«Anything can happen and it probably will» directorio 
Misión Imposible 3

Películas para no dormir

La tercera misión imposible para Tom Cruise

imagen de Misión Imposible 3
 
Sinopsis
Ethan Hunt vuelve a tener en sus manos el futuro del mundo. Esta vez el súper espía se enfrentará al malvado Owen Davian, un traficante de armas y de información a escala internacional que carece de remordimientos y de conciencia.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 8
La serie de TV "Misión Imposible" fue todo un clásico cuya fanfarría inicial es probablemente uno de los temas más míticos del siglo XX. En 1996 Brian de Palma dirigió el remake cinematográfico, protagonizado por Tom Cruise al que secundaban John Voight, Jean Reno, Ving Rhames y Emmanuelle Beart. El film, recuperando el espíritu de la serie original (Voight encarnaba en el film a Jim Phelps, el jefe del equipo de Misión Imposible), era una actualización vital, entretenida y muy bien realizada de la serie de TV.Añadir Anotación

Cuatro años después vino la secuela (dirigida por John Woo), ya con ningún punto en común con la serie salvo la fanfarría inicial. Repitiendo Cruise como máximo protagonista y Rhames como secundario, el villano de esta entrega era el más flojito de la trilogia (un Dougray Scott bastante insípido) a lo que no ayudaba que el film pareciera en algunas escenas un sucedaneo de "Matrix" (hay quien dice que Tom Cruise, celoso del éxito de Keanu Reeves en "Matrix", se propuso con este film hacer su versión particular). Como anécdota más divertida está la confusión que se hicieron los guionistas mezclando la Semana Santa y las Fallas.Añadir Anotación

Seis años más tarde nos llega la tercera entrega de la franquicia, que siguiendo las estipulaciones de Tom Cruise, la dirige un nuevo director (en esta ocasión J.J.Abrams, máximo responsable de las series de televisión "Perdidos" y "Alias"). Es justamente de esta última de la que esta tercera entrega toma más puntos en común, con la mezcla de las actividades de agente especial del personaje de Cruise con su vida familiar (principalmente con la chica con la que se casa... pero a la que le oculta su verdadera ocupación laboral). En este caso hay que valorar que pese a los puntos en común del argumento con la serie de TV protagonizada por Jennifer Garner, eso no deja de ser un mérito hacia el film, ya que en parte la serie "Alias" recupera ese estilo de misiones de espias realmente complicadas, mezclado con la vida privada de sus protagonistas, y eso es lo mismo que aplican a esta tercera misión imposible, consiguiendo (por tanto) unos resultados más cercanos al primer film de la saga (y sin duda el mejor hasta la fecha) que no al segundo.Añadir Anotación

Siendo un film muy entretenido, espectacular y con grandes dosis de acción, también tiene ciertos detalles argumentales un poco exagerados. No ya por el hecho de muchas escenas de acción que después de todo uno ya se imagina que van a ir por los derroteros que van (después de todo estamos hablando de un film de acción y aventuras) sino por un detalle en cuestión que quizás es el que veo yo más exagerado del film. Me refiero a la parte final, cuando el personaje de Owen Davian (Phillip Seymour Hoffman, en un papel de villano realmente muy simpático y en el que uno se imagina a Kenneth Brannagh, que fue el primer candidato) le dice al personaje de Cruise que va a pasar "algo" (no digo el qué) en cuatro minutos... ¡¡¡y esos cuatro minutos duran por lo menos un cuarto de hora de todas las cosas que pasan!!!Añadir Anotación

CALIFICACIóN: **** (buena) 8/10

LO MEJOR: Que se parezca más a la primera entrega que a la segunda.

LO PEOR: Que haya cosas que sean ya directamente imposibles (nunca cuatro minutos dieron tanto de si...)Añadir Anotación

