las 14:55.
.83.60.43.191 |
Lo mejor de este capitulo es la atmosfera, poco más que decir. El principio con ese flashback de los niños y la historia de la vieja con la radio está absolutamente fuera de lugar además de que no tiene nada que ver con lo que ocurre luego en la trama de Watling-Gutiérrez. En algunos momentos como ya se ha comentado el capitulo puede ser perfectamente un hibrido entre Amytiville y El habitante incierto, aunque yo tambía añadiria El resplandor (la locura del personaje y su relación con su mujer) y el capitulo de House of mystery and suspense en el cual un matrimonio compraba un piso nuevo y veian todo el rato a un anciano asesinando a su mujer en la bañera. La historia podría ser interesante pero el desenlace está muy mal desarrollado, por ejemplo la reacción de Watling al final es absurda SPOILER ya que no pega con lo visto anteriormente y tampoco explica porque el personaje de Gutierrez SPOILER
Al final como ya he dicho, la mejor es la atmosfera que da bastante mal rollo sobretodo las apariciones del hombre en la cuna del niño y a mi pesar la escena más terrorifica es la de debajo de la cama, y digo a mi pesar porque es una escena falsa para engañar al espectador y como ya dije en Para entrar a vivir, si hay algo que no soporto son estas escenas de parbulario para engañar al espectador.
animacion:¿Me acompañas?
ciudadano dreamers 7600 nivel 1
Re: "Scooby Doo, where are you?"
Chemoloky -- Martes, 29 de Agosto de 2006 a las 01:41.
.80.36.209.34 |
Vaya, cuando veia el episodio me habia parecido realmente Pilar Bardem, incluso en otras paginas webs también se han confundido pero ya he corraborado que no es ella.
Por lo que veo le ha gustado a todo el mundo menos a mi , que sigo pensando que es un producto vacio y carente de interes donde Alex de la Iglesia no muestra nada propio como en sus películas y simplemente "cumple" pa llevarse el sueldo con un producto carente de suspense y con nula originalidad, un inicio ridiculo intentando copiar a las películas de terror orientales y un desarrollo aun peor si cabe.
No se, no me transmitio nada, es muy seca, muy fria, no transmite ni un minimo de inquietud, a mi por lo menos no me gusto nada.
ciudadano dreamers 12982 nivel 1
"Scooby Doo, where are you?"
lobezno-extreme -- Martes, 29 de Agosto de 2006 a las 00:18.
.85.136.105.82 |
Me ha gustado mucho. La historia ecuerda a muchas otras películas ("Amityville Horror" o "El habitante incierto", por ejemplo), pero consigue crear verdadero terror (la escena en la que aparece por primera vez la figura del "inquilino" junto la cuna del niño me hizo perder el sueño). Lo peor, un final muy predecible y tópico. Por cierto, Pilar Bardem no aparece en la peli. Le pongo un 10 para compensar un cero que hay mal puesto, aunque la nota que veo más justa es de 7.
-Por cierto, ¿alguien sabe si "Peliculas para no dormir" se emitirá por tv?
ciudadano dreamers 3137 nivel 1
Pues a mí sí me ha gustado. Le dio 8 puntos
ReanimAitor -- Martes, 22 de Agosto de 2006 a las 21:37.
.62.99.33.175 |
A mí me ha gustado mucho. La única pega que le veo es que el guión lo quieren enmarañar tanto que lía un poco, o mejor dicho queda abierto al gusto del consumidor. No estoy nada de acuerdo con Chemoloky con lo de que el protagonista parece tonto. Todo lo contrario, me parece muy buen actor, de hecho no lo conocía y creo que lo ha hecho muy bien. Leonor Watling también muy bien (suele ser más bien sosita), los toques de humor, para mi gusto suficientes (no me habría gustado que apareciera el Segura, por ejemplo). A mí sí me ha conseguido inquietar esa atmósfera que forman la música, la fotografía y los actores. Por cierto, aranya, te ha encantado ¿y le pones un cero? quizás querías darle un 10.
ciudadano dreamers 17413
"No soy mala, es que me han dibujado así" Le dio 0 puntos
aranya desde Valencia , España -- Lunes, 21 de Agosto de 2006 a las 21:20.
.85.55.36.106 |
La pelicula me ha encantado. En algunos momentos da bastante yuyu. La comence a ver con un poco de reticencias al saber que era española, ya que por lo general odio el cine español. La recomiendo encarecidamente. Darle una oportunidad.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®