Oscar Ferrer by Dusk

 
Ficha de Película enviada por dusk el 6 de Mayo de 2006
IMAGENES
El director J.J. Abrams
video
counter visitantes
Película anterior (Vampiro del espacio)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Misión Imposible 3 ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
6.14 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 9 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 28808 nivel 1
"Soy tu "fan" número uno" Le dio 6 puntos
Truco o trato -- Domingo, 25 de Septiembre de 2011 a las 00:59.
.62.37.24.61 |
Pelicula palomitera que cuesta tanto verla como olvidarla.
Entretenida y con cosas imposibles, pero weno para eso es misión imposible.
Los actores pues weno como siempre y por supuesto sabes como va a acabar la cosa y quien es el malo antes de que se revele.
No es un peliculo pero se deja ver y entretiene que es su cometido.
Esperaremos a ver con que nos sorprende Tom Cruise en la 4 entrega, esperemos que sea mejor.
comic/personajes:The Punisher
ciudadano dreamers 6688 nivel 1
¡Crees que no voy a hacerlo! Le dio 8 puntos
The Stranger desde Spookhouse , ¿? -- Miércoles, 7 de Junio de 2006 a las 11:57.
.84.76.186.138 |
Muchisimo mejor que la segunda, tanto a nivel de calidad como de entretenimiento y a escasos "metros" de la primera.

Lo mejor de la pelicula el personaje de Hoffman, la parafernalia de espionaje y los momentos de acción, asi como esa pequeña evolución en el personaje de Ethan Hunt. Cruise tampoco está tan mal, pero sí es cierto que va perdiendo ganas de hacer al personaje.

Todas esas fantasmadas...por su puesto no son tan graves como las de la segunda, pero están al nivel de la primera(que tenía fantasmadas muy grandes también, por ejemplo, la escena del helicoptero).

En definitiva, una peli de acción palomitera, para ver y entretenerse y poco más, lo cual no es poco.
comic:Boikot
ciudadano dreamers 12880 nivel 1
"Mátate estudiando y serás un cadáver culto" Le dio 5 puntos
raccordboy -- Lunes, 15 de Mayo de 2006 a las 14:01.
.62.15.79.72 |
Pasable. Solo salvo las escenas de espionaje y acción, el resto de la historia me la pela bastante. El personaje de Tom Cruise debería morir y Phillip Seymour vencer de una vez por todas. Pero ya se sabe que esto es imposible que pase en este tipo de películas. Tanto convencionalismo le rebaja puntos.
Y aunque esté escuchadísima, hay que ver que buena que es el tema principal de Lalo Schifrin.
ciudadano dreamers 4019 nivel 1
"Me encanta que los planes salgan bien"
Davis -- Domingo, 14 de Mayo de 2006 a las 19:27.
.83.37.55.166 |
Muy entretenida.
Estupenda hasta que se cargan a Hoffman de mala manera y la Monaghan se lia a tiros... pero bien, buena película de acción. Buenos actores.
Tom Cruise en forma.
ciudadano dreamers 10671 nivel 1
"¡¡Dame tu fuerza Pegaso!!" Le dio 5 puntos
dominik desde hdfg , dfh -- Domingo, 14 de Mayo de 2006 a las 12:52.
.213.96.250.145 |
Soy el unico que cree que misión imposible 2 es la mejor de la saga?
No nos engañemos la primera la dirigía Brian de Palma y eso se reflejaba en unas escenas de suspense de quitar el hipo. Dignas herderas de Maese Hitchcock.
La 2 la volvía a dirigir un maestro de la acción,en este caso John Woo que daba su toque personal con unas coreografías de acción bellisimas acompañadas de escenas que desprendian barroquismo y aire español y veraniego por los cuatro costados.Para mi la mejor.

Sin embargo en la 3 nos encontramos con J.J Abrahams un señor conocido en su casa a la hora de comer lo cual no debería ser un defecto si hiciera una pelicula de calidad. Pero por mucho que se quiera Abrahams no es ni De Palma ni Woo y carece de estilo limitandose a poner en pantalla escenas de acción mil veces vistas en otras peliculas del genero aparte de hacerlo sin ningun ritmo ni suspenso. Toda la pelicula esta rodada de un manera ultrarapida con movimientos de camara rapidisimos y un montaje igual de rapido quitandole a la cinta la elegancia y el suspense de la primera. Ademas el argumento es sosisimo y no le importa a nadie (al menos a mi no me importo) y las escenas de acción una fantasmada (si las de la 2 os lo parecían esperar a ver esta..)
Ademas la pata de conejo es una tontería que no se sabe que es. Eso quedaba bien en Pulp fiction pero aquí..

Aun así entretenidilla
ciudadano dreamers 7499 nivel 1
Mision Kompleta! Le dio 8 puntos
Frog desde Una Hoja , En La Represa -- Viernes, 12 de Mayo de 2006 a las 04:55.
.200.64.141.74 |
Mision imposible 3 es sin duda la mejor de la trilogia, de perdida esta la enkontre entretenida, kon grandes dosis de adrenalina y una historia mas kompleta.
No soy gran fan del genero de accion-espias, enkontre en la cinta un gran entretenimiento, no me aburrio me la pase bomba jaja.
Tom Cruise vuelve y lo hace igual de adekuado, Michelle Monaghan esta rewuena jaja, Hoffmann ezpektacular komo el villano, hubiera preferido a Scarlett Johansson en el papel k Keri Russell tomo pero aun asi lo hace bien.
Buena cinta de accion, aun asi no me llego a maravillar.
ciudadano dreamers 15857 nivel 1
"¿Bela Lugosi?, ¿No estaba muerto?" Le dio 4 puntos
Jorge Romero -- Martes, 9 de Mayo de 2006 a las 01:50.
.200.126.206.202 |
Esta tercera entrega es un tanto mejor que su predecesora, lo cual convengamos, no es mucho decir.
Es un film de buen comienzo, que se hace bastante entretenido (eso sí, tolerando ciertas incoherencias) hasta más o menos tres cuartos de metraje. Luego la cosa se desdibuja y las chorradas comienzan a inundar la pantalla hasta llegar a un final ridículo e infumable. Una lástima lo de Phillip S. Hoffman, ya que al principio parecía que se iba a comer la película, pero luego su personaje aparece tan pocos minutos en pantalla (sospecho que Mr. Cruise habrá tenido que ver en ese asunto) que la participación de este actor en el film acaba siendo una mera anécdota (y ni hablar de su patético descenlace). La actriz que encarna a la novia de Hunt no es más que una simple figurita decorativa y las escenas "románticas" están metidas con calzador y resultan, como mínimo, redundantes. Por otra parte, la cámara por momentos marea y el montaje de las secuencias de acción llega a ser paroxístico y confuso.
Lo mejor, lejos, resulta ser la parte que transcurre en el Vaticano (es aquí donde el film se parece a la primera entrega, con un buen manejo del suspenso). El resto, pura pirotecnia y acrobacias rimbombantes.

En fin, una tomadura de pelo más.
ciudadano dreamers 12982 nivel 1
Palomitas 2006
lobezno-extreme -- Domingo, 7 de Mayo de 2006 a las 14:08.
.85.136.108.83 |
Buena película de acción, con un guion muy superior al de "Misión Imposible 2", aunque menos atractiva visualmente que ésta. La música también es peor, aunque sigue siendo buena. Los actores están muy bien, sobre todo los secundarios (la chica del prota me recordaba a Katie Holmes...que curioso). No deja de tener algunas escenas ridículas, y SPOILER .En resumen, una peli muy disfrutable.
Enlace: the blog of Lobezno
ciudadano dreamers 17796 nivel 1
Misión Imposible + Alias = Fusión Extraña Le dio 7 puntos
DemianFox desde Barcelona , Spain -- Sábado, 6 de Mayo de 2006 a las 19:09.
.83.33.173.109 |
Bueno, después de los 10 minutos de ver la película uno se pregunta si ha estado viendo Misión Imposible 3 o una nueva película de Alias, claro esta sin Jennifer Garner y con un surtido de mejores efectos especiales.

Hay muchas, muchas similitudes con la serie. Desde doblajes que son los mismos, mismos planos de casas y hasta sale el mismísimo Eric Weiss (Greg Grunberg) ya empezaba a flipar colores y me preguntaba si vería a Sloane, Sark o a otro cameo por ahí. Para rematar la sala del FMI igualita y el tecnico informatico es un clon de "Marshall Flinkman" (Kevin Weisman). Luego pues, las escenas de acción bastante bien llevadas; alguna que otra fantasmada hay; pero no tanto como la 2ª entrega y eso sin duda es bueno ya que se asemeja mucho más a la de Brian de Palma.

No obstante y aun no se porque no me acaba de cuajar el tinglado. Quizás porque me trague toda la serie de Alias y tuve un “dejavu” al ver esta película. Yo la recomiendo, vale la pena pagar la entrada y es realmente entretenida con grandes dosis de accion. Pero sin duda me quedo con la 1ª.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Vampiro del espacio)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